64

3.3K 310 114
                                    

Las clases transcurrían de una manera muy rara por que aunque usted no lo crea, las clases estaban siendo aburridas.

Marinette levantó la mano para hablar.

-Profe ¿puedo ir al baño?

Pidió y la docente negó.

-Cuando regresé Adrien.

La azabache gruño por la respuesta tan habitual.

-Ni que lo fuese a violar, además vamos a baños distintos.

¿Por qué la maestra siempre hacía éso? Ella es mujer así que debe saber las necesidades de sus alumnas.

-¿Si? ¿Y qué pasó la semana pasada cuando Adrien vino llorando del baño, desarreglado y tu con gafas de sol y una gran sonrisa?

El rostro de Marinette palidecio y sudo nerviosa.

En su defensa... fue culpa de Adrien por ir al baño al mismo tiempo que ella.

-Yo... profe ¿puedo ir al baño?

Volvió a preguntar sin saber que escusa dar y la mujer la miró con seriedad.

-... Está bien, ve.

La azabache se fue al baño como sí fuese Flash mientras la profesora volvía a dar clases de por que a los mosquitos les gusta volar cerca del oído.

-¡Ayudaaaaaa!

Ignoren ése grito, sólo es Adrien que vio entrar una ratita en el baño de chicos.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Lectoras mujeres, una pregunta.
¿Qué fiesta es más común que se le celebré a una chica? ¿15 años ó 16 años? Lo preguntó por planes futuros.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora