II

998 102 9
                                    

"¡Hola,  soy Jeongyeon! "

Jimin:

Lunes veintinueve de Octubre.

No sabía desde hace cuanto había comenzado a contar los días,  no sabía con exactitud lo que estaba esperando , simplemente cada día miraba el calendario como prisionero aguardando al día de su liberación.

Intenté alistarme lo más rápido que podía, papá aún dormía y eso me calmaba un poco, por lo menos tendría una mañana tranquila.

¿Por qué él era así? Desde que mamá nos dejó, él ya no era el mismo, a veces creía que yo le recordaba bastante a ella y por eso hacía lo que hacía.

Al llegar a la escuela aquella mañana tomé asiento en mi lugar, el último pupitre junto a la ventana, aislado de todo y de todos.

---Buenos días clase.--- saludó el profesor Kang llegando junto a una chica--- Tomen asiento por favor, ella es Jeongyeon y será su nueva compañera, por favor presentate--- dijo dirigiéndose a la chica.

---- Hola, soy Kim Jeongyeon, vengo de Suwon y me gustaría llevarme bien con todos ustedes.--- añadió con una reverencia y una sonrisa al final, esa chica lucía realmente animada, era muy bonita.

Tomó el asiento junto al mío, era el único que estaba vacío por supuesto. De fondo podía escuchar algunos comentarios apiadándose de ella, por tener que estar junto a mí. Diría que no me molestaba, que ya estaba acostumbrado a aquello, pero estaría mintiendo.

Me perdí en mis pensamientos, tanto que no había notado que Jeongyeon me había hablado.

---¡Hola, soy Jeongyeon!--- dijo lo más alegre posible, sabía que era nueva y que debía de ser amigable con ella, pero también sabía que era lo que vendría después, se volvería como los demás, siempre pasaba.

Simplemente la ignoré durante toda la clase, ella quería hablarme pero por mi parte simplemente respondía con monosílabos, o a veces ni siquiera lo hacía.

Creí que me molestaría solo en clase, pero en los recesos también lo hacía, de verdad intentaba ignorarla.

---¡Oye!--- me tomó del brazo impidiendo que siguiera--- De verdad, de verdad, estoy intentando ser amable, estoy sola y es mi primer día, quiero hacer amigos--- parecía apunto de llorar, sin embargo no caería esta vez.

---Si quieres amigos, busca en otra parte-- pronuncié fríamente.

Jeongyeon :

Nunca creí que las cosas fueran tan difíciles, Jimin ni siquiera me dió tiempo de acercarme más a él, pero entre más lo veía, más me llamaba la atención, de hecho todo en aquel lugar lo hacía .

Luego de "hablar" con él me dirigí resignada al patio trasero cuando una chica se me acercó.

--- Pierdes el tiempo intentando hablar con Park--- dime algo que no sepa--- no deberías nisiquiera intentarlo, es un fracasado, un inútil, no debería existir--- me sorprendía bastante su forma de expresarse hacia él.

---¿Por qué?, ¿tú lo conoces? ---cuestioné.

----No, la verdad es....

----Entonces no deberías hablar--Aquella forma de hablar de Jimin sin siquiera conocerlo, sin saber por lo que estaba pasando, sin entender su sufrimiento, me había generado algo en el pecho, algo raro--- no lo conoces, no sabes quién es, ¿y aún así te atreves a juzgarlo?, eso habla mucho más de tí que de él--- acoté para luego irme de aquel lugar.

Luego de esa charla las cosas se pusieron raras, la gente me observaba en los pasillos, algunas con asco, otras se reían y hasta algunos apuntaban hacia mí, como si no pudiese verlos.

Vaya que mi primer día en la misión había sido extraño, descubrí muchas cosas sobre los humanos, muchas cosas malas.

La gente solo busca lastimar a los demás.

Los lastimados se rehusan a ser ayudados ya que temen.

Los demás para no sufrir, solo observan la injusticia y no hacen nada.

Este es el mundo en el que ahora estoy, y no me gusta.

HAPPY JEONGYEON DAY! ❤

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora