XIX

650 84 17
                                    

"La fiesta."

Jeongyeon:

Nos mantuvimos en silencio todo el camino a casa, Jimin intentaba sacar algún tema de conversación pero yo simplemente no podía prestar atención a nada de lo que me dijera.

Al llegar al hanok sólo pensaba en ir a mi habitación a descansar, sin embargo no pude moverme, pues él me abrazó por la espalda.

--- No sé que está pasando y entiendo si no me lo quieres decír pero ya no quiero verte así porfavor, quiero que sonrías de vuelta--- habló en mi espalda, mi corazón estaba acelerado, era tan tierno, sin embargo no podía quererlo, no debía y eso me estaba destruyendo.

Sabía que no debía pero no me importó, simplemente me dí la vuelta y lo abracé fuerte, ese era Jimin, el verdadero, no aquél chico que me alejaba porque temía que le hiciera daño al igual que todas las personas que pasaron por su vida.
No quería lastimarlo, no quería que vuelva a pasar por eso nunca más.

--- Ya no te preocupes más Jimin, lo volveré a hacer--- y a pesar de todo lo que sentía solo sonreí para él.

☆☆☆

A la mañana siguiente en la cafetería.

--- Entonces ¿Qué pasó con Jimin? --- cuestionó Chae.

--- ¿De qué hablas?--- fingí no entender--- ¿tendría que pasar algo?

--- Pues si, lo que me dijiste ayer, que él...te gusta--- bajó la voz.

--- Chae, olvida eso, ¿si?, no era verdad, estaba confundida--- si quería que Jimin esté bien debía olvidarme por completo del asunto, no más tristezas, no más sentimientos extraños, no más nada.

--- No te creo, ayer parecías convencida de lo que sentías, es imposible que hayas cambiado tan rápido de opinión, ¿pasó algo?

--- No pasó nada, te digo que eso fué solo una tontería, estaba confundida.

--- De todos modos no te creo, pero bueno, respetaré tu decisión--- finalizó y me conformé con ello.

Jimin y Mina llegaron a la mesa y dejamos el tema.

--- Oigan, ¿Escucharon que una de las chicas de primero va a dar una fiesta?, ¿quieren ir? --- inició Mina.

--- Suena bien--- continuó Jimin--- vamos, será divertido--- dirigió la mirada hacia Chae y hacia mí a lo que nosotras solo nos miramos y asentimos con la cabeza.

Gran error, haber aceptado ir a esa fiesta fué un gran error.

☆☆☆

Nunca antes había ido a una, no porque no existan en Heavenly Earth, sino porque nunca me llamó la atención ir.

Chae y yo habíamos quedado de vernos en el hanok, ella quería ayudarme a arreglarme para luego irnos.

Jimin nos vería alla, se había adelantado con un amigo que había hecho hace poco, Taehyung, lo que de hecho me ponía bastante felíz.

--- Con esto te verás bien--- dijo Chae sacándo un pantalón junto con una remera de color negro de su mochila.

--- Chae, creo que esa remera es muy chica para mi--- dije al ver su tamaño.

--- Jeongyeon, se usan así, es para que dejes ver el ombligo--- extraño--- tú solo póntelos y luego sal--- dijo dandome las prendas y guiándome hasta el baño para que me cambiara.

Una vez lista me ví en el espejo, aquella ropa era totalmente extraña para mí, sin embargo me gustaba.
Apenas salí del baño pude escuchar a Chae gritar.

--- ¡Estás hermosa!, eres hermosa Jeongyeon, me encanta--- dijo viendome de pies a cabeza.

--- Solo deja que yo me vista, nos maquillamos y vamos a la fiesta.

Lo que ví al llegar al lugar era completamente diferente a lo que esperaba.
Era un completo caos, no me agradaba mucho, sin embargo me quedé allí.

---¡Ya llegaron! --- Jimin abrió paso entre las personas para llegar a nosotras--- ¿Jeongyeon?, wow, te ves...diferente--- lo sabía, era muy diferente--- te ves bien.

--- Tú también te ves bien amigo gracias.--- dijo Chae, haciendonos Reír.

--- Lo lamento Chae, también te ves bien.

--- Lo sé.

Luego de encontrarnos nos dirigimos al centro, todos estaban bailando, pero yo no sabía hacerlo así que me dirigí al sillón a ver a mis amigos.

Jimin y Mina comenzaron a bailar y a reír, odiaba que aquello me molestara pero no lo podía evitar, solo me dirigí a la cocina, quería comer o beber algo, lo que sea.
Aquello iba a servir, era extraño pero no me importaba, solo lo tomé de una.

Jimin:

Estaba tan distraído que no me dí cuenta cuando perdí a Jeongyeon, no hasta que Chae se acercó hacia mí preocupada.

--- Jimin, Jeongyeon está en el patio, está borracha, ayúdame.

--- ¿Borracha?, ¿de qué hablas?

Al salir al patio la vimos, estaba sentada en el borde de la piscina, riendose sola.

--- Jeongyeon--- me acerqué hacia ella --- ¿Jeongyeon estás bién ?

--- aja--- dijo mientras seguía riendose --- oye Jimin no entiendo que pasa--- dijo señalando a la piscina.

--- ¿Qué pasa?

--- No puedo ver nada del otro lado--- hizo un puchero--- ¿dónde está mi casa?

--- De acuerdo estás borracha---- me levanté del suelo--- Chae, me la llevaré a casa, ¿si?, ¿quieres que te lleve?

--- No, estoy bien, tu llévatela y cuídala.

--- De acuerdo, nos vemos--- me despedí

En el camino Jeongyeon no paraba de reírse y decír incoherencias.

--- Jimin.

--- ¿Qué pasa?

--- Ya no tengo mucho tiempo--- se tambaleó--- solo tengo doce días.

----¿Doce días?, ¿doce días para qué?

---- Para volver a casa, Jimin yo no soy humana. --- río

----¿qué dices? --- reí también, en ese estado era graciosa.

---- Yo... Soy un ser guardián y tú Jimin--- acarició mi barbilla--- eres mi protegido--- se volvió a tambalear

---- ¿Tu protegido? --- le seguí el juego.

--- Si, mi lindo, lindo protegido--- río--- pero es un secreto, ¿sabes?...no se lo digas a Jimin.

---- Vamos a casa, te daré un café y te dormirás --- reí.

------------------------------------------------------
Happy Jihyo Day ❤

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora