XVIII

634 91 5
                                    

"El sueño."

Jimin:

La mañana siguiente fué extraña,  Jeongyeon estaba extraña,  apenas me dirigió la palabra en el desayuno y el camino a la escuela fué totalmente silencioso, ella se veía incomoda.

Durante todo el día estuvo así,  parecía ida del mundo, no participaba en las clases y aveces los profesores tenían que llamarle la atención por estar distraída, aquella actitud me preocupaba demasiado.

Sin embargo ella solo hablaba con Chaeyoung de forma fluída lo que sinceramente me incomodaba un poco,  es decir,  yo fuí su amigo primero,  ¿por qué no hablaba conmigo?

A la salida de la escuela ambos nos dirigimos al hanok,  estabamos totalmente en silencio hasta que decidí romper el hielo y hablar primero.

---- Jeongyeon --- no respondió --- ¡Jeongyeon!

--- ah... Si...  ¿qué ocurre? --- respondió algo confundida.

--- ¿Está todo bien Jeongyeon? 

--- Estoy bien,  ¿por qué lo preguntas?

--- Estás extraña,  no has hablado mucho hoy,  estuviste distraída todo el día,  ¿hay algo que quieras contarme?,  ¿te ocurre algo malo?

--- N-no, no es nada,  estoy bien Jimin.

--- Jeong...

--- Enserio estoy bien,  ya no te preocupes --- sonrió,  sin embargo no era una sonrisa sincera,  era una forzada, lo sabía,  pues las conocía muy bien.

--- No te creo.

--- Es verdad,  estoy bien...ya no importa,  solo vamos a casa--- apuró el paso.

¿Por qué ya no podía sonreír como antes? 

☆☆☆

--- Jeongyeon --- me acerqué a ella,  estaba sentada en su cama,  ida,  de vuelta --- ¿qué tienes?,  ¿en qué tanto estás pensando?

--- Nada importante.

--- Pero si es importante si no te deja sonreír como lo hacías antes. 

--- Jimin,  ya te dije que no me ocurre nada malo,  estoy bien.--- intentó levantarse pero se lo impedí.

--- Está bien,  está bien,  ya no te preguntaré más.

--- Gracias.

--- Pero tampoco te voy a dejar aquí sola a que te deprimas,  te enfermarás así,  salgamos un rato, ¿si?

---...Está bien.--- Sonreí

Aquella tarde intenté distraerla de lo que sea que la estaba molestando, y parecía estarlo logrando,  fuimos al parque,  al cine y por último por un helado, ella ya no se veía incómoda.

Al momento de ir a pagar el helado la señorita del mostrador me dió un pequeño papel con su número de teléfono anotado en el mismo seguido de una seña con sus manos para que la llamara,  aquello fué extraño para mi.

Luego de haber salido de la heladería creí que Jeongyeon iba a estar mejor,  sin embargo no fué así,  seguía igual que antes,  y eso me desesperaba demasiado.

Jeongyeon:

Luego de que Jimin llegara la noche anterior me quedé profundamente dormida,  pero eso no significaba que haya descansado bien.

Tuve un sueño,  un sueño que involucraba a Jimin.
En el pude comprender muchas cosas.

Ya había establecido un vinculo con Jimin que quiera o no era fuerte.
Sabía que en algún momento tendría que dejarlo ir,  sin embargo,  nunca lo había visualizado como en aquél sueño.

Habia pasado tiempo luego del día treinta, Jimin estaba siendo felíz,  podía verlo a través de la cascada,  era feliz,  absolutamente felíz, sin embargo no me recordaba.

Él me había olvidado.

Estaba con Mina,  ambos sonriendo.
Aquello me dolía demasiado.

Y fué cuando lo comprendí,  me había equivocado,  pero ya era tarde,  ya no había vuelta atrás.

Estaba sintiendo algo por Jimin,  algo que era imposible.

A la mañana siguiente el sueño seguía dando vueltas en mi cabeza,  durante toda la mañana estuve así.

Chaeyoung lo notó y aunque traté de negarlo lo descubrió.

---- ¿Es por Jimin verdad? 

---- ...

---- Jeongyeon,  ¿él si te gusta,  no es así?

----...Si --- solté.

☆☆☆

A la salida de la escuela caminé junto a Jimin hacia casa,  estaba distraída cuando escucho a Jimin llamarme.

Él había intentado averiguar qué era lo que me pasaba,  sin embargo, por obvias razones no podía decírselo.

Insistió durante toda esa tarde sin embargo luego de un tiempo se dió por vencido lo que agradecí profundamente.

Luego de aquello intentó distraerme y hacerme sentir mejor,  lo que me desesperaba,  era muy adorable y no podía retener aquello que sentía.

Durante un momento logró que olvidara todo,  no obstante,  habíamos entrado a una heladería y en el momento de pagar los helados la cajera le dió su número a Jimin.

Aquello me molestó demasiado,  quería gritarle,  sin embargo,  ¿quién era yo para hacerlo?, él no me pertenecía.

Y ahí estaba ese sentimiento otra vez.

Era muy difícil aceptarlo,  no quería afectar a Jimin con todo esto, si cometía aquél error, él volvería a ser el de antes,  y no lo quería, no quería que vuelva a vivír con aquél hombre,  no quería que nadie más lo volviese a molestar.

Debía olvidarlo todo,  debía ser fuerte y dejarlo ser felíz.
------------------------------------------------------

Es un capítulo muy corto pero quería subir algo,  espero que les guste 💕

Pri~

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora