"Chaeyoung"
Jimin:
Estuve intranquilo toda la tarde pensando en Jeongyeon, de verdad me preocupaba lo que había pasado.
¿Quién era ese hombre?, ¿ella lo conocía ?, ¿acaso la había lastimado?
No me había dado cuenta de que se había hecho de noche, no hasta el momento en el que mi padre salió de casa, ahí fué cuando supe que era el momento para ir al parque a hablar con ella, pués quería saber que era lo que le pasaba.
Quería que esté bien.
---Hola Jimin--- ella ya se encontraba en el parque, estaba sentada donde siempre esperándome.
----Hola... ¿hace mucho que esperas?
----No, llegué hace poco.
----Jeongyeon...yo quería hablar contigo.
----¿Qué pasó?---dijo levantándose rápidamente del columpio---¿Alguien te hizo algo?, ¿fué tu padre?, ¿Qué pasó?, dime---- a pesar de estar pasando un mal momento, ella se preocupaba por mi, era como... un guardián.
----No... Jeongyeon tranquila, yo estoy bien--- la ví más calmada--- yo quería saber si tú estabas bien, te noté extraña hoy en clases y luego... Con ese señor, fué raro, ¿lo conoces?
----...
----Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿cierto?, nada saldrá de aquí--- dije recordándole nuestro pacto.
---- Es que...no lo sé, no sé que tengo, desde que me preguntaste sobre mi padre... He sentido algo extraño... Como si me faltara algo... Él---- esa última palabra la había pronunciado con la voz entrecortada--- es extraño, luego ese hombre, no sé que pasó pero, él me veía como si me conociera, aunque es algo imposible.
----Jeongyeon lo lamento, no debí haberte preguntado sobre tu padre, perdoname.
----¡No, no, no!, Jimin, está bien, no tienes que pedirme perdón.
----Entiendo lo que sientes ¿Sabes?, mamá se fué hace mucho tiempo pero aún la extraño.
Tú no debes pasar esto sola, si quieres hablar, dime, te escucharé.En ese instante ella me abrazó.
---Gracias Jimin.
Aquello fué agradable, me gustaba la idea de poder ayudar a Jeongyeon como ella me había ayudado a mi.
☆
A la mañana siguiente pude verla mucho mejor, era la Jeongyeon de siempre, alegre y divertida.
Ibamos caminando por los pasillos cuando vimos a una chica siendo molestada por dos chicos de años mayores, iba a darme la vuelta ignorando la situación, sin embargo Jeongyeon hizo exactamente lo contrario y avanzó hacia ellos.
En ese instante ella cambió totalmente, al acercarse se impuso ante aquellos chicos, les dijo algo que no alcancé a oir, pues estaba algo lejos, tomó a la menor del brazo y la alejó de allí.
---¿Estás bien? --- le preguntó a aquella chica una vez que llegaron donde yo estaba.
----Sí, estoy bien, muchas gracias--- añadió seguido de una reverencia.
----¿Cuál es tu nombre?
----Soy Chaeyoung.
----¿Por qué te molestaban Chaeyoung? --- pregunté mientras nos dirigiamos al patio.
----Es por mi altura, al parecer es gracioso que no sea tan alta como ellos.
Chaeyoung tenía unos cuantos años menos que nosotros pero, luego de pasar tiempo con ella, descubrimos que era una persona realmente genial y madura para su edad.
Nunca me quitaré de la cabeza la idea de que la gente prejuzga demasiado.
Jeongyeon:
A la salida de la escuela nos separamos de Chae, ya que su casa quedaba en dirección opuesta a la de Jimin.
Esa chica era grandiosa, seríamos grandes amigas, y ella podría ayudar a Jimin cuando yo no esté.
Cuando yo no esté.
---¿En qué piensas? --- cuestionó Jimin.
--- En nada importante--- en tí, ¿me extrañarás?
--- ¿Segura?
--- Si Jimin...ya no te preocupes, estoy bien.
---- De acuerdo--- frenamos en frente de su casa--- bien, nos vemos esta noche, adiós Jeong.
---- Adiós.
Seguí caminando hasta el Hanok, estaba distraída, no me dí cuenta de que estaba en la calle, no hasta que ví un auto acercarse hacia mi.
---¡Cuidado! --- gritó alguien, acercandose a mí para luego empujarme fuera del camino, ambos caímos, luego de aquel impacto pude abrir los ojos... Cuando lo ví.
---¿Usted?
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
Hayran KurguLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...