XXX

558 83 9
                                    

"Tú eres ese motivo."

Jimin:

Los días pasaban rápidamente, Jeongyeon y yo casi no hablábamos sin embargo podía notar que estaba triste, despertaba con los ojos hinchados y casi no dormía por las noches.

Me costaba demasiado acercarme a ella, poco a poco aquel sentimiento de decepción que sentía hacía ella iba desapareciendo, en parte aquello era gracias a Mina quien a pesar de no ser cercana a Jeongyeon parecía entenderla muy bien.

El sábado había llegado rápidamente, me sentía demasiado dolido, no quería perderla y es que en aquellos pocos días pude comprender lo que los seres guardianes hacían por los humanos, pude entender que le debía demasiado a Jeongyeon, pude entender que aunque yo no llegue a ser especial en su vida, ella si lo sería en la mía.

Aquel día apenas pudo mirarme a los ojos, su estado de ánimo estaba mucho más deplorable de lo que lo era los días anteriores, lo noté con facilidad.

Grande fué mi sorpresa cuando después de un tiempo soltó algunas palabras.

--- Jimin...quiero hablar contigo.--- apenas pude oírla, pronunciaba aquella corta oración en un hilo de voz que parecía lastimarla.

--- Está bien.

Estábamos sentados en el patio trasero de aquel hanok, ella no podía decir nada, solo se limitó a sentarse en la hierba y cerrar sus ojos.
¿En que clase de infierno vivíamos?, este lugar logró convertir fácilmente a un ser de luz en un ser desgraciado en un instante.

--- Comprendo que estés molesto conmigo--- pronunció luego de un tiempo aún con la vista perdida.--- comprendo que creas que no significas nada especial para mí aún y está bien, solo quiero que sepas que eso no es verdad, que si significas mucho para mí, te quiero demasiado y aveces ni yo puedo entender esto.
Antes de venir aquí me advirtieron que no debía de establecer ningún vínculo afectivo contigo, que si lo hacía sería demasiado difícil volver a mi hogar, nunca creí aquello tan difícil, creía que podría ayudarte y luego irme así nada más, sin embargo, estos días he vivido algo que nunca imaginé vivir, sentí cosas que nunca imaginé sentir.
Mi punto es que... Es que te quiero, te quiero mucho Jimin y no como mi protegido, tampoco como un amigo, ¿entiendes?, te quiero como algo más que eso.

Aquellas palabras me habían dejado en shock, no respondí nada, ella solo me observó por un rato antes de volver a hablar.

--- El lunes me enteré de que soy mitad humana, mi papá está aquí en la tierra, es el señor Yoo.
El jefe me dijo que debía decidir que hacer, si quería quedarme aquí o irme a mi casa y no sé que hacer--- soltó algunas lágrimas mirandome a los ojos.--- aquí estás tú, está Chae y está el señor Yoo... Papá, pero, allá está mi casa, mi mamá, no sé que hacer.

Comenzó a llorar y luego me abrazó, lo único que pude hacer fué abrazarla yo también, aquel abrazo decía tantas cosas, aquel abrazo decía "no me dejes", "te quiero".

Nos quedamos así un rato largo, finalmente se quedó dormida y tuve que llevarla a la habitación.
En ese momento solté todo el llanto acumulado en mi, no podía obligarla a quedarse pero tampoco quería estar sin ella.
Ella también me quería, me lo había dicho pero no hice nada, ¡torpe, torpe, torpe!,¿Por qué no se lo dije?

"Yo también te quiero Jeongyeon, te quiero demasiado, también significas alguien especial en mi vida, lograste sacarme de aquel infierno en el que vivía, me enseñaste a ver otra salida, tú hiciste que volviese a querer vivir, me diste un motivo, tú eres ese motivo".

------------------------------------------------------

Perdón!, dejé muy abandonada esta historia y es que recién salgo de la época de pruebas en mi escuela.

A esta historia no le queda mucho tiempo, capaz uno o dos capítulos más y se termine.

Con respecto a eso, no va a haber segunda parte, sin embargo si lo va a haber de "Proyecto: Precious Love" y capaz también escriba otras historias con este lindo shipp. ¿les parece bien?

Y bueno, les regalo este edit que hice para compensar mi inactividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, les regalo este edit que hice para compensar mi inactividad.

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora