"Quiero hablarte de algo importante. "
Jeongyeon:
Aquella noche apenas pude dormir y es que cielo santo, tenía tantas cosas en la cabeza.
A partir de la mañana siguiente comenzaría la cuenta regresiva, me quedaban tan solo nueve días en la tierra, todo había pasado tan rápido y aún nisiquiera sabía de que se trataba mi segunda misión.
Con respecto a Jimin, no sabría que decír pues los problemas ya no eran tan frecuentes como cuando llegué pero en este momento era un charco de emociones y es que el haber encontrado a su padre fué muy chocante para él.
Por otro lado yo aún quería saber que fué lo que pasó entre mi madre y el señor Yoo, algo en mí me decía que eso era importante, que quizás estaba relacionado con mi segunda misión y no podía dejarlo pasar.
Las cosas definitivamente estaban siendo difíciles para mí en esos momentos.
Sin embargo lo principal era apoyar a Jimin.
A la mañana siguiente lo acompañé a la comisaría a levantar la denuncia en contra de su padre.
En el momento de hablar pude notar que estaba muy nervioso, muy triste, sólo pude tomar su mano intentando que se tranquilizara.
Estuvimos ahí un par de horas y aún faltaba un largo procedimiento para esto pues la denuncia era grave, él era tan solo un niño cuando todo esto comenzó.
Y el darme cuenta de aquello me hizo pensar;
¿Realmente le estaba diciendo que lo apoyaría en todo esto cuando dentro de nueve días me iría dejandolo a su suerte?, no, él merecía saber la verdad.
No sabía si decirlo estaba permitido o no pero tampoco me importaba mucho, después de todo no había ninguna regla.
Si, había tomado mi decisión, se lo diría.
Jimin:
Aquella mañana fué dura, estar sentado en una comisaría con un oficial en frente al que debía contarle todo lo que me había pasado estos años realmente no era muy cómodo.
Lo único bueno era que Jeongyeon estaba a mi lado, ella era especial, tenerla a mi lado en esos momentos confirmaba lo que había supuesto estos últimos días y de lo que había hablado con Mina.
Definitivamente estaba sintiendo algo por Jeongyeon.
☆☆☆
Al llegar al hanok luego de una mañana algo estresante ella se sentó conmigo y comenzamos a hablar.
---- ¿Cómo te sientes? --- tomó mi mano.
---- No lo sé, estoy nervioso, espera un largo procedimiento, lo sé, luego el juicio, tendré que verlo otra vez, pero, por otra parte siento que esto es lo correcto, que estoy haciendo lo que debí haber hecho hace tiempo y me alegra que estés conmigo.
---- Jimin... Realmente eres muy buena persona y tú no merecías nada de esto--- apretó más fuerte mi mano--- oye, esta noche ¿podríamos ir de nuevo a nuestro lugar?, es que hay algo que quiero decirte, algo enserio muy importante.
------------------------------------------------------
¡AAH! bueno, fué un capítulo muy corto pero se acercan cosas buenas, los "momentos culminantes" ahre, pero sí.
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanficLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...