"Necesito un tiempo."
Jimin:
Todo sucedió tan rápido, de un momento a otro me encontraba tirado en la acera y Jeongyeon estaba encima mío.
El auto que casi me arrolla había frenado y de él bajó un señor al cual ya había visto antes.
---- ¡¿Qué demonios hacen?! --- Gritó --- ¡Deben tener más cuidado, pude matarlos! --- se acercó a nosotros rápidamente para ayudarnos.
---- Señor Yoo.--- mencionó ella.
---- Parece que esto de los accidentes ya es costumbre.
Yo seguía sin responder, estaba algo aturdido por la situación.
---- ¿Están bien? --- cuestionó aquel hombre un poco más calmado, ambos voltearon a mirarme, yo solo desvié la mirada y acentí con la cabeza ---- Bien, suban al auto, los llevaré a su casa.
Ambos subimos sin chistar, el camino fué silencioso, Jeongyeon no dejaba de mirarme, aún seguía molesto así que solo la ignoré.
Al ver que ya estabamos afuera simplemente me bajé del auto y me adentré al hanok, sabía que estaba siendo grosero con aquel hombre que si hubiese sido otra persona nos hubiese dejado ahí, pero estaba molesto.
Subí a la habitación y preparé algo de ropa en mi mochila, no me quedaría en ese lugar con ella.
Envíe un mensaje a Tae preguntándole si podía quedarme esa noche en su casa, a los pocos minutos respondió positivamente.
--- ¿Qué haces con eso? ---- Preguntó Jeongyeon al verme salir del cuarto con la mochila.
---- Dormiré con Taehyung--- pasé de largo pero ella me tomó del brazo para que parara.
---- Todavía tenemos que hablar.
---- Ya me lo dijiste todo.
---- No es así, déjame que te explique...
---- ¿Explicar qué?, ¿Que todo esto fué una mentira?, ¿Que nunca te importé?, ¿Que solo estás aquí para cumplir tu absurda misión para irte?, ya lo sé y no me interesa, ya hiciste lo que tenías que hacer, ya me ayudaste, ahora vete, no quiero verte.
---- Espera, no te dejaré irte así, casi te atropellan, por favor quedate, hablemos.
---- ¡No quiero hablar contigo!, ¿no lo entiendes?, deja de fingir que te importo por favor.
--- ¡Si me importas!, ¡me importas demasiado!, yo supe lo que era tener un amigo cuando vine aquí, sé que esto era una misión como todas al principio pero nunca fuí falsa, tú si me importas, te quiero muchísimo, te quiero tanto que tengo miedo, ¡no digas que no me importas cuando eres en lo único que siempre pienso!, ¡si no me importaras te hubiese dejado, de todas formas yo ya te ayudé!, si no me importaras jamás te hubiese dicho quién soy, me hubiese ido sin más pero no es así. Si me importas.--- estaba llorando, luego de decír aquello me abrazó, me abrazó tan fuerte como si tuviese miedo de que desapareciera.
No sabía que hacer en aquel momento, y es que todo había pasado tan rápido, ella se iría en nueve días, pero yo no quería que se fuera, la necesitaba demasiado.
Luego de un tiempo correspondí a su abrazo, sin darme cuenta yo también estaba llorando.
---- Dame tiempo--- solté finalmente, ella se soltó del abrazo y me miró a los ojos--- Todo está llendo demasiado rápido, necesito un tiempo, necesito pensar, no lo sé, para asimilar todo esto.
----...Está bien, si es lo que necesitas lo entiendo.
Tomé la mochila y me dirigí hacia la entrada, pero antes de salir volteé a verla.
---- Y Jeongyeon, yo también te quiero...y mucho--- sin más que decír salí del lugar.
Jeongyeon:
Era verdad, tenía razón, todo esto fué un golpe muy duro, además de esto estaba su padre, las cosas para él debieron ser muy difíciles, no podía culparlo ni mucho menos molestarme con él, debía entenderlo y apoyarlo.
Después de todo yo también tenía que pensar muchas cosas.
De alguna forma ambos necesitabamos ese tiempo.
------------------------------------------------------
Nadie me pidió que hiciera esto pero hace poco empecé a leer una historia (del jeongmin) y considero que el chico que la escribe es muy bueno y merece más visitas, vallan a darle amor ❤
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...