XXIV

516 83 16
                                    

"Pruébalo."

Jimin:

--- ¿Debo asustarme? --- cuestioné

---...No lo sé, espera a que te lo diga.

Y eso fué suficiente para generar un embrollo en mi cabeza durante todo el día, aquello me trajo demasiada intriga, ella lucía nerviosa al responder.

Al instante comencé a imaginar miles de escenarios posibles de lo que podría suceder.

Hasta que aquella idea surgió; ¿y si también le gusto y quiere confesarse?

No podrían culparme por soñar demasiado, era la primera persona que me hacía sentir algo y quería estar con ella.

Inmediatamente le envié un mensaje a Mina, quería verla y preguntarle que opinaba ella.

Respondió inmediatamente y quedamos de vernos en una cafetería cercana.

---¡Hola!-- saludó alegre, estuvimos charlando de trivialidades un rato hasta que preguntó --- ¿y bien?, ¿qué era lo que querías decirme?

--- Sucede que... Jeongyeon habló conmigo hoy en la mañana, me dijo que quería hablar conmigo esta noche de algo importante, y el lugar que escogió me hace pensar que de verdad lo es.

---- ¿Y cuál es ese lugar?

---- Verás, nosotros tenemos un lugar, "nuestro lugar" --- agregue haciendo comillas con mis dedos--- ella lo escogió para que podamos desahogarnos entre nosotros, es especial, al menos para mí, aunque dejamos de ir cuando me mudé con ella.

--- Ya veo--- apoyó su mentón en su mano--- ¿tú tienes tu hipótesis de lo que puede ser?

--- Si, pero quería preguntarte a tí que opinabas, eres mujer, debes entender.

--- No sé si es tan así, pero dime, ¿qué piensas?

---- No te rías.

---- No lo haré--- respondió seria.

---- Creo que podría... Podría querer declararse... Lo creo porque estaba muy nerviosa cuando me lo pidió y nuestro lugar especial, no lo sé, ¿estoy soñando demasiado?

---- No lo creo Jimin--- rió--- creo que podrías tener razón, tal vez es así, aunque si no lo és no te pongas mal ni nada de eso, deberás decirselo en algún momento.

---- Tengo miedo de que ella no quiera volver a hablarme luego de eso.

---- No creo que lo haga, por lo que veo ella te aprecia demasiado, no te lastimaría, y si lo hace pués hay más peces en el agua--- soltó.

---- No lo sé--- dudé.

---- No pienses tanto en ello, si piensas, te frenas y si te frenas te pierdes de cosas buenas.

Mina es realmente buena dando consejos.

Estuvimos en la cafetería un tiempos hasta que se hizo tarde y debíamos volver a casa, a cada hora estaba más nervioso, la intriga me comía, estaba ansioso, nervioso... Ilusionado.

☆☆☆

Al llegar al hanok ví a Jeongyeon sentada, se veía realmente nerviosa y asustada.

--- Hola--- saludé en un tono bajo y ella volteó, en ese instante pude ver que sus ojos estaban algo rojos. --- ¿Estuviste llorando? --- me acerqué.

--- N-no, no pasa nada--- bajó la mirada--- ¿quieres ír?--- Dios mío.

--- Claro, vamos.

El camino fué algo silencioso, ella se veía tensa, ¿era algo malo?

Al llegar ambos nos sentamos en los columpios y estuvimos así un rato hasta que decidí romper el hielo.

--- ¿Y bien?, ¿qué querías decirme? --- cuestioné, aunque estaba sonriendo.

--- Y-yo.. .perdoname, estoy algo nerviosa.

--- Está bien, tranquila--- tomé su mano y la oí tomar aire.

--- Jimin... ¿recuerdas hace unos días cuando me emborraché? ---cuestionó a lo que asentí confundido.

---- ¿Recuerdas lo que te decía? --- reí ante aquel recuerdo.

---- Si, tú decías que eras una especie de ser de otro mundo...estabas realmente mal.

---- Eso... eso no era una mentira.

---- ¿Qué? --- reí confundido.

Jeongyeon:

Por el cielo santo, había preparado exactamente todas las palabras que le diría para amortiguar el golpe pero en ese instante olvidé todo y solo lo solté.

---- No era una mentira... No era un delirio por el alcohol.

---- Jeongyeon....--- tenía un rostro de incredulidad y gracia, sí lo sé, sonaba ridículo.

---- Espera, déjame terminar--- frené.--- Sé que para tí debe ser una locura y algo completamente imposible porque a los humanos les cuesta creer en otras realidades pero es real, soy real... Y no soy una humana.

---- Jeong, ya deja de bromear-- río, ¡por Dios, no estaba bromeando!--- ya dime que es lo que quieres decirme.

---- Jimin no estoy bromeando contigo--- respondí algo frustrada--- es enserio.

---- Pruébalo.----cruzó sus brazos sonriendo.

---- ¿Qué?

---- Pruébame que no eres humana.

------------------------------------------------------

Tardé mucho, ¿no es así?, perdónenme no estoy muy bien y la inspiración no llega, le debo este a Bolbbalgan4 ahre, tienen muy buenas canciones, escuchenlas, son muy buenas, les voy a dejar una en multimedia.

Y muchísimas gracias por el apoyo que le dan a esta historia, llegó hace poco a los mil votos, estaba muy felíz, nunca pensé que un proyecto de literatura guste tanto, muchas gracias, las y los amo. ❤

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora