XII

722 92 12
                                    

"Vas a Gritar"

Jimin:
Él solo me golpeapa y me gritaba entre llantos.

"No sirves para nada."

"Eres un inútil."

"Nunca debiste haber nacido, eres una porquería."

"Una mierda, un imbécil que lo único que sabe hacer es joderme la vida."

"Tu madre se fué por tu maldita culpa."

Ya no podía más, tantos golpes, tantos gritos, tanto maltrato era sufíciente para seguir tolerandolo, no podía con tanto dolor.

Cuando por fín decidió que ya había sido suficiente salió de mi habitación encerrándome allí para volver a irse al bar a emborracharse como siempre lo hacía.

Maldito idiota.

Entonces fué allí, en ese preciso instante, cuando recordé aquella idea que tuve días atrás;

Si yo nunca debí de haber nacido, si él no me quería, si mamá no me había querido, si nadie me quería, entonces ¿qué sentido tenía seguir viviendo?

Después de todo, este mundo nunca había estado hecho para mi.

Entonces me levanté con la poca fuerza física que me quedaba y me encaminé a pasos cortos hacia el baño, abrí la puerta del botiquín y tomé aquellas pastillas que hacía un tiempo venía viendo con la misma idea.

Nunca tuve el valor suficiente para hacer nada con ellas, nunca pude hacerlo... Y esa noche no fué la excepción.

Lunes.

---¡Jimin!, te estuve buscando todo el fin de semana ¿qué te pasó?---notó mis heridas---¿fué tu papá verdad? ,¿fué por mi culpa?, Jimin, perdoname, ¿por eso no fuiste estos días a nuestro lugar verdad?, fué mi culpa, yo no quería... --- Jeongyeon, desde que la conocía siempre se había preocupado por mí, aveces sentía que en algún momento se aburriría de mí, que me sentiría como una carga y que querría apartarse de mí.
Sentía que estaba conmigo solamente por pura lástima.
---Déjame ver--- intentó acercarse a mí.

---¿Qué pasó Park?--- Taeyang--- ¿volvió a golpearte tu papá verdad? --- añadió con una risa cínica al final.
Taeyang era, de todos, el peor, estudiaba conmigo desde que eramos chicos, fuimos amigos un tiempo, pero un día simplemente se alejó, se burlaba de mi sin razón alguna, comenzó a golpearme junto con sus amigos, me grababan y lo subían a un blog que ellos habían creado, uno en el que golpeaban y molestaban a chicos como yo.

----¿Cuál es tu problema? --- Jeongyeon.

---- Uy no, no, que patetico Park, ¿te defiende una chica?, ¿realmente tan debil eres?, con razón tu padre no te quiere, y tu madre se fué,  das vergüenza, eres un poco hombre--- reía.

No lo soportaba más, ni a él ni a nadie, solo salí del salón.

--- ¡Jimin espera!

Jeongyeon me persiguió un tiempo, sin embargo fui más rápido y la perdí de vista cuando entré a los baños.

Baños que estaban ocupados.

---- ¡Park!--- no, no, no, no--- ¡justo llegas en un buen momento!--- notó mis golpes--- ¿fué tu padre verdad?---rió--- pobre, pobre Park, ¿no crees que hay que limpiar esas feas heridas?

En ese instante aquél chico me tomó del cuello de la camisa de mi uniforme y me arrastra hacia los cubículos, por atrás pude ver a uno de sus amigos grabar con el celular.

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora