XVII

662 96 16
                                    

"Sentimiento extraño."

Jeongyeon:

No sabía cual era la razón exacta por la que aquel beso me había molestado tanto, pues se supone que debía sentirme bien ya que el que Jimin estuviese acercándose a las personas era un avance importante.

---Jeongyeon ¿y si mejor vamos al patio?, quiero salir un poco, ¿tú no? --- Chae quería parecer tranquila con lo que habíamos acabado de ver, pero yo sabía que no lo estaba.

---- De acuerdo.

Al llegar allí nos sentamos debajo de un árbol, ambas estuvimos pensativas un buen rato hasta que decidí dar el primer paso y hablarle.

---- ¿Sabes que eso no fué importante ¿cierto?, pudo ser un abrazo de amigos--- parecía tratar de convencerme más a mi que a ella.

---- ¿Y el beso también fué de amigos?---- habló irónica.

---- No fué un beso importante, fué en la mejilla.

---- ¿Y tú como te sientes con esto? --- preguntó inesperadamente para mi.

---- ¿A qué te refieres?

---- A tí te gusta Jimin, ¿verdad?

---- ¿Qué? N-no, claro que no.

---- ¿No es así?---- cuestionó---- siempre están juntos y tú siempre lo cuidas mucho y te preocupas por él, he visto como lo miras a veces, te ves tan tierna, creí que te gustaba, lo siento.

---- N-no te preocupes, e-está bien.

---- De todas maneras creo que harían una bonita pareja.

Me quedé pensando un poco en lo que dijo Chae hasta que sonó el timbre y tuvimos que volver a clases, sin embargo durante las mismas se me complicó prestar atención, mi mente no se concentraba en otra cosa que no fuese Jimin.

---- ¡Señorita Kim! ---- habló el profesor Kang sacándome de mis pensamientos ---- ya que la veo tan concentrada---- ironía ---- ¿podría responder a la pregunta escrita en la pizarra?

----- E-Emm... Es.... ---- en ese instante sonó el timbre de salida salvandome de responder---- le digo mañana señor Kang---- dije sonriente para luego juntar mis cosas y salir del salón.

---- ¿Jeongyeon te sientes bien? ---- cuestionó Jimin cuando estabamos afuera.

---- ¿De qué hablas?

---- Has estado distraída toda la clase, como en otro planeta, ¿Te ocurre algo?

---- No ---- respondí enseguida ---- estoy bien, solo me distraje.

---- De acuerdo.... ---- respondió no muy seguro.

----¡Jimin! ---- se acercó una chica corriendo hacia nosotros, y si, efectivamente era Mina ---- yo quería saber si podíamos ir a tomar algo ahora---- dijo algo timida.

---Cla-claro que sí ---- volteó a verme--- ¿te veo más tarde?

---- Está bien. ---- respondi y ambos se fueron, aquel sentimiento extraño crecía en mi, me oprimía el pecho, ¿por qué no estaba felíz?
Tal vez me molestaba por Chae, si, eso debía ser.

Salí de la escuela rumbo al hanok, iba caminando cabizbaja cuando choqué con una persona.

----¡Disculpe señor!

---- ¿Tú otra vez? ---- Aquella voz...

---- ¡Señor Yoo!

---- Siempre que te veo me recibes con un golpe. ----rió.

---- Lo lamento señor.

---- No te preocupes, solo bromeo, ¿cómo estás?

---- No lo sé.

---- ¿Cómo es eso?

---- No lo sé.

---- Vaya... Dejame ver...¿Problemas con la escuela?---- intentó adivinar.

---No.

---  ¿Problemas con un chico?

--- Algo así --- respondí dudosa.

--- ¿Es con tu amigo?, ¿peleaste con él?

---- Si es con mi amigo pero no pelee con él,  es algo complicado, verá, él se acercó a una chica hoy, lo que es genial ya que tiene problemas para socializar, pero, por alguna razón, eso me hizo sentir extraña,  no me gustó.

----Ya veo, ¿A tí te gusta tu amigo?

----¡¿Por qué todos creen eso?!

Continúe hablando con el señor Yoo un buen rato, a veces sentía que lo estaba agobiando con mis problemas pero es que aquel hombre me transmitía mucha paz.
Durante aquella tarde él me había contado también algunas cosas suyas.

---- ¿Sabes?, cuando yo tenía tu edad conocí a una chica, la más bonita chica que ví en mi vida, me enamoré perdidamente de ella y se lo dije,  estuvimos juntos un tiempo, pero un día ella solo se fué sin decirme por qué ni a donde, solo desapareció, sin embargo,  haber estado con ella fué una de las cosas mas bonitas que me pasaron, y jamás me arrepentiré.
Mi punto con esto Jeongyeon es que si a tí te gusta tu amigo debes decirselo, puedes estarte perdiendo una experiencia increíble.

---- No creo que me guste Jimin señor Yoo, pero de todas formas gracias por hablar conmigo, debo irme, ¡adiós!---- me despedí ya que se estaba haciendo tarde.

----Solo piensalo, ¿si?, nos vemos luego Jeongyeon.

Enamorarme de Jimin era totalmente imposible,  estaba terminantemente prohibido para mi establecer un vínculo afectivo-romántico con un humano,  si desobedecía la regla no solo me afectaría a mi sino que también a Jimin y eso era lo que menos quería,  no quería verlo sufrir nunca más.

Jimin:

Que Mina se me haya acercado en el almuerzo se me hizo extraño ya que nunca habíamos hablado antes, sin embargo me sorprendió su razón.
Ella se había preocupado por mi,  por lo que pasó aquel día en el que huí de la escuela,  sin embargo no se atrevía a acercarse a mí.
Hablamos durante todo el almuerzo,  surgió el tema de mamá,  sin darme cuenta mi animo decayó,  Mina pudo notarlo y simplemente me abrazó seguido de un pequeño beso en la mejilla,  el cual me había hecho sentir extraño.

Habíamos salido esa misma tarde,  fué increble,  ella es una persona tan simpática,  hablamos mucho hasta que se hizo tarde y tuvimos que volver a casa. 

Al entrar al hanok pude ver a Jeongyeon sentada con su cabeza apoyada en el costado de la puerta, ella estaba dormida. 

----Jeongyeon---- la tanteé--- Jeongyeon,  despierta. 

---- Mmm...

---- Vamos despierta, ¿Qué haces aquí dormida?

---- Estaba esperandote---- respondió somniolienta.

---- Jeong,  no debiste hacerlo,  ven vamos a dormir---- la levanté para que pudiera dormir en la cama.

---- Ya era tarde,  estaba preocupada por ti.

---- Lo lamento,  debí avisarte---- en el momento en el que se pegó a la almohada cerró sus ojos y se quedó profundamente dormida,  me hizo sentir culpable,  debí de haberle avisado que demoraría,  sin embargo no había notado que se había hecho tarde, hablar con Mina era genial, se me pasó muy rapido el tiempo,  ella era increíble.

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora