XVI

629 87 10
                                    

"A mí me gusta Mina."

Jimin:

Aquello que pasó me había afectado demasiado, pues yo jamás me creí capaz de levantarle la voz a papá, ni mucho menos de enfrentarlo, y el hecho de haber podido hacerlo me daba demasiado miedo, miedo por lo que vendría después.

--- Pasa --- luego de lo ocurrido con papá, Jeongyeon me había llevado a su casa --- Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites,¿si?.

--- No te preocupes por eso Jeong, conseguiré algo, quizas un departamento o...

--- ¿Qué dices?-- frunció su ceño-- no, de ninguna forma Jimin, quedate aquí, no te dejaré solo.

--- Te cansarás de mi.--- advertí.

--- Deja de decir eso Park-- rodó sus ojos --- sabes que yo no soy así.

--- Gracias Jeongyeon.--- dije sincero.

--- No es nada, no te preocupes.

--- Jeongyeon, es enserio, gracias, tú siempre estás conmigo, tú me apoyas, me cuidas, eres buena conmigo, siempre, hasta pasaste un fin de semana conmigo en el bosque solo porque no querías dejarme solo, ¿quién hace eso ?-- rió-- me diste el valor para enfrentarme a papá...me salvaste cuando lo único que yo quería era morir.

--- Jimin...

--- Y yo nunca hice nada para merecerlo, yo solo te ignoraba y tú seguías estando ahí... Jeongyeon gra...

En ese instante tenía a Jeongyeon colgada de mi cuello en otro de sus abrazos.

--- Ya basta--- dijo en mi hombro --- Jimin, tú eres la persona más increíble que conocí en toda mi vida y mereces ser feliz--- se soltó del abrazo y me miró --- serás felíz.

--- Gracias. --- sonreí.

Esa noche, por primera vez en muchos años, fué tranquila, ya no sentía miedo, ya no más.

Tuve que quedarme en el cuarto de Jeongyeon pues su casa no tenía habitación de huéspedes.

Ella quería dormir en el suelo y dejarme la cama, sin embargo yo me rehusé, le dije que yo dormiría en el suelo pero tampico quiso, al final decidimos dormir los dos en la cama, no se nos hizo incomodo pues esta era espaciosa, además de que ya habíamos dormido juntos en la cabaña del bosque cuando Jeongyeon tenía miedo.

☆☆☆

Lunes por la mañana.

Al llegar a la escuela pudimos ver a Chaeyoung esperandonos en la entrada.

Al vernos sonrió y se acercó corriendo hacia nosotros.
Era como una pequeña niña esquivando y aveces chocando a las personas.

--- ¿Ya somos de nuevo amigos? --- cuestionó observándome, había olvidado completamente lo de la semana anterior.

---- Si Chaeyoung--- afirmé --- yo lamento demasiado haberlas ignorado--- rasqué mi nuca.

---- Ay no te preocupes, está bien--- golpeó mi hombro--- lo bueno es que ya no hay dramas.

Luego de las disculpas los tres nos adentramos al instituto, al hacerlo pude notar algunas miradas y risas hacia mi, eso no era lo extraño, lo extraño era que aquello ya no me molestaba como antes.

Jeongyeon:

Durante el receso y el almuerzo pusimos al tanto a Chaeyoung de todo lo que había pasado el fin de semana.

--- ¿Así que ahora vives con Jeongyeon?--- cuestionó la anteriormente nombrada mientras colocaba su bandeja de comida en nuestra mesa.

--- Pues si, temporalmente si--- afirmó Jimin.

---- Eso signific...

---- Hola--- saludó una suave voz femenina acercandose a nosotros, en cuanto la ví supe quien era.

---- Hola Mina--- la saludó Jimin, en ese momento pude ver como se sonrojaba, ¿por qué se sonrojaba?.

---- De-debo ir al baño--- Chaeyoung se puso de pié enseguida y al hacerlo casi tropieza, estaba nerviosa, pude notarlo.

--- Iré con ella.

Me levanté de la mesa y me apresuré en llegar al baño pues la actitud de mi amiga me había resultado algo extraña y quería asegurarme de que estaba bien.

--- ¿Chae? --- al abrir la puerta lo primero que pude ver fué a ella apoyada en el lavamanos.--- ¿Chae, estás bien?

---- Jeongyeon no tenías que acompañarme--- se volteó hacia mi y me sonrió --- estoy bien.

---- ¿Estás segura?, te levantaste muy rápido cuando llegó Mina, ¿Pasa algo con ella?--- negó rápidamente mirando al suelo--- sé que no somos amigas hace mucho Chae, pero puedes contar conmigo, si hay algo que te incomoda puedes decirme, no se lo diré a nadie.

---- ¿Me lo prometes?--- cuestionó a lo que yo afirmé segura.

----Te lo prometo.

---- Bien, te diré--- tomó aire--- recuerdas aquel día en el que me defendiste--- asentí con la cabeza prestando atención a sus palabras--- yo te dije que me estaban molestando por mi altura.

--- Lo recuerdo.

--- Bien... No me molestaron por mi altura--- agachó la cabeza.

----¿Entonces por qué lo hicieron?

---- Lo hicieron porque ese día ellos... Ellos se habían enterado de que a mi me gusta...a mi me gusta Mina--- agachó la cabeza---y me molestaron ya
que eso no es normal.

---- ¿Ellos dijeron que no es normal? --- cuestioné --- ¿Por qué no sería normal?

---- Ya sabés Jeongyeon--- bajó la voz---no es normal que a una chica le gusten las chicas.

---- ¿No lo es?, Yo conozco a muchas parejas así en Heave... Suwon, y nadie nunca dijo que no sea normal.

---- ¿Enserio?

---- Pues si, Chae, lo que tú estás sintiendo es normal en las personas, ya sea hacia un chico o a una chica, eso no tiene por qué molestarte ni a ti ni a nadie.

---- Es más complicado que eso.

---- No tiene por qué serlo, no te sientas mal Chae, ¿está bien?, tú no eres para nada extraña y el que se atreva a molestarte de nuevo por eso se las verá conmigo.---rió.

---- Gracias por escucharme Jeongyeon, eres buena amiga--- luego de decir aquello me rodeó en un fuerte abrazo.

---- No te preocupes, puedes contar conmigo Chae--- le devolví el abrazo---- Ahora volvamos a la mesa, ¿sí?

Al salir del baño nos encaminamos a la cafetería pero lo que ví allí me provocó un sentimiento extraño.

Jimin y Mina estaban abrazados y en el momento en el que se soltaron ella depositó un beso en la mejilla de él.

Pude ver a Chae agachar la cabeza, sabía que aquello le había dolido, sin embargo, por alguna extraña razón, a mi también.

-----------------------------------------------------

Feliz año nuevo atrasado! Espero que lo hayan pasado bien.

Capítulo corto pero quería dejarlo ya que se me va a complicar escribir durante unos días
Espero les guste.

Pri~

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora