"¿Trato?"
Jeongyeon:
Aquel domingo había sido demasiado intenso, y aún me faltaban muchas cosas para resolver antes de irme a casa, sin embargo eso era lo que no quería.
En la noche tuve ese momento para pensar, en realidad me sentía parte de la tierra, de alguna forma sentía que debía quedarme aquí, que yo pertenecía a este lugar.
En menos de treinta días logré establecer lazos fuertes con Jimin y Chaeyoung y aunque eso estaba prohibido para mí era inevitable.☆☆☆
A la mañana siguiente desperté con unas ojeras enormes.
Con la poca fuerza de voluntad que tenía me levanté de la cama para alistarme y así dirigirme a la escuela.Aquella sería mi última semana allí, estaba conciente de ello pero no quería aceptarlo.
Una vez lista me encaminé hacia el instituto y al llegar a este pude notar a mi amiga esperándome en la puerta.
---- Jeongyeon--- dijo algo preocupada.----¿qué le pasó a Jimin?
---- ¿De qué hablas?
---- Llegó hace poco con unas ojeras enormes...como las que traes tú, y tenía los ojos hinchados como tú, ¿ustedes pelearon otra vez?
¿Qué hacía? ¿cómo se lo explicaba?
No había pensado en aquello, también debía explicarle a Chae que me iría pero lógicamente no podía decirle la verdad.
Y nuevamente me ví obligada a mentir.---- ¿Jeong, estás ahí? --- sacudió su mano derecha en frente de mì ---- ¿Qué fue lo que ocurrió?
---- Chae yo...es algo complicado, te lo contaré en el receso--- ese lapso de tiempo me dejaría idear las palabras que le diría para disfrazar la realidad.
Al oír el timbre que anunciaba la entrada a clases nos separamos.
Cuando llegué a mi salón pude verlo, noté sus ojos, era como Chae decía, parecía haber estado llorando toda la noche.---¿Se va a quedar parada allí todo el día señorita Kim?----Cuestionó el profesor a lo que todos rieron, aún así él no volteó a verme.
--- N-no, disculpe --- dicho aquello tomé asiento en mi lugar.
Aunque lo intentase no podía concentrarme en la clase.
Jimin estaba allí tan vulnerable como el primer día, con la única diferencia de que yo era la causante de aquel dolor.
¿Por qué debía irme para siempre ? ¿Por qué no me dejaban volver?---- ¿Puede repetir lo último que dije señorita Kim?
---- ¿Qué?
---- La última oración que dicté, por favor repitamela.
---- Y-yo... Es que...
---- Traigame sus apuntes por favor---- no tenía apunte alguno.
---- No hice apuntes--- dije en un tono casi inaudible para los demás.
---- ¿Cómo dijo?
---- No hice apuntes--- mencioné más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanficLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...