"Día 30: la elección."
Jeongyeon:
Desperté aquella mañana confudida, mi cabeza dolía y mis ojos estaban hinchados, me tomó algunos segundos comprender que pasaba. Era domingo, era el día treinta.
Volteé a mi derecha al sentir un peso demás en la cama, al hacerlo divisé a Jimin dormido en ella, sus largas pestañas, sus labios gruesos, su cabello revuelto, era una obra de arte, se veía tan angelical, ¿cómo podría despedirme de él?, ¿Lo haría?.
Recordé entonces que la noche anterior me había confesado, en cierto modo se lo había dicho.No había obtenido ninguna respuesta por su parte, sin embargo, aunque él no sintiese lo mismo que yo, se me hacia demasiado difícil pensar en un mañana sin verlo.
Tenía mucho que perder, tomase la decisión que tomase.Chaeyoung, Jimin, Mamá, casa, el señor Yoo, la tierra, Heavenly Earth.
Flashes constantes se reproducían en mi cabeza sin parar, ¿por qué debía de elegir solamente una?Decidí levantarme de la cama, la mañana estaba demasiado nublada, parecía que pronto llovería.
Por dentro me sentía como aquel día, sentía que aquel plazo de tiempo que tuve en la tierra no fue suficiente, que mi misión estaba inconclusa, que de alguna forma todas las misiones quedarían inconclusas.Me dirigí a la ventana, parecía hipnotizada por el jardín que se reflejaba a través de ella pero en realidad no lo estaba viendo, estaba intentando tomar una decisión.
--- ¿Jeongyeon? --- oí detrás de mí.
--- Jimin, despertaste.
--- ¿Cómo te sientes? --- Mal, me sentía demasiado mal, no podía hacerlo, me sentía egoísta tomando cualquiera de las dos opciones que tenía.
--- Bien.
☆
En la tarde, de sorpresa, llegó a casa Chaeyoung, ella estaba triste, no dejaba de abrazarme, aquello no hizo más que destrozarme mucho más de lo que ya estaba.
Todo estaba siendo muy difícil, dejar la tierra era muy complicado, ¿cómo es que en menos de un mes pude tener otro hogar?, ¿cómo es que en este corto periodo encontré en mis amigos una nueva familia con un cariño tan grande?
Aquel día se había pasado en un abrir y cerrar de ojos, deseaba que el reloj se detuviese para poder quedarme allí aunque sea unos minutos más pero era imposible.
Rápidamente las once de la noche aparecieron, quedaba solo una hora, el cielo se oscureció y las hojas de los árboles comenzaron a moverse, el viento soplaba demasiado fuerte, la lluvia se intensificó.
11:59
Me aferré al pecho de Jimin llorando, los truenos se oían demasiado intensos, mis sollozos igual.
--- Jeongyeon, sé que tienes una decisión muy importante que tomar, sé que lo ves demasiado difícil, ví lo destruída que estuviste estos días.
Quiero que sepas que siempre serás alguien especial en mi vida, que jamás voy a olvidarte... quiero que sepas que yo también te quiero como algo más que mi amiga, Jeongyeon te amo.--- Jimin...
--- Escúchame, tal vez la decisión no sea tan difícil, tal vez no hay que elegir nada, escoge lo que creas correcto, aquello que signifique algo especial para tí, no importará nada más.
No debía elegir..¡exacto!, tuve la respuesta en mí desde que llegué a la tierra, no tenía que elegir, no era cuestión de elegir.
12:00
Un brillante destello había aparecido frente a nosotros, el clima se calmó y los tonos oscuros del cielo cambiaron.
Acompañado de aquel ambiente hizo presencia aquel sabio que tanto conocía, aquel hombre al que le debía mi elección.
--- Veo que ya supiste encontrar la respuesta indicada Jeongyeon --- sonrió.
--- Si lo hice.
--- Solo dilo.
Tomé la mano de Jimin y dí un paso al frente.
--- Convivir tan cerca de los humanos y tener que fingir ser uno de ellos me ha llevado a comprenderlos, entender como piensan y como sienten.
Es complicado poder expresar cómo lo hacen con palabras.
Es algo demasiado fuerte.
Me dijeron que al venir aquí no podría, bajo ningún termino, establecer un vinculo afectivo con ellos, pero lo hice, no sé cómo pero pasó, gracias a este error pude entender que hacerlo es necesario para poder ayudarlos.
También pude comprender que para cumplir correctamente con nuestras misiones debemos contar con un plazo mayor a treinta días, mucho mayor.
Debemos acompañarlos el tiempo que sea necesario hasta que se sientan bien, ellos tienen altos y bajos, esconden su dolor demasiado bien, son diferentes y no todos se recuperan al mismo tiempo.--- Se breve.
--- La regla debe ser eliminada, al igual que el plazo de treinta días.
--- ¿Cómo propones cambiar esto?
--- Nuestros mundos deben unirse, que no haya diferencia entre seres guardianes y humanos, que podamos vivir como ellos, que podamos pensar y sentir como ellos, entendiendo su dolor para poder liberarlos de ello.
--- Jeongyeon... la unión del mundo humano y el de los seres guardianes nunca se ha podido plantear, nunca ha habido un acuerdo entre ambos seres.
Tú, mitad humana y mitad ser guardian has podido cambiar las cosas, gracias a tí el mundo como lo conocimos cambiará. A partir de hoy se inicia otra era.Y con aquello su presencia se esfumó.
12:01
Seguía allí, la sala estaba oscura y un silencio sepulcral inundaba la misma hasta que luego de unos breves segundos pude oir su voz temblorosa.
--- ¿J-jeongyeon?...¿estás aquí?
--- Estoy aquí
Luego de aquello me aferré a él abrazandolo.
--- ¿Qué ha pasado?
--- Me quedaré Jimin, las cosas cambiaran.
Estaba demasiado feliz, por fín me sentía libre, las lágrimas estaban callendo por mis mejillas pero no eran como las de antes.
--- Jeongyeon te amo.
--- También te amo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...