EPÍLOGO.

693 100 22
                                    

Jimin:

Han pasado tres años, hace tres años jamás me hubiese imaginado estar en donde estoy ahora.

Papá fué llevado a juicio, en el mismo lo declararon culpable y en este momento está recibiendo su condena. Una parte de mí sufrió cuando lo llevaron a prisión, pues a pesar de todo el daño que me había causado seguía siendo mi papá.

Jeongyeon estuvo conmigo ese día, ella me apoyó siempre. Yo jamás hubiese esperado acabar con alguien como ella, es perfecta, diría que parece de otro mundo pero en realidad si lo es.

Ella me ha cambiado la vida en solo treinta días, ambos logramos cambiar en ese corto periodo, haberla cruzado en mi camino es algo con lo que sin duda siempre estaré agradecido.

En cuanto al señor Yoo, por fin pudo reencontrarse con la madre de Jeong. Él estaba tan emocionado, sus ojos se iluminaron y se pusieron brillosos, no decía nada, solo corrió hacia ella y la abrazó.
Le contamos el secreto, al principio no quizo creernos, sin embargo las Kim le mostraron sus poderes, y luego de despertar del desmayo, no le quedó de otra que creer.

Jeongyeon pasó a adoptar el apellido de su padre, ahora es Yoo Jeongyeon, suena muy bonito, al principio ella solía tomar una hoja y repetír "Yoo Jeongyeon" muchas veces con distintas letras, estaba felíz de tener una familia.
Yo también lo estaba, todos ellos me tratan como si fuese su hijo, no podría sentirme más completo.

Pero no solo yo me siento de esta forma, en estos últimos años el mundo parece haber mejorado, las personas ya no parecen tristes o disgustadas, parece un lugar más vivo, y sé perfectamente la causa de aquél ambiente, yo puedo reconocerlos, ellos están en todas partes, siendo nuestro soporte, esta vez acompañandonos sin ningún límite.

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora