"¡Maldito alcohol!"
Jimin:
Llegar al hanok fué mucho más difícil de lo que había pensado, pues Jeongyeon, en el estado en que estaba, era realmente difícil, ella seguía diciendo incoherencias como que provenía de otro mundo y era un ser que cuidaba a las personas, cosas así, se chocaba las cosas y reía sin sentido.
--- Jeongyeon porfavor entra-- dije mientras la sostenía de la cintura para que no se cayera al suelo.
--- Es que no puedo--- río --- se me mueve todo.
--- Vamos, siéntate en el sillón, te traeré un café y luego dormirás.
Sin embargo dejarla sola aunque sea unos minutos era imposible.
--- No me importa nada, no me importa nada, no me importa--- reía--- nada importa nada--- casi cae pero la vuelvo a sostener para evitarlo.
--- Ya basta, ven, siéntate en la cocina, y tómate el café.--- coloqué la taza en la mesa y la ayudé a sentarse en la silla.
--- Jimin... --- inició.
--- ¿Qué ocurre?
--- Eres muy guapo Jimin, y muy buena persona-- sonrió --- yo creía que era capaz de no caer pero lo hice--- comenzó a soltar lágrimas, no entendía nada de lo que estaba diciendo ni por qué tan de repente estaba llorando --- y me siento tan molesta conmigo porque yo ya no quiero verte sufrir pero no sé que más hacer.
--- Jeongyeon, ¿de qué me estás hablando?
--- De que te quiero mucho pero yo no puedo quererte--- estaba llorando de verdad muy fuerte y no se entendía mucho lo que decía.
--- Calmate --- tomé una de las servilletas que estaban ahí y sequé sus lágrimas, no obstante estas seguían saliendo cada vez más --- ¿Por qué dices que no puedes quererme?
--- Porque está prohibido, si lo hago tu volverás a sufrir y yo no quiero que tu sufras pero no quiero estar lejos de tí y no sé que hacer.
--- Jeongyeon yo no volveré a sufrir, tú hiciste mucho por mí para que yo no lo haga, no tienes que estar así, tú si puedes quererme, yo también te quiero--- la abracé.
--- Pero no es lo mismo, tú no eres como yo, no te quiero lastimar, yo- y--- y en ese preciso instante soltó todo, ella vómito encima de mis pantalones.
Aquella noche fué realmente extraña, pues pasar de las risas sin sentido a un llanto con una razón realmente inusual no era algo común en mi vida.
Luego de aquel...accidente solo limpié la cocina, el rostro y parte del cabello de Jeongyeon y mis pantalones, la llevé a dormir pues ya estaba cansada, me duché y acosté yo también, sin embargo no pude dormir bien, aquello que ella había dicho me había dejado pensando, ¿era esa la razón por la que estuvo triste estos últimos días?, ¿por qué dijo que no podía quererme?, era completamente un disparate.
☆☆☆
Viernes por la mañana, hace una semana habían avisado que hoy no habría clases ya que se daría una reunión, por ese motivo la fiesta fué un jueves y no el fin de semana.
Había despertado mucho más temprano que de costumbre y ya no podía volver a conciliar el sueño, los pensamientos de la noche anterior volvieron a mí rápidamente, quería hablar con Jeongyeon para aclarar las cosas, sin embargo ella seguía dormida.
Despertó a eso de las doce, era entendible, llegamos tarde y había tomado.
--- ¿Qué pasó anoche? --- se acercó a la sala con cara de pocos amigos mientras tomaba fuertemente su cabeza--- no recuerdo nada, me duele mucho mi cabeza--- quejó.
--- Buenos días dormilona, anoche tomaste demasiado y tuve que traerte a casa.
--- ¿Tomé?, ¿qué tomé?
--- Alcohol, no sé bien qué pero fué demasiado, te emborrachaste y comenzaste a decir cosas extrañas como que venías de otro mundo y eras un ser...ser aliado, no recuerdo pero fué muy gracioso.
--- ¿¡Qué!?
--- Si--- reí ---- eres muy creativa cuando tomas... Pero, hay algo que dijiste que me preocupó, tal vez es una tontería pero...
--- ¿Qué fué lo que dije?
--- Dijiste que tú, que no podías quererme porque estaba prohibido, luego lloraste, dime, ¿qué fué eso?
--- ¿Yo dije eso?, yo no dije eso.
--- sí, lo dijiste, ¿eso que significa?
--- Eso... eso fué... fué... tú lo dijiste, soy muy creativa cuando tomo, ¿no es así?, eso... Eso, no lo sé, lo imaginé.
--- ¿Eso no tiene nada que ver con tu ánimo estos últimos días?
--- No tiene nada que ver, ya te dije que eso no era importante, ya pasó.
--- ¿Estás segura?
--- Si, lo estoy, estoy muy segura, no sé por qué dije lo que dije pero no es verdad.
--- De acuerdo, te creo--- dejé el tema, sin embargo algo no me cerraba.
Jeongyeon:
¡Alcohol!, ¡Maldito alcohol!, sabía lo que era eso, sabía que al ser tan similares físicamente a los humanos, los seres guardianes éramos afectados de la misma forma, y lo dejé pasar.
Había cometido una falta muy grave, había admitido toda la verdad, si bien Jimin había pensado que aquello era consecuencia del alcohol , era grave.
Fuí tan estúpida y descuidada y todo por el maldito alcohol.
-----------------------------------------------------
Estoy tardando mucho con los capítulos porque tengo un "bloqueo mental" se podría decír.
Tengo las ideas pero me cuesta desarrollarlas.
En fín, espero que este capítulo les guste.
Pri~
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...