XXVIII

554 86 8
                                    

"Consejos."

Jimin:

Lo que había pasado no me había dejado dormir aquella noche.

Ella realmente se iría, nunca podría decirle lo que sentía por ella.
Aunque pudiese hacerlo era imposible pensar en un futuro juntos, eso me terminaba de destrozar.

Intentaba con todas mis fuerzas actuar normal con Taehyung, pero no estaba bien.

A la mañana siguiente despertamos para ir a la escuela.
Mi rostro era un verdadero desastre, yo era un verdadero desastre.

---- Te ves horrible---- me observó Taehyung---- ayer estabas mal, no te dije nada porque creí que debías despejarte de lo que te hacía mal pero, ¿no quieres hablar?

--- Estoy bien, solo estoy un poco cansado, nada más.

---- Jimin...

---- Vamonos, se nos hará tarde.

Al llegar al colegio pude ver a Chaeyoung en la entrada.

---- Hola Jimin, oye te ves terrible.

---- Tú también te ves bien, gracias.

---- Lo lamento, oye, ¿en dónde está Jeongyeon? Ustdes siempre vienen juntos.

---- No lo sé.

---- ¿Pero ustedes no viven jun...

---- Lo siento, tengo clases.

Me adentré a la escuela sin dejarla terminar, no quería hablar de ella.
No quería hablar de nada.
Sabía que mi comportamiento era infantil, pero ¿Qué podía hacer?, la perdería en unos días, no quería asumir eso.

Al entrar al salón tomé asiento en mi lugar esperando el timbre de entrada.
Todo volvía a ser como era antes, entonces pensé; quizás yo no estaba destinado a ser felíz.

Luego de unos minutos el lugar se comenzó a llenar y el profesor ingresó al salón.

----- ¿Se va a quedar parada allí todo el día señorita Kim? --- habló el señor, yo no levanté mi vista en ningún momento, aunque podía sentir que ella tenía sis ojos puestos en mí.

----- N-no, disculpe.

La clase había iniciado normalmente, sin embargo no podía prestar atención a ninguna de las palabras.
Fingía tomar notas y atender, pero solo atendía a Jeongyeon.
Ella tampoco estaba prestando atención pero no se molestaba en disimularlo.

---- ¿Puede repetir lo último que dije señorita Kim? ---- Y ahí estaba, la habían atrapado.

---- ¿Qué?

---- La última oración que dicté, por favor repitamela.

----- Y-yo... Es que...

----- Traigame sus apuntes por favor.

----- No hice apuntes---- susurró, quería abrazarla.

-----¿Cómo dijo?

----- No hice apuntes---- dijo esta vez en un tono más fuerte.

----- ¿Puedo saber el motivo?

----- No hay motivo alguno.

----- Bien, como no quiere tomar apuntes ahora lo hará al final de las clases.

Me sentía en cierto modo culpable de aquello, quería quedarme con ella también, quería hacer tantas cosas, sin embargo no hice nada.

A la hora del receso me refugié en la biblioteca.
Leía tranquilamente para despejarme sin embargo una voz femenina se dirigió hacia mi.

---- No puedes esconderte siempre.

---- No me escondía.

---- Ocurrió algo con Jeongyeon, ¿qué fué?, ¿le gusta alguien mas?

---- Mina no quiero hablar ahora.

---- Esas cosas pasan Jimin, lo superarás, tal vez las cosas...

---- Ella se irá Mina---- solté.---- se irá para siempre, ya no hay nada que yo pueda hacer.

----- Con más razón debes decírselo.

----- ¿No me escuchaste?

----- Si se lo dices probablemente se quede. ----- ojalá las cosas fuesen así de sencillas pensé.

----- No es así, por más de que lo quiera ella debe irse, es un tema complicado, pero no hay nada que yo pueda hacer.

---- Lo entiendo---- suspiró---- de igual forma, creo que debes arriesgarte a decírselo, la vida es una, valdrá la pena que ella lo sepa, no tienes nada que perder de todas formas.

----- Deberías escuchar tus propios consejos, nunca le dirás a Chaeyoung que te gusta y quieres tratar de convencerme a mí.

----- Pero eso es diferente y lo sabes, mi punto es que, si no lo haces nunca sabrás de lo que te pierdes, tal vez las cosas cambien, tal vez no, pero tendrás la satisfacción de haberlo intentado.
Yo no puedo hacerlo por más de que lo quiera, no tengo el valor.--- Dicho aquello se dirigió a la salida.

Tal vez tenía razón, tal vez sí debía de decirlo.

Aunque yo tampoco creía tener el valor para hacerlo.

------------------------------------------------------

FANCY IUUuuUUu.
Ahre~

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora