"Elige solo una."
Jeongyeon:
Luego de cumplir con mi castigo pude salir finalmente de la escuela, era un poco tarde, sin embargo no quería ir al hanok, ya que por más de que Jimin ya no estaba tan molesto aún había cierta tensión entre nosotros, eso me dolía demasiado puesto que nunca pensé que todo terminaría asi.
Simplemente caminé un poco por la ciudad, sin un rumbo determinado, solo pensando.
Fué entonces cuando llegué a un parque casi vacío, de no ser por aquel hombre sentado en una de las bancas cabizbajo.
Pude reconocerlo de inmediato, era el señor Yoo.--- Señor Yoo--- me acerqué a él y al oír mi voz levantó su vista para verme, sus ojos se encontraban hinchados y un rastro de lágrimas yacían bajo estos--- ¿qué ocurre?
--- Jeongyeon... No me dí cuenta cuando llegaste--- intentó borrar sus lágrimas--- descuida, yo estoy bien.
--- ¿Quiere hablar?, talvez lo ayude descargarse, es bueno para su salud. --- tomé asiento a su lado.
--- No, no, tranquila, estoy bien --- intentó sonreir.
--- ¿Es por aquella mujer verdad? --- solté, quizás fué algo desubicado de mi parte, sin embargo estaba dispuesta a saber que pasó ente mamá y él.
Al oir aquella pregunta soltó algunas lágrimas más y asintió levemente con la cabeza.
--- Debo parecer un niño de secundaria actuando así --- río de forma irónica.
--- ¿Qué fué lo que ocurrió con ella? --- insistí.
--- Ella era, ella era alguien muy especial para mí... Yo la conocí cuando tenía mas o menos tu edad, quizás un poco mayor, mi vida no estaba precisamente bien en ese instante, tenía demasiados problemas, había tocado fondo cuando la conocí, eta un Ángel para mí, vino a salvarme.
En poco tiempo nos hicimos muy cercanos, nos hicimos pareja.
Fué mi primer y último amor, no duró mucho pero fué especial.---¿Y luego?
--- Ella me confesó que estaba embarazada, yo estaba Feliz, pero ella parecía preocupada, intenté calmarla, pero ella--- comenzó a sollozar --- ella se fué, me dejó una nota en la que decía que debía irse, que lo lamentaba, que yo debía seguir mi vida pero no pude, intenté buscarla pero nadie me decía nada, no había registros, no había pistas, no había cámaras, nada, ella solo desapareció y se llevó mi vida con ella, no volví a saber de ella hasta que tú me dijiste que la conocías, pero era demasiado bueno para ser real--- me quedé inmóvil por un tiempo, aquello no podía ser posible, no era real.
---Y-yo...
---No es tu culpa, yo me ilusioné muy rápido, debo aceptar que jamás la volveré a ver.
Luego de un rato el señor Yoo tuvo un imprevisto y tuvo que irse.
Pot mi parte aún seguía en ese estado de shock, mi mamá y él tuvieron un bebé, ese bebé...
--- Si Jeongyeon--- oí detrás de mi, esa voz la reconocía, era el jefe.
En aquel momento el parque y el resto del lugar se volvieron completamente desiertos, adoptando tonos más cálidos y celestiales.--- tal como lo supones, ese bebé que esperaba tu madre eres tú.--- Pero, eso significa que él, que yo...
--- Yoo Kangjoon es tu padre y tú eres mitad mortal Jeongyeon.
--- Pero mamá, ella rompió la regla.
--- Ella no fué desterrada porque en su vientre se encontraba un ser mitad mortal, no podemos lastimar a los mortales. La necesitabas, su vida fué perdonada y en su lugar perdió sus poderes y sus misiones.
---Por eso nunca la ví tener una...
--- Ahora escucha, pudiste descubrir tu segunda misión, ahora debes decidir.
--- ¿Decidir?
---- No podemos obligarte a vivir de una forma que no es la verdadera, por lo menos en su totalidad.
Deberás decidir, seguir como ser guardian en nuestro mundo o vivir como mortal en la tierra, piensalo bien Jeongyeon, el resultado será para siempre, tienes hasta el final de los treinta días. --- Dicho aquello desapareció y con él aquel ambiente.Terminé peor de lo que estaba, mi cabeza daba vueltas, me dolía, pero no me quejé, no lloré, solo caminé, con la vista perdida en ningún lado.
Tenía un papá.
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...