IV

879 107 8
                                    

"Hoy no"

Jimin:
Luego de aquella situación Jeongyeon estuvo prácticamente todo el día conmigo intentando "conocerme mejor", lo que no me molestaba del todo, sin embargo no quería demostrarlo,  pues temía encariñarme con ella y que al final resultase ser igual que todos los demás.

---Oye, Tú no hablas mucho ¿verdad?--- llegó Jeongyeon con una bandeja de comida en las manos a aquella mesa solitaria al fondo de la cafetería en la que yo me encontraba.

---No.

---Es difícil hablar contigo si sólo usas monosílabos,  ¿sabes?--- dijo ya un poco molesta,  la verdad no lo entendía,  resulta que no era el único estudiantes en la escuela,  si tanto quería hablar con alguien,  ¿por qué no iba a otra parte?

---De acuerdo.

---Ya, en serio,  creí que podríamos llevarnos mejor luego de lo que pasó en el pasillo--- se echó en el respaldo de la silla para luego resoplar mientras cruzaba sus brazos,  de nuevo,  no encontraba el propósito de aquella situación.

---No sé para qué quieres hablar conmigo,  hay más gente en esta escuela,  ¿sabes?

--- Sí,  lo sé.---respondió con obviedad--- De igual manera todos parecen odiarme aquí.--- se encogió en su asiento observando de reojo a las demás personas que se encontraban en el lugar.

---Entonces quedate sola,  así es la vida.

---¿cómo?

--- corta y jodida.

----¿Enserio Jimin?, wow que motivador resultaste ser---- añadió sarcásticamente a lo que respondí con una breve sonrisa.

---- Ya van dos sonrisas que te saco, te estoy cambiando la vida. --- añadió orgullosa de su logro.

----Nadie quiere estar contigo porque te acercas a mí,  deja de hacerlo y conseguirás amigos.---Sinceramente no había que ser tan listo para darse cuenta de que la gente se reía de Jeongyeon porque siempre intentaba hablarme, aquella vez que la oí discutir con una chica intentando defenderme lo comprobaba

---La gente en este lugar sí que es rara,  no me conocen,  no te conocen y aún así se atreven a hablar de nosotros como si lo hicieran,  es realmente... Raro--- Realmente aquello no era tan novedoso para mí.

--- No sé como sea la gente en Suwon,  pero aquí las personas son así y no podemos cambiarlas por mucho que queramos Jeongyeon.

Jeongyeon:
La forma en la que Jimin hablaba me sorprendía bastante,  antes de llegar aquí creía que la tierra era un lugar bonito,  como el mundo de los seres guardianes,  pero entre más lo conocía,  más diferencias notaba, y es que podía ver como disfrutban mucho destruír y lastimar.

Aunque dejando esas cuestiones de lado,  estaba realmente satisfecha con el acercamiento que tuve con él,  sí,  no era la gran cosa,  pero teniendo en cuenta su situación ya era mucho progreso,  simplemente quería cumplir mi misión para que el jefe estuviese orgulloso de mí.

--Oye Jimin,  ¿Quieres salír hoy?, desde que llegué a Seúl que no salgo y estar en casa todo el día me sofoca--- le pregunté en el momento en el que salimos de la escuela,  la verdad era que quería acercarme más a él,  pero afuera de la escuela en dónde no se sienta intimidado.

---Hoy no.--- cielos,  sí que era cortante.

---- ¿Por qué no? --- cuestioné,  ya me había acercado a él,  no quería presionarlo pero no tenía mucho tiempo.

---No puedo y ya.

Su carácter un tanto a la defensiva me hizo entender que quizás había algo más importante o quizás no lo dejaban.
Y ahí fue cuando recordé que Jimin no solo tenía problemas en la escuela
Existía una cuestión mucho más grave de la que me estaba olvidando, y que también debía resolver.
Su padre.

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora