XV

696 92 13
                                    

"La enfrentación"

Jeongyeon:

Estaba confundida,  muy confundida,  el jefe me había dado otra misión, una que nisiquiera conocía.
Me había dicho que yo tenía el poder de cambiar las cosas, ¿qué cosas?

Por otra parte estaba Jimin, si seguía siendo su amiga me dolería y costaría más dejarlo ir, además de que corría el peligro de ser desterrada de Heavenly Earth y ser olvidada, yo no quería que él me olvide.

--- ¡JEONGYEON! --- Jimin gritó sacándome de mis pensamientos.

--- ¿qué pasa? --- cuestioné confundida por su grito.

--- ¿Estás bien?, te hablé tres veces y no contestaste,  ¿qué te pasa?, ¿qué tienes?

--- ...N-Nada,  estoy bien--- respondí insegura,  mentir se me daba muy mal.

--- Jeongyeon... --- insistió.

--- D-de verdad, e-estoy bien.

--- jeongyeon--- dijo en un tono triste--- estás llorando,  no estás bien--- en ese instante toqué una de mis mejillas y era verdad,  estaba llorando, luego de eso lloré aún más.

Jimin se acercó a mi y me abrazó,  ese chico era tan especial,  tan bueno,  tan tierno,  no quería dejarlo, y me sentía egoísta por eso.

---Jeong,  por favor no llores,  ¿si?, está bien, si no quieres hablar no importa,  pero calma--- acariciaba mi cabello mientras seguía abrazándome.

Luego de aquello, el día transcurrió en silencio,  no hubo más preguntas y de verdad lo agradecía,  nos fuimos a dormir temprano ya que debíamos volver a la ciudad a la mañana siguiente y Jimin debía enfrentar a su padre,  yo lo acompañaría pues no quería que este lo vuelva a lastimar.

☆☆☆

Domingo por la mañana.

Desperté mucho más temprano que Jimin,  salí afuera de la cabaña y me senté en la parte delantera contemplando el bosque, el cual me recordaba mucho a casa.

A casa.

Es raro pensar que en catorce días regresaré allí y ya no podré volver a ver jamás a Jimin y a Chaeyoung.

De un momento a otro me encontraba llorando de nuevo,  cuando me dí cuenta rápidamente borré las lágrimas de mis mejillas,  debía concentrarme solamente en cumplir las misiones y nada más.

---Buenos días--- Jimin había aparecido por detrás haciendo que brincara del susto.

--- No es justo que tú puedas asustarme y yo no--- rió y se sentó junto a mí---¿estás listo para volver a casa?--- cuestioné a lo que él rápidamente negó.

--- No quiero, sé que papá se va a enojar y me gritará...pero también entiendo que no puedo esconderme siempre.

---Debes enfrentarlo Jimin.

--- Lo sé,  ¿tú cómo estás?, ayer me preocupaste mucho.

--- Estoy bien--- fingí una sonrisa y cambié de tema--- bueno,  vámonos ya--- me puse de pié.

Caminamos lentamente hasta su casa ya que él estaba nervioso y no quería apurarlo.

De un momento a otro estábamos frente a su casa,  tomé de la mano a Jimin y entramos al lugar.
Lo primero que vimos al llegar fué a su papá echado en el sillón,  tenía la cabeza entre las piernas y una botella de cerveza, vacía, en las manos.

--- Pa-Papá-- tartamudeó Jimin cuando estabamos cerca de aquel hombre.

Al oír la voz se reincorporó lentamente del sillón y volteó a ver a su hijo y luego a mi.
Pude sentir a Jimin tensarse y apretar más fuerte mi mano.

--- Vaya --- inició el mayor --- si es el desaparecido ---  rió con ironía.

---Papá...

--- ¿Dónde estabas eh?,  ¿te fuiste a llorar como el bebé que eres?,  eres una mierda Jimin.

¿Cómo es que ese hombre tenía la capacidad de hablarle así a su propio hijo y no sentir nada?, vi a Jimin agachar la cabeza mientras su padre lo insultaba,  era horrible.

--- ¡Señor!--- interrumpí --- Jimin estaba conmigo,  yo se lo pedí--- mentí--- no tiene por qué hablarle así,  él no ha echo nada malo.

---- ¿Y tú quién eres?--- me observó de reojo. 

----... Amiga de Jimin--- amiga.

---- Mira niña,  no dejo que nadie me responda,  menos una desconocida como tú--- me señaló--- quiero que te largues de esta casa de inmediato.

--- Señor,  no me está entendien...

--- No,  tú no me entiendes a mí, 
¡ESTA ES MI CASA,  YO MANDO AQUÍ Y QUIERO QUE TE LARGUES!--- hizo amague de tocarme pero Jimin se interpuso.

---- ¡NO! --- gritó --- ¡HE TOLERADO TODOS ESTOS AÑOS TUS GOLPES,  TUS MALTRATOS,  TUS INSULTOS Y A TÍ,  PERO NO VOY A TOLERAR QUE LA TOQUES A ELLA!

--- ¿Qué dices?,  ¡¿CÓMO TE ATREVES MOCOSO?!, ¡YO TE CRIÉ,  TE DI LA VIDA, ¿Y ASÍ ME PAGAS?!

---¡TÚ NO HICISTE NADA POR MÍ MÁS QUE CAGARME LA EXISTENCIA,  ERES UNA MIERDA!--- el mayor intentó golpear a Jimin,  sin embargo este frenó la mano a tiempo--- Me vuelves a poner una mano encima y te denuncio.

Luego de decir aquello me tomó de la mano y nos sacó de allí.

Yo aún seguía en shock pues Jimin lo había hecho,  se había enfrentado solo a su padre.

Jimin:

Estaba furioso,  salí de allí lo más rápido que pude,  ese hombre era una mierda,  una mierda que me había arruinado a mi también.

--- Jimin --- llamó Jeongyeon,  sin embargo no respondí --- Jimin --- continuó --- ¡JIMIN!

--- ¡¿QUÉ?!

--- Mi mano --- señaló,  la estaba tomando muy fuerte y le había hecho daño.

---- Perdóname Jeongyeon --- dije aflojando el agarre, sin embargo nunca la solté.

---- Jimin,  ¿Estás bien? --- ¿estaba bien?,  aún no caía en lo que había pasado, le había gritado a papá,  me había ido de la casa,  sin embargo me sentía diferente.

--- No lo sé --- respondí sincero y ella me abrazó,  me gustaban mucho sus abrazos.

No quería dejar esos abrazos. 

------------------------------------------------------
Nuevo capítulo! 
Espero que les guste mucho 💕

Happy Sana Day ❤

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora