"Te reconozco."
Jeongyeon:
Finalmente la resaca del día anterior había pasado y de verdad había sido horrible.
Era sabado y Jimin saldría con sus nuevos amigos hoy, lo que era realmente bueno, los conflictos en la escuela ya casi no se daban, el problema se estaba solucionando y yo no podría estar más felíz por eso, me gustaba verlo felíz.
Estube en casa sola casi todo el día, viendo películas y series, sin embargo mi cabeza no podía parar de pensar en lo que le había confesado a Jimin ayer, fuí tan descuidada, temía las consecuencias.
No me dí cuenta cuando la película que estaba viendo había acabado y yo sin prestarle atención en lo más minimo.
Frustrada fuí a la cocina en busca de algo que comer y ¡sorpresa!, la alacena estaba completamente vacía, todavía era temprano así que tomé una chaqueta, las llaves y m dirigí al supermercado.
Al llegar allí tomé lo necesario, que era bastante, pero al momento de pasar por la caja y pagar... Mi bolso no estaba.
--- Señorita, ¿va a pagar? --- apuró la muchacha de la caja.
--- Eem... Yo... Espere--- seguí buscando en mis bolsillos inútilmente.---- lo lamento--- dije avergonzada---- pero olvidé mi bolso--- iba a bajar las compras sin embargo escucho una familiar voz detrás de mí.
--- Yo pagaré lo suyo, ¿cuanto es?--- la cajera le dijo el precio y la persona sacó su billetera para pagar.
Al ver por un instante la billetera pude observar una pequeña foto en esta, una foto de alguien familiar, pero...era imposible.---- No debió haberse molestado señor Yoo, pero muchas gracias--- dije en el momento en el que ambos salíamos del supermercado.
--- Eres muy distraída niña, pero hoy por lo menos no te chocaste conmigo--- solté una risa ante lo dicho.
---De verdad perdoneme, mi casa está aquí cerca, puedo buscar el dinero y pagárselo.
--- No te preocupes niña.
--- Dejeme devolvérselo, no aceptaré un no.
Insistí repetidas veces hasta que por fín acepto, nos dirigimos hacia el hanok y busqué el dinero suficiente para darselo.
--- Aquí tiene--- dije extendiendo los billetes--- de verdad muchas gracias Señor Yoo.
--- Por nada niña, nos vemos luego--- finalizó para luego dar la vuelta, sin embargo aún tenía una duda.
---- Espere Señor Yoo --- frené --- Yo... Perdón por ser entrometida pero es que cuando sacó su billetera pude ver la foto de alguien que creo conocer, ¿puedo verla otra vez? --- el señor yoo al escuchar mis palabras pareció algo sorprendido, instantáneamente sacó su billetera y de esta la fotografía.
--- Jeongyeon... Llevo buscando a esta persona durante mucho tiempo, no te imaginás cuanto, por favor, si la conoces ayudame a encontarla--- me entregó la foto y si, efectivamente la persona, la mujer de la foto era quién yo creía, estaba ahí, era mi mamá--- ¿la reconoces?
Pero, ¿qué debía hacer?, él se veía realmente ilusionado en encontrarla, y por obvias razones yo no podía decirle que sí la conocía, no podía hablarle de mamá.
--- Lo lamento señor Yoo... No la conozco, la confundí--- se sentía horrible mentirle de esa forma, la ilusión se fué de sus ojos, estaba desepcionado, lo podía notar, era horrible.
--- No te preocupes niña, está bien--- sonrió, sin embargo no estaba bien, estaba triste--- bien, yo tengo algunas cosas que hacer, nos vemos luego.
Entré a casa en un completo shock, mi mamá y el señor Yoo se conocían, ¿acaso él fué uno de los protegidos de mamá?
Él estaba mal, uno no sabe que es lo que pasa con los humanos cuando vuelve a Heavenly Earth, ¿y si en verdad no los ayudábamos como creíamos?, ¿ Y si les generabamos un nuevo pesar?Jimin:
Estar con los chicos era realmente increíble, sentía que podía ser yo y nadie me juzgaría, eran bastante simpáticos, me hacían sentir realmente cómodo.
Cuando notamos que ya se estaba haciendo tarde decidimos volver a casa, ellos se ofrecieron a llevarme sin embargo preferí caminar ya que no estaba tan lejos de casa.
Cuando me faltaban unas pocas cuadras para llegar al hanok pude divisar en frente mío a un tipo borracho, estaba realmente mal, lo iba a pasar de largo, sin embargo al verle bien el rostro lo pude reconocer.
---- ¡Vaya pero mira quien es!--- dijo al verme--- ¡si es mi hijo Park Jimin!
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...