"El bosque de mi infancia."
Jeongyeon:
Después de que Jimin saliese corriendo de su casa me apresuré en regresar a la mía, no iba a perseguirlo pues él debía estar solo, lo necesitaba, sin embargo no podía dejarlo desprotegido, ya que existía la posibilidad de que vuelva a intentar atentar contra su vida, por esa razón pensaba usar mis poderes denuevo para cuidarlo.
Una vez en el hanok me adentré en mi habitación y me acerqué al espejo, debía concentrarme demasiado, en aquel momento posé una de mis manos sobre el vidrio y una luz amarillo pastel emanó de este abriendo paso a una imagen, el lugar en el que Jimin estaba en aquel momento.
Se quedó un tiempo dando vueltas por la ciudad hasta que llegó la hora en la que su papá llegaría a casa.
Estuve cuidándolo de esa forma durante toda la semana, pues durante la misma él no me dirigió la palabra ni a mi ni a Chaeyoung.
Aquello era algo que yo entendía, no podía presionarlo, estar solo era lo que necesitaba, y lo respetaría durase el tiempo que durase.
☆
Viernes.
Estaba observándolo por el espejo cuando noto que un tiempo después de la salida de su padre, probablemente denuevo al bar, el huye de su casa.
Pude verlo corriendo un tiempo, parecía ir sin un rumbo determinado, sin embargo luego de casi una hora llegó hacia un sitio.
El bosque.
Jimin corrió hacia el bosque y como si conociese ese lugar de memoria se encaminó hacia un lugar determinado para poder sentarse, un viejo árbol.
Aveces se quedaba quieto allí mirando a la nada y sin motivos recientes lloraba sin consuelo.
Odiaba verlo en ese estado, estuvo así durante toda la tarde, no parecía querer volver a su casa ni a ninguna otra parte.
En el momento en el que pude notar, por la ventana de mi habitación, el cielo oscurecido decidí ir a buscarlo, ya había estado sufriendo solo mucho tiempo.
Tardé un tiempo largo en llegar, sin embargo una vez allí no me fué difícil encontrarlo pues estaba en el mismo árbol en el que estuvo todo el día, aunque estaba dormido.
---Jimin...--- me acerqué a él y lo tantee---despierta--- se quejó y se dió la vuelta---Vamos despierta--- intenté una vez más.
Se volvió a dar la vuelta y me vió--- ¿Jeongyeon?--- se reincorporó lentamente, luego se frotó los ojos---¿qué estás haciendo tú aquí? --- su tono de voz era suave y somniolento.
Era realmente tierno en ese estado, era como ver a un bebé.--- Te seguí--- mentí--- estaba caminando cerca de tu casa cuando te ví salir y te seguí, sé que no debí haberlo hecho pero estaba preocupada por tí, te veías mal y no quería dejarte solo.
--- ¿Estuviste escondida aquí durante todo el día?---cuestionó.
---Pues...Sí.
Después de decir aquello Jimin se acercó a mí y me abrazó, nos quedamos así durante un largo rato, él estaba llorando.
---Perdoname---inicio---yo no debí gritarte aquel día y mucho menos ignorarte, lo siento, tú siempre eres buena conmigo, siempre estás ahí, y yo te lo pago siendo un completo idiota.
---No digas esas cosas Jimin--- me separé del abrazo---tú estuviste pasando un mal momento, necesitabas desquitarte aquel día.
---Si pero no contigo.
---Es cierto, pero ya no te disculpes, yo te entiendo, lo importante es que ahora estás bien--- acaricié su mejilla.
---Gracias Jeongyeon--- tomó mi mano.
---Está bien, ya no te preocupes---Sonreí intentando calmarlo---¿y qué haces aquí?---cambié de tema---es decir, ¿por qué corriste hacia este lugar?
---Pues verás---comenzó---cuando yo era pequeño...cuando papá y mamá estaban juntos--- habló con un tono melancolico--- solíamos venir aquí los fines de semana. Veníamos el viernes y nos quedabamos hasta el domingo, era realmente increible, acampabamos, contábamos historias, jugabamos
...yo de verdad lo amaba--- hizo una pausa---y aquí, bajo este árbol, mamá solía sentarse, ponía mi cabeza en sus piernas y cantaba una canción hasta que yo me quedase dormido---por esa razón corrió precisamente a este árbol--- después de que ella se fuera nada fué igual, papá dejó de venir, él cambió demasiado, diría que no es la misma persona que era cuando yo era chico--- comenzó a llorar de vuelta--- lo extraño mucho Jeongyeon.---Ya no llores Jimin--- acaricié su espalda--- sé que en este momento estás mal y crees que nada va a mejorar, pero no es así, yo te juro que todo va a estar bien---Sonrió---¿quieres que volvamos?--- negó.
---No quiero volver a casa por ahora, más bien por todo el fin de semana.
--- Pues yo no te dejaré aquí solo durante estos dias, me quedaré contigo, pero, ¿piensas dormir aquí?, se ve incomodo.
---Ven conmigo--- se levantó y me tendió la mano.
Caminamos un tiempo hasta que llegamos a una vieja cabaña que se encontraba en el lugar, la misma no se veía descuidada.
----Una de las veces que vine aquí con mis padres la encontramos, era uno de mis lugares favoritos para jugar. ¿podemos quedarnos aquí ?--- pidió, más bien rogó.
---Está bien pero necesitamos más cosas, necesitamos mantas y algo de comida si pensamos estar aquí el fin de semana.
---Hay mantas adentro y podemos buscar alguna tienda afuera, no estamos tan lejos de la ciudad.
---Está bien, vamos, tengo un poco de dinero en mi bolso.
Encontrar aquella tienda no nos tardó más de lo que esperabamos, una vez allí compramos una linterna y la comida suficiente solo para esta noche ya que podíamos volver los demás días.
Una vez devueltos al bosque nos adentramos a la cabaña, encendimos la linterna y acomodamos las mantas para poder estar comodos allí.
Nos recostamos y dejamos la luz en el medio encendida.---Jeongyeon---susurró Jimin.
---¿Si?
---Gracias.
Jimin:
Nos habíamos quedado dormidos sin darnos cuenta.
No hasta que sentí que ella me estaba llamando.---Jimin... ---susurró--- ¿estás dormido?
---Si...---bromee--¿que pasa?
---Hay ruidos afuera.
---Es el bosque Jeongyeon, no es nada peligroso.
---Pero parecen pisadas.
---¿Tienes miedo?
---N-No...es que... yo.
---Ven aquí--- hice espacio al lado mio palmeando el mismo para que ella pudiera acostarse.
Caminó lentamente hacia donde estaba yo y se recostó.
---No pasa nada Jeong, es el bosque, cuando era pequeño también me asustaba.
---¿Y que hacías para no tener miedo?
--- Me acostaba con mamá y ella me cantaba.
--- ¿recuerdas la canción ?
--- Si, ¿Por qué?
--- ¿Puedes cantarmela?
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
FanfictionLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...