XXII

589 81 5
                                    

"No creo en tu   arrepentimiento."

Jimin:

Sí,  era aquél hombre,  aquél que me había causado tanto daño,  estaba parado en frente de mi con una botella de alcohol en la mano,  era patético.

--- ¿No vas a darle un abrazo a tu padre? --- reía,  se burlaba de mí,  me daba tanta rabia,  quería golpearlo--- Oye Jimin,  yo quiero hablar contigo,  de padre a hijo.

--- ¿No crees que es algo tarde para eso?,  no pienso hablar contigo y menos en ese estado--- señalé ya que parecía que en cualquier momento se iba a caer.

--- Oye,  oye,  más respeto,  soy tu padre.

--- Hace tiempo dejé de considerarte como padre--- no sabía de donde era que estaba sacando el valor para decirle aquello pero lo hice y no pararía hasta escupirle toda su verdad.--- un padre no lastima a su hijo por culpa de su vida frustrada,  me causaste tanto daño,  tantos temores,  eso no es ser un buen padre,  tú no eres mi padre y te juro que haré lo posible para que pagues por todo lo que hiciste.

Iba a seguir de largo,  sin embargo sus palabras me frenaron.

--- Lo lamento--- ¿había escuchado mal? --- Jimin,  yo,  yo extraño a tu madre,  ¿sabes?,  y te juro que cada vez que te veía sentía rabia,  solo la veía a ella e intentaba averiguar el motivo de su abandono--- lloraba--- sé que estuve mal y lo siento,  no estaba preparado para cuidarte yo solo,  cometí muchos errores,  lo sé.

Sus palabras no causaban nada en mí,  no creía en su arrepentimiento.

--- Sí,  lo hiciste,  cometiste muchos errores pero no pienses que haré como si nada de esto hubiese pasado.

--- Jimin.

--- No te perdonaré,  incluso dudo que realmente estés arrepentido,  no caeré.

Sin nada más que decir me dí la vuelta dejandolo atrás,  no le daría más vueltas con el asunto,  él debía pagar las consecuencias de sus actos.
Lo denunciaría.

☆☆☆

Llegué al hanok luego de dar unas cuantas vueltas a la manzana,  pues mi estado no era el mejor en ese momento y no quería preocupar a Jeongyeon.

--- ¡Hola! --- ella salía de la habitación con una sonrisa,  estaba felíz por mí,  ella era realmente única --- ¿Cómo te fué con tus nuevos amigos?, cuentame--- me jaló del brazo e hizo que nos sentemos para que le pudiese contar,  parecía una madre preguntando por el primer día de clases de su hijo.

---- Umm... Me fué bien,  comimos,  charlamos de... Cosas,  ¿sabés ?,me sentí muy cómodo con ellos,  parecen muy buenas personas.

--- Jimin,  me pone realmente felíz que tengas relación con esos chicos,  es realmente genial--- Me abrazó,  sin embargo aún estaba algo distraído por mi padre,  algo que Jeongyeon pudo notar.

--- ¿Pasó algo malo? --- dijo sl verme--- Jimin si alguno de esos chicos te molestó sólo dime que yo...

--- No,  Jeongyeon,  ninguno de ellos me hizo nada.

--- ¿Entonces qué tienes? 

Debía decirle.

--- Yo... Es que yo encontré a papá ---su semblante cambió --- él se disculpó conmigo.

--- ¿Tú lo perdonaste? 

--- No,  no lo hice,  no puedo hacerlo,  su arrepentimiento no me causó nada,  solo quiero que pague por lo que me hizo.

--- Jimin.

--- Sé lo que dirás,  lo qué dicen todos,  "no puedo vivir una vida teniendo rencor y odio,  eso no es vida,  debo perdonar", pero no puedo,  necesito justicia,  no es simplemente perdonar.

--- Jimin.

--- Y no sé que va a pasar después pero...

--- Jimin,  no te iba a decír nada,  sé que no me corresponde,  yo no lo viví y tampoco puedo decidir por tí, si lo que quieres hacer está bien o mal lo descubrirás tú,  yo solo puedo apoyarte. ---sonrió.

---Gracias.

No sé que hice para merecerla,  debí ser alguien realmente bueno en mi otra vida,  porque ella realmente era un Ángel para mí y no podría estar mas agradecido de tenerla conmigo.

--- Jeong,  ¿me acompañarías mañana a levantar la denuncia?,  no quiero darle vueltas al asunto. 

--- Claro que sí,  estaré contigo,  no te preocupes.

Jeongyeon:

Era demasiado para un solo día, primero mi mamá y el señor Yoo y ahora el padre de Jimin pidiendo perdón. 

No podía intervenir en esa situación,  no podía obligarlo a decidir otra cosa,  lo único que podía hacer por él era apoyarlo,  lo necesitaba ahora más que nunca.

Todavía no sé que va a pasar cuando me vaya, ¿qué pasará con Jimin?, ¿a dónde irá?,  ¿y si termina siendo como el señor Yoo? 
No quiero que las cosas acaben, sin embargo faltan muy pocos días,  no quiero un adiós.

------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por apoyar a "Proyecto: Precious Love"! Este capítulo se los debía 💕

Seres Guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora