"Gracias... De nuevo. "
Jeongyeon:
Era él, era aquel señor con el que había chocado el día anterior.
---Debes tener más cuidado niña--- me regañó.
---Lo lamento señor, disculpeme---dije apenada.
---No importa ya, descuida, ¿Estas bién?
---Si, estoy bien... gracias señor, de nuevo--- me levanté del suelo, una vez de pié hice una reverencia con el objetivo de disculparme y le tendí mi mano para que él pudiese ponerse también de pié.
----Parece que es costumbre tuya caminar distraída--- dijo en un tono gracioso haciendo referencia a nuestro choque el día anterior, sin embargo yo seguía estando apenada, algo que él pudo notar.
--Ya no te preocupes niña, está bién.
Debido a la vergüenza que tenía volteé mi cabeza hacia otro lado, más precisamente a la calle, al hacerlo veo mis útiles escolares regados por todo el piso, estos se encontraban aplastados y mis anotaciones estaban rotas por el auto que anteriormente había pasado.
---¡Mis apuntes!--- me acerqué corriendo a la calle para levantarlos, ya que en ese momento no pasaba ningún vehículo.
Aquel hombre se arrodilló en frente mío y me ayuda a recogerlos.
---Deberé de pasar todo esto de nuevo--- dije con frustración.
----Lamento que los hayas perdido.
----Está bien señor, no se preocupe, le pediré a mi amigo que me ayude a reescribirlos--- intenté verle el lado positivo.
Cuando terminamos de recoger los cuadernos y demás material de estudio nos pusimos de pié.
----Soy Kim Jeongyeon, mucho gusto señor, y gracias, otra vez---- dije teniendole mi mano.
----Me llamo Yoo Changjoon.
Aquel señor me había causado algo extraño la primera vez que lo ví, sin embargo este no era una mala persona, después de todo me había salvado de ser descubierta.
¿Cómo?, pues los seres guardianes no podemos morir en el mundo humano, si aquél auto me hubiese arrollado, nada me hubiese pasado, lo que causaría un verdadero terror en las personas, ya que ellos le temen a lo desconocido y se sienten amenazados por ello.
Al finalmente llegar al hanok tomé mi teléfono ( un teléfono que nos da el jefe ya que dice que estas cosas son muy importantes en la tierra) y le envié un mensaje a Jimin para que viniese a casa ya que debía de pasar mis notas y no podía hacerlo sola.
En el momento en el que llegó le expliqué que necesitaba de su ayuda.
---¿Y que hiciste para que tus apuntes terminaran así ?--- cuestionó.
---- Es gracioso en realidad, iba caminando por la calle cuando casi me choca un auto.
---- Jeongyeon---- dice en tono de reproche---- debes tener más cuidado, ¿te lastimaste? ---- es tan adorable.
---- No Jimin, estoy bien, no me pasó nada, el punto es que...¿recuerdas al hombre con el que choqué ayer? ---- asiente con la cabeza--- él me ayudó, me empujó fuera de la calle para que no me pasara nada, resultó ser muy amigable, pero en ese instante mis cosas se cayeron y las aplastó el auto.
---Debes tener más cuidado Jeongyeon, si no la proxima que resulte aplastada serás tú.
Y con respecto a ese señor, si te ayudó no debe ser una mala persona, pero de todos modos ten cuidado, es un extraño y eso es peligroso.----si mamá--- digo en tono de burla lo que hace que Jimin suelte una risa.
---- Oye ya me tengo que ir--- mira la hora en el celular---- papá llegará dentro de poco y si no me ve en casa me matará.
---- De acuerdo, date prisa entonces---- dije, pues no quería causarle problemas, mi deber era hacer justamente lo contrario.
----Hasta la noche--- dijo mientras salía del hanok.
----Nos vemos.
Jimin:
Me apresuré en llegar, ya era bastante tarde y papá llegaría dentro de muy poco.
Al acercarme más a la puerta de mi casa lo veo ahí, había llegado un poco más temprano de lo que acostumbraba, estaba borracho, pude notarlo, en el momento en el que levantó la vista hacia mi se puso serio, tenía su tipica mirada fría que me causaba temor.
---- Metete a la casa.
Y sí, tal como lo esperaba, aquella tarde me había golpeado y gritado demasiado, sin embargo aquello no le bastó, cuando se dignó a parar salió de mi habitación dejandome encerrado allí... Toda la noche.
Aquella noche no pude ir a ver a Jeongyeon a nuestro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Seres Guardianes.
ספרות חובביםLa única regla; "Está estrictamente prohibido establecer un vínculo afectivo entre un ser guardián y un mortal". (Bueno chiques esta fue mi primera historia y está llena de horrores de ortografía, leanla si tienen ganas pero es malísima, no se las...