1/4

1.7K 92 0
                                    

Si, si, si... Ya sé que dirán... "Prometiste publicar la historias desde hace varios días y recién lo haces" 

Lo lamento de verdad. Muchas cosas se me cruzaron y han habido situaciones en las que me han derrumbado por completo... Por ello, no pude ni si quiera prender la computadora. Me encontraba mal, pero ahora estoy mas tranquila y le vengo no con dos ni con tres capítulos, sino con cuatro :v ... Espero que de esta forma puedan aceptar mis disculpas ♥

Que empiece la función...



×××

—A ver si te entendí

Masajeo mi sien en forma circular controlando el estrés que está aproximándose a mi sistema nervioso.

Se me hace incomprensible cómo tres amigos pudieron volverse enemigos de la noche a la mañana. Aunque, eso es lo que pienso de Javier y Charlotte, en cambio de él hacia mi jefe al parecer es otra historia, pero que involucra el desamor. Son temas muy distintos que de manera inimaginable parece que hay piezas que pueden encajar a la perfección.

Por otra parte, ¿cómo es posible que ellos tres se conozcan? ¿Habrían sido amigos desde pequeños hasta que el destino quiso jugar sus propias fichas hasta distanciarlos del uno al otro? Mas que pregunta es una confirmación. Ellos formando parte de un triángulo, y no del amoroso, eso está claramente visto. Y siendo enemigos a destrucción y muerte.

Charlotte y Javier fueron pareja. ¿La mujerzuela lo habría echo por amor o por otros motivos? No creo que sus intenciones, en ese entonces, hayan sido buenas después de todo por lo que el pobre está pasando y cargando con una inmensa preocupación y desesperación hacia su familia.

Trevor fue directo a la friendzone. Creo que ese detalle no hay nada que discutir.

Fueron, posiblemente, amigos de infancia, porque para que hayan terminado de esa manera debió haber ocurrido algo muy desagradable e indecoroso con cada uno. Sin embargo, la situación entre la ex parejita se trata de dinero, pero de Trevor hacia mi compañero es un tema muy aparte y mi sexto sentido me declara que no solo se trata de una traición amorosa.

No encaja la parte en que Javier me dice que mi jefe se la tenga jurada.

¿Qué estaría planeando entonces?

Reconozco que Trevor ha estado actuando muy extraño desde el primer día en que postulé al trabajo, también decir que cada día que pasaba su comportamiento se desviaba de el de un jefe respetuoso a un hombre totalmente fuera de sí.

A todo esto, mi único cuestionamiento que no deja de inquietarme es: ¿Qué le vio Charlotte a Javier que no haya visto en Trevor? Si de la actualidad nos pasamos a un incierto pasado, que intento deducir y acoplar, Javier a como es ahora es alguien con un recurso económico muy bajo y que tuvo que recurrir a cierto pacto con la rubia para tener dinero suficiente y poder cubrir los gastos en medicamentos hacia su familia. Por otra parte, está Trevor, alguien que en el presente tiene una gran compañía y por como viste se resplandece el poder que lleva en el bolsillo. Además, asumo que —si fuera el caso— en su vida pasada también tuvo una familia que lo apoyó económicamente y por eso está donde está.

Y finalmente Charlotte, una mujer que reina una organización de drogas y cuyo propósito no es mas que destruir la vida de las personas, añadiendo que pudo tener la oportunidad de crecer de manera rica si se unía con Trevor, pero tomó otro rumbo y se fue con Javier, situación que no enlaza ni con una ni con otra y quien de alguna u otra forma se enteró del trabajo de la melena rubia.

© CUANDO TE ENCUENTRE (FINALIZADA, Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora