Dos días después...
HELENA
El cementerio está lleno de gente que viste de negro frente a las tumbas, vario pétalos de rosas rozan sobre el arbusto y las maderas con una cruz dorada y sellada sobre la tapa. El clima gris es cálidamente bienvenido y va acorde con la escena que estamos viviendo.
Mi tiempo con ellos no fue mucho, pero disfruté cada segundo, ya sean malos o buenos momentos ninguno debería ser señalado como culpable, tuvieron sus razones para hacer lo que hicieron y eso no está en discusión, menos si ya están muertos.
El cura predica algunas palabras y yo sigo sumisa en mis pensamientos. Ya los estoy extrañando en demasía, Janeth, gracias por tu grata compañía y tu actitud tan maravillosa y contagiosa al estar conmigo en la tienda... Yo te perdono; Justin, a pesar de tus amenazas hacia mi mejor amigo también te perdono, aquí mismo tienes a tu mujer que sé que estarás esperando en cualquier momento porque ella te ama y hará lo posible para cumplir tu promesa, el de cuidar a tu hija; y por último Elm... Nuestro tiempo fue corto, tus oscuras intenciones desde un principio me volvieron loca hasta esa noche donde cada uno reveló la otra cara de la moneda en una misma cama, nunca olvidaré ese momento.
Quiero reír y darme la idea de que todo esto es una pesadilla y que al despertar todo sea diferente. Pero no, no Helena, esta es la realidad, es tu realidad y debes aprender a vivir con ella.
Lágrimas caen con tristeza y dolor, podré sentir culpa, no voy a negar eso. Mis amigos intentan calmar esto que siento pero es extremadamente difícil, me cuesta si veo que tú no estás entre nosotros. Fuiste eso imposible que creí tener alguna vez. Pero que puta es la vida, me la imagino viéndome reír ante mi desgracia, disfrutando de mi soledad mientras yo estoy aquí y tú... allá.
Nos volveremos a ver muy pronto... Te lo aseguro.
____________________________________
FIN
ESTÁS LEYENDO
© CUANDO TE ENCUENTRE (FINALIZADA, Y EDITANDO)
Mystère / ThrillerHelena experimentó lo que era el dolor, la angustia y el terror en carne propia, haber sido violada. Ella buscó justicia y logró su objetivo de echar al tipo tras las rejas. Con el tiempo decidió trabajar en una de las empresas más reconocidas del p...