Desde que tengo memoria, he tenido solo una motivación, "Ser el mejor alumno destacado" . Sin embargo ese puesto siempre ha sido usurpado . Si! "Usurpado" por la misma persona : Joel Pimentel. ¿Cómo es posible?
Pasé horas estudiando y llega ese tipo y se lleva mi puesto. Las ganas de arrancarme los ojos aparecen pero me contengo al escuchar a mi amigo.-Oh! - exclama con compasión finjida-. De nuevo estás en el segundo lugar- dice, colocando su mano sobre mi hombro.
-Gracias Chris, no lo había notado- formuló con sarcasmo mirando a otra dirección.
Él solo se ríe , llamando la atención de todos y claro todos lo miran a él, porque para los demás yo soy invisible.
-Oh Er! ¿Que sería mi mundo sin tí?- confiesa con una lágrima.
-Tu solo te ríes de mis desgracias- respondo,provocando sus carcajadas.
Chris ha sido mi único amigo,más bien como un hermano, él es casi mi lado opuesto , muy guapo llamando la atención de todos, yo sin embargo me limito a ser " el amigo de Christopher"
-Vaya, mira quienes llegaron-volteo la mirada y vemos cómo hacen su aparición.
Los chicos perfectos más conocido como " Los 3 mosqueteros" .
Son unos idiotas, bueno con excepción de Joel claro, él si tiene cerebro.Cómo acto, todos nos pegamos a los casilleros y los 3 avanzan con pasos firmes, ah claro todo por sus tontas reglas.
1.No tocarlos.
2.No mirarlos
3.No hablarles.¡Esto es una dictadura!.
Joel se coloca a mi lado ,quedando frente al muro donde se encontraban las notas, lo único que me dispongo a hacer es ocultarme con mis hombros.
-Que haces?- pregunta Johann, el segundo mosquetero, admito que es guapo, pero no tiene escrúpulos.
-Nada- responde Joel al instante.
Joel Pimentel, el idiota que me supera en notas, creanme es increíblemente atractivo pero eso no le quita lo bobo.
-Otra vez, estás primero? Cómo lo haces? Nunca te vi tomar un cuaderno- Se les une Jax el tercer mosquetero el "moja tangas" de él no puedo hablar mucho pero se que es el típico chico mujeriego.
-No necesito estudiar, me basta con prestar atención- responde y sonríe con egocéntrismo y vuelve a caminar por el pasillo con sus seguidores.
Joel es el tipo que derrite a cualquiera con su sonrisa, sin embargo conmigo no funciona ¡Lo odio! ¡Lo odio! Por su culpa siempre voy en segundo lugar.
Lose estoy algo obsesionado con la lista.
El día transcurre normalmente, hablando de lo que se habla en un primer día de clases y del baile de promoción.
Al término de la clase , me despido de Chris y me subo a mi motocicleta, una Vespa 98.
-Hey Erick!- De vuelta a casa el conserje George hace una Seña para que me acerque, el es una especie de recepcionista que vigila los pasillos.
-Que tal señor George?
-Ya te enteraste?- alzo una ceja sin entender.
-De que?-digo con educación.
-Te llegaron nuevos vecinos, una mujer y su hijo- aclara-. Ambos parecen salidos de una película de Hollywood .
-Bueno- trago saliva - Si es así les daré una bienvenida.
El señor George entrecierra sus ojos y asiente. Vuelvo a sonreír y me despido.
Apresuró mi pasó hasta el traicionero ascensor. Para mí suerte este no tarda el llegar y abrir sus puertas. Con delicadeza entro y presiono el piso 7.
Cuando las puertas están por cerrarse una pierna se interpone haciendo que se abran nuevamente.
En cámara lenta- como película de acción- veo como el perfecto rostro de Joel aparece de momento a otro, provocando que mi mandíbula inferior se expanda hasta chocar con el suelo.
Okey exagero
¿Que hace Joel Pimentel por estos lados? Restregó mis ojos para comprobar que es una ilusión óptica. Pero no! Allí está él. Entra con su rostro desinteresado y presiona el mismo piso.
¡Oh por Einstein! Que alguien me diga que es un sueño...
Joel mete sus manos en su bolsillo y se apoya en una de las paredes del ascensor. Trato de disimular mi asombro, aunque parece que no lo hago muy bien, pues él clava los ojos en mí. Gracias al cielo guarda silencio.
Regla 2 Erick, recuerda no mirarlo.
Cierro mis ojos con fuerza y cubro mi rostro con un mechón de cabello.
En menos de un minuto el ascensor se detiene y abre sus puertas, realmente fue una eternidad.Dejó que él baje primero ,para luego seguir atrás con paso lento.
Afirmativo Houston- me digo a mi mismo al ver que Joel toca el timbre del apartamento de al lado.
¡Joel es tu nuevo vecino. Repito. " Joel Pimentel es tu nuevo vecino Erick"!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles