35. Admitirlo no es tan malo

2.1K 198 11
                                    


El celular vibra sobre el velador provocando un sonido molesto que no hace mas que acentuar el dolor en mi sien. No puedo abrir los ojos o mover un dedo. Me siento tan cansado que hasta respirar supone un esfuerzo. La comoda cama en la que me encuentro puede ser el paraiso . No puedo evitar preguntarme si llegue al cielo despues de dormirme anoche.

Aunque a juzgar por el intenso dolor y el olor a trago , parece el inframundo.

Vamos Erick , intenta abrir aunque sea un ojo.

Intento hacerle caso a mi conciencia , hago un esfuerzo lentamente por abrir mi ojo izquierdo ; sin embargo la luz del sol hace que me retracte y vuelva a cerrarlos.

Mala idea , malisima idea.

Ahora falta que aparezca mamá en la puerta para levantarme y decirme que ahora debo ir al colegio.

-Vamos , idiota , responde ya.

Tal vez no.

Deduzco que es Chris , por la voz aspera que tiene cualquier ser humano en las mañanas. Eso quiere decir que aun estoy en su casa , durmiendo junto a él.  

Eso explica porque tengo un horrible dolor de cabeza y estoy adolorido como si mi madre me hubiera golpeado con Betty.

Extiendo mi brazo para asi tocar con las yemas del dedo , mi celular.

-¿ Alo? - mi voz sale ronca.

- ¿ Aun estas durmiendo? ¡Son las 3 de la tarde!

-¡Mamá! 

Doy un salto fuera de la cama. Los milagros existen.

Como si nada hubiera pasado pude levantarme . Mi dolor de cabeza se esfumó tan pronto escuche la voz de mamá. Mi cuerpo adolorido se curo . Pienso a creer que todas las madres tienen poderes curativos que funcionan cuando "cierta persona" esta en problemas.

- Jovencito - Uy , esta molesta -, quedamos en que me acompañarias a comprar a las 4.

Cierto ,a cambio de quedarme en casa de Chris prometi acompañarla al Mall para comprarse un vestido para la boda del primo del tío  de no se quien.

-Estaré allí en un abrir y cerrar de ojos.

Al cortar ,dejo el celular sobre el velador . Creo que el miedo de hacer enfadar a mamá supera fronteras dificiles de imaginar,  pues me siento como nuevo , como si nada de anoche hubiera ocurrido.  Aunque en realidad poco recuerdo. Tengo varias imagenes de haber vomitado en un ser despreciable.

-¿Era tu madre?- pregunta Chris , sentandose en la cama.

- Si . Ayer quede en acompañarla a ir al Mall.

- Antes de llegar a tu casa deberias , al menos por amor a la poca dignidad que te queda,  lavarte la cara.

- ¿ A que te refieres con " poca dignidad que me queda"? - cuestiono , mientras busco mi ropa .

- Que el plan de romperle el corazón a Joel se fue a la mierda , mi querido amigo.

Por poco lo olvido , el plan de asistir a la fiesta de Joel consistia en vengarme. Plan que durante el resto de la noche se me olvido por completo.

-¿ Y eso que tiene que ver con mi dignidad?

- Que hiciste todo lo contrario,  en lugar de vengarte y decirle que lo odias , terminaste confesandole tu amor para luego vomitarle encima. Te luciste , Er.

Chris sonrie con picardia , seguro burlandose de mi ingenuidad . No lo culpo , asi aue tambien me echo a reir . Seguro es otra estupida broma.

- Por poco me creo tu broma , Christopher - niego con la cabeza - Yo no estaba ebrio como para decir tal cosa. Es imposible. 

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora