Joel pudo convencer al viejo Marshall de cambiarme de grupo. Gracias a Dios.
Bueno, resumire un poco de que se trata este concurso que hace que tiemble de miedo y de nervios.
Primero, los dos concursantes se enfrentarán cara a cara sobre un podio, enfrente tendrán un enorme botón rojo para así ganar su turno.
Si se equivoca deletreado, su turno pasará al contrincante.
El primero en llegar a los 3 puntos pasa a la siguiente fase.Cómo deben imaginarse,me encuentro realmente nervioso y al parecer mi contrincante está igual de nervioso.
Por suerte antes de llegar, estuve practicando con Joel sobre cómo hablar frente al público.
Inhala , exhala Erick, recuerda.
El presentador anuncia el comienzo de esta fase.
Mis manos tiemblan y trato de concentrarme en la palabra que dirá.-La primera palabra es "insecticida".
Ahora sí Erick, vamos tú puedes - trato de darme ánimos a mi mismo. Los cuales parecieron funcionar pues........
-Es correcto nuevamente, Joven Colón,pasa a la siguiente fase.
Lo hize, lo hize. Gracias nervios por no traicionarme esta vez.
......
Salí por un costado del escenario y me encontré con Joel y el profesor.
-Vaya Erick eres maravilloso, eres único, como tú no hay otro.
-Ya joven Pimentel, no se burle de su compañero - exclama el viejo, sonriendose y felicitandome por mi "clasificación".
Obviamente a Joel no se le dificultó como a mí.
Por el contrario, no tuvo nervios y paso a la siguiente fase al instante.-Si, cállate Joel- le digo sacando mi lengua.
-Chicos debemos volver a los asientos, el programa nos obliga a ver las demás clasificaciones - dice el profesor y Joel solo roda los ojos , no parece agradarle la idea.
En cambio a mí sí, ya que quiero ver a Houston.
Obviamente a Joel no le agrada, creo que tiene celos de nuestra relación, aunque es solo de amistad, Houston tiene enamorada.[..]
-Erick huyamos juntos de este maldito concurso y seamos amantes.
Joel aparece parado frente a mi puerta con un gesto serio.
-¿Q..que?- titubeo algo confundido,mientras un rubor sube por mis mejillas
-Que traje chocolate - aclara mostrandome una barra de chocolate que tiene en su mano. Se abre paso en mi habitación y se sienta en mi cama - ¿Tanto te gusto? Que cuando me ves te sonrojas al instante.
-No seas idiota Joel, además ¿Cómo esperas que salga con alguien que entra como si fuera su habitación?.
Me siento en una silla mantenimiento distancia con el.
El coge la barra de chocolate y empieza a comersela.
Yo me quedo viendolo , no se porque pero espero a que me invite aunque sea un pedazo.-Dije que traje chocolate, no que lo compartiría contigo- dice sacando su lengua como si fuera un niñito.
Iba a gritarle por lo tacaño que era pero un ruido en el balcón llamó la atención.Era Houston
-Creo que tu amiguito también se trepa a tu balcón ¿eh?
Houston entra a la habitación con los brazos en el aire, gritando emocionado.
Él también pasó a la siguiente fase.
-Debemos celebrar- exclama muy emocionado, rodeándome con sus brazos , dando unos saltos.
Joel se levanta y con sus brazos nos separa.-¿A qué te refieres?- pregunta con los brazos cruzados.
-Ya sabes, a festejar un poco por la clasificación ¿Que dices Er?- pregunta dirigiéndose a mi.
-Emmn, creo que no es mala idea.
¡Perfecto! Ahora como "creo que no es mala idea", nos dirigimos al karaoke que está en el primer piso del hotel.
Hay mucha gente en este lugar y ya empiezo a sentir como la garganta se me seca, me muero de sed.
Me acerco a una mesa y tomo un vaso , para mí desgracia es de cerveza.
-Eso es mío - dice Joel arrebatandome el vaso - no creo que quieras beber cerveza ¿O si?
-Dices eso porque mi mamá te matará si tomo cerveza ¿No?
Antes de que él me responda, escuchamos unos gritos por parte de las personas.
Una melodía empieza a sonar de "I dont wanna know" hace que muchos se emocionen incluyéndome.
Joel rápidamente se acerca al escenario y le arrebata el micrófono a un chico que estaba algo ebrio.
Se coloca frente a la pantalla pero en vez centrarse ahí, voltea a verme y comienza a cantar. Cómo si me la estuviese dedicado.
Las chicas empiezan a silbarle y a decirle más cosas, trato de concentrarme en la canción más no puedo, solo tengo la concentración en él, como canta y como sus ojos me miran.
Cuando termina de cantar y le tira el micrófono a Houston para que él continue , empieza a cantar y casi nos rompe los tímpanos con su voz algo desafinada.
Joel se sienta a mi costado, mientras suspira , parece cansado.
-Cantas muy lindo - digo sin dejar de mirar el baile que hace Houston mientras canta - Con esa voz debes tener a cualquiera arrastrándose.
-Con mi aspecto no es necesario que escuchen cantar, bebé - dice lanzando una carcajada.
Solo frunzo el ceño ante su gran acto de vanidosidad.
Él se me queda mirando un rato con sus ojos castaños, se me hace tierno como me mirá aunque también muy incómodo
-Erick, mírame - susurra el con su voz ronca pero a la vez tierna - ¿Acaso no te gusto ni un poquito? - estoy seguro que está haciendo un puchero ahora
Volteo a mirarlo y siento su rostro muy cerca.
-¿Co...como?- pregunto mirándolo incrédulo.
-Dije que Houston canta peor que mi abuela - dice y bebé su vaso de cerveza.
-No,¿ que dijiste antes?- vuelvo a preguntar , para saber si escuché bien.
- Nada, ¿Estás bien?-
Creo que estoy alucinando , ahora escucho cosas que no son. Estoy volviendome loco enserio. Estar en Los Ángeles cómo que no me hace bien.
Ya devuelta en el hotel, siento la falta que me hace los buenos consejos de Chris - nótese el sarcasmo- busco mi celular y le marco. Al tercer pitido me contesta.
Tardo unos 20 minutos en contarle todo lo que me ha pasado y más sobre lo que me pasa con Joel. Incluso mis alucinaciones .
-Oh Erick, creo que te estás enamorando de Joel es eso o ........te estás volviendo loco. Aunque Erick tú ya estabas loco, así que debe ser lo otro.
- Chris dime otra cosa, Houston dijo lo mismo.
- ¿Él piensa lo mismo que yo ?
-Si...... Chris ya habíamos hablado de esto. Y decías que podría llegar a gustarme Joel, pero no le tome importancia...... Pero. ¿Si me está empezando a gustar Joel?
Volteó hacía el balcón para acomodarme para hablar mejor con Chris. Y me encuentro con la figura de Joel en el balcón con los ojos abiertos y la boca entreabierta. Esta sorprendido igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles