42. Un año diferente

2.1K 183 40
                                    


El tic toe comienza a despertarme , provocando que pierda mi poca paciencia. 

Verán,  me encuentro de brazos cruzados en el sofá -o mi nueva cama - escuchando un aburrido sermón por parte de mi mamá explicando las consecuencias que puede traer salir a una fiesta.  Me pregunto cómo reaccionaría si supiera que no es la primera vez que voy a una. Por ahora sólo debo fingir que es mi primera fiesta.

-¿ Mes estas escuchando Erick Brian?- pregunta de repente. 

-Si , mamá. 

-A ver , ¿que dije? - no tengo ni la menor idea.

Antes de poder mentir y decir algo sin sentido,  suena el timbre  - mi milagro.

Pato y yo nos ponemos en alerta .

-Es para ti , niño - me informa.

Está enfadada porque es la noche de noche de Año Nuevo y yo hice mis propios planes con Joel y los chicos.

Realmente es un gran paso para mi.  Y la verdad es que pensé,  cuando les suplique para salir , que me colgarán de las orejas . Pero gracias a la sonrisa y carisma de Joel , aceptaron. 

Camino Hasta la puerta y me asomo.

Lo primero que veo es a Joel bajo la máscara negra de Batman,  su superheroe favorito.

Luego mis ojos observan a mi mejor amigo , quien lleva una capa ,unos pantalones rojos y una llamativa máscara. 

-Hola - los saludo con una sonrisa. Los dos me miran de pies a cabeza . -¿Qué pasa?- pregunto , rascándome el brazo.

-¿ Y ese traje?- Chris pregunta confundido y me mira con altanería.  - Creí que serias un superheroe supermusculoso , no winnie the Pooh. 

Bajo la cabeza y miro mi disfraz , alquile el traje de un oso.

- Es el peor disfraz que he visto ...- comenta Joel , tocando la textura del traje. - Oficialmente acabaste con la sincronía de los trajes de superheroes.

- Lo siento ,pero hace demasiado frío como para estar casi desnudo - alego cruzando cruzando mis brazos. - Cómo sea ¿ nos vamos?.

Antes de salir me despido de mi madre con un beso en la mejilla.

Bajamos Hasta el primer piso por el ascensor y salimos a una desértica calle.

Estacionado afuera del edificio,  Johan y Jax nos esperan en el auto.

Johan lleva un traje de superman que , aunque me cueste reconocer , le queda muy bien. Por su parte Jax también va vestido de un superheroe y se ha tenido que ocupar de cubrir su rostro para que ni Sussie ni Claire lo vayan a reconocer , así que optó por flash. 

-¿Que paso con tu disfraz ? - Me pregunta Jax al subirnos al auto. - No me digas que sentiste vergüenza. 

- Lo que hago no es de tu incumbencia. 

Johan detiene su auto afuera de lo que parece ser una mansión.  La entrada principal son dos puertas con un umbral colonial y las ventanas adornadas con una rosaleda en mesetas rectangulares.  Adentro vemos chicos disfrazados bebiendo condenados a muerte , chicas besándose con todos y a unos haciendo bailes sobre la mesa.

-¡Vaya! Creo que la fiesta comenzó antes de lo previsto - comenta Joel con una sonrisa. Avanzamos Hasta una de las mesa ,Joel me sirve una de las bebidas.

-¿Cómo estás,  oso Yogui? - dice mientras se ríe.  - Recuerda beber con precaución,  no quiero verme bañado nuevamente con tu vómito. 

-Oh dios ..- me cubro la frente avergonzado - ¿Deberías recordar eso?.

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora