3.Nuevos Problemas

3K 303 78
                                    

Bajo mi cabeza mirando el jarrón roto ,luego vuelvo a él.

-Deberias arreglarlo si no quieres problemas con mi madre - me ordena cruzando los brazos - Arreglalo en una hora y no diré nada - Una sonrisa se dibujaba en
su rostro, era el mismísimo demonio.

Mis pies se movían de un lado a otro , estaba en mi habitación , faltaban 20 minutos para entregar el perfecto jarrón y no sabía qué hacer. Me he comido todos los cueritos al rededor de la uña hasta que Chris tuvo que detenerme.

-Basta, pareces un loco- dice agarrando mis hombros - Si sigues así no te quedaran dedos.

-Imagina como estarías tú, si supieras que morirás a manos de Joel ,o peor, morír a manos de su madre - murmuró preocupado.

Los dos nos sentamos a los pies de mi cama resignados. Asumiendo mi pronta muerte.

Después de unos minutos seguí dando vueltas hasta que venga Zabdiel, si!! es él casi amigo o saliente de Chris la verdad no lo se , pero son algo.

-Si muero, porfavor cuida de Pato- digo aceptando ya , mi situación.

-Esta bien, pero lo primero que haré será cambiarle el nombre ¿Que gato se llama pato?.

Estoy a segundos de responder pero el timbre me interrumpe. Chris y yo nos miramos, nuestros rostros se iluminan de esperanzas.

-Este debe ser Zab- exclamamos al mismo tiempo.

-Tachan!- nos nuestra un pegamento que saca de su bolsillo - La solucion a sus problemas, bueno solo los de Erick - suspira.

Agarró rápidamente el pegamento y trato de juntar las piezas, Zab y Chris me ayudan , pero más paran mirándose y sonriendose , yo me limito a solo " tocar el violín" .

Ha pasado la hora y veo que el pegamento no ha dado resultado, así que comienzo con mi testamento mental:

¡" Houston, no lo hemos logrado. Porfavor despideme de mi familia, diles que los amo. Y finalmente, diles que fui yo quien tapo el baño el otro día..... Si, fui yo mamá".!

Suspiramos desanimados los 3.

-!Argh! ¡Ya!- gruño guardando los trozos en una caja - No creo que Joel me mate, no notará mi presencia tampoco en Scottdale ya que soy un fantasma, ni se dará cuenta que somos vecinos ¿Quien sabe? Talvez Paty lo perdone.

Chris se encoje de hombros y Zabdiel lleva una mano a su frente.

Mi respiración se empieza a agitar más cuando me acerco a la puerta.

-Quieres que te acompañe- pregunta Chris a mis espaldas, solo me niego.

-No ,yo lo haré.

Continúo mi travesía hacia la puerta del frente,antes de tocar surge en mi la duda.

¡¿Podrías huir del país? No ,no tienes dinero Erick , idiota...!

Golpeo dos veces la puerta y la señora se asoma a la puerta.

-Hola Erick, me preguntaba porque te habías ido - dice en tono amable.

-Eh,. Yo - las palabras no salían de mí boca - Yo.. estaba viendo su jarrón y se me cayó- confieso casi sudando, mostrando los pedazos del jarrón en una caja.

- Ese es mi jarrón- dice con una expresión llena de insertidumbre.

-Si, lo siento mucho, no fue mi intención - agrego y echa un vistazo al jarrón.

-Pero Erick - dice y sonríe con dulzura- Ese no es el jarrón real.

¡¿Ah? Houston creo que me tomaron el pelo.!

-¿Cómo ? ¿Dice que es una copia?

-Si querido, es una copia que no vale nada.

-Pero su hijo dijo que....

¡Te ha engañado Erick, eres un bobo.!

-Despreocupate hijo, ese jarrón es sólo una réplica para la casa. No quería traer el original en medio de la mudanza.

¡Tragame tierra!

-Eso es.... ¡Gracias! - digo al fin.

Es tan , tan bueno saber que solo era una copia.
De pronto un hombre con gorra aparece con más cajas.

-Disculpa querido...- me toca el hombro con cariño y dejó que se vaya con el hombre.

En este preciso momento mi cuerpo se ha separado de mi alma. Creo que ahora sí confirmo mi odio a Joel Pimentel y si llego a toparme con él, juro que lo golpear, lo torturare y lo haré pagar por el enorme susto que me dió.

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora