13. Baile

2.9K 273 18
                                    

Apenas le cuento mi mañana a Chris , empieza a reírse a carcajadas.
Yo no estaría riéndome si Chris hubiera terminado en el clóset de Joel. ¿En serio es para burlarse?

-¿Que clase de amigo eres Chris? ¡Siempre te ríes de mis desgracias!

-Lo siento- se disculpa. Cómo si con eso bastará para hacerme sentir mejor  - ¿Te das cuenta lo desdichado que eres? Que mierda haces para meterte en tantos problemas.

- No sé, el karma, tal vez en mi anterior vida fui un dictador.

Ya en el comedor  Chris y yo empezamos a charlar un rato.

Después de unos minutos siento como Chris mira por encima de mi hombro hacia la mesa de "los 3 mosqueteros " .

-Johann te está mirando - dice coqueto - Creo que quiere ir al baile contigo ..

-¡JA! - exclamo , llamando la atención de los chicos sentados en la mesa - El quiere que me mantenga alejado de Joel, dice que es de su hermana - respondo resignado.

- Entonces, más te vale que no se entere que te has metido a su cuarto y lo has visto desnudo..- le lanzó una mirada que podría matarlo - Bueno , con una toalla - se corrige - que es casi lo mismo

De pronto siento que el foquito se ilumina encima de mi cabeza, tal vez la chica de la mañana es la novia de Joel , quizá es la hermana de Johann.

De ser así, me considero muerto porque ella sabía que estaba metido en su clóset y , quizás ahora mismo Johann sabe lo que ocurrió y me está mirando pensando cómo y dónde matarme.

Esta  bien exagero.

Después de clase . El pasillo principal del colegio empieza a ser decorado por los encargados del baile, una chica empieza a entregar los boletos de entrada  y todos los estudiantes se aglomeran para recibir información del  " gran acontecimiento".

Pasando entre todos los estudiantes , llego al estacionamiento y busco mi Vespa.
Ahora sólo me falta comprar lo necesario para que mi velada nocturna de viernes sea mágica.

Y como en un parpadeo ,llega la noche tan esperada por los alumnos de Scottdale. Para mí, solo será mi gran noche de películas Románticas, donde podré ver a chicos de ensueño que no se parecen en nada a Joel.

Prendo el televisor y destapó mi helado de chocolate.
Ya con mi pijama puesta apagó la luz. Pero me veo interrumpido al escuchar a Pato maullar al otro lado del ventanal. Me acerco para abrirle , pero este se da media vuelta y salta al otro lado del balcón , al de Joel.

Al caer , escucho como la detestable voz de Joel me llama .

-Erick. - dice , pero esta vez sin su tono arrogante y sarcástico, sino una voz débil y frágil - Er...

Vuelve a llamar, ¿No debería estar en el baile con su novia ?

-¿Estas bien?- pregunto saliendo de mi habitación.

Inseguro ,me subo a la baranda y salto como Pato, pero con menos gracia.

-Me siento fatal - dice tosiendo, camino lentamente haciendo él y lo veo echado en su cama, temblando y sudando. Pasó mi mano por su frente ; está ardiendo.

-Ire por Paty.

-No - me detiene agarrándome la mano - se ha ido de viaje, estoy solo.

- Iré por mamá entonces - aprieta con fuerza mi mano, intuyo que no quiere que lo haga. Me quedo a su lado y me siento a su costado de la cama.

-No te vayas Er - dice suplicante ,con sus ojos brillantes - No me dejes solo -

¿Quien lo diría? El arrogante líder de los mosqueteros, parece un minuto sumergido en sus sábanas, temblando de frío, aferrado a mí mano.
Digo el Joel que tengo en frente a mí es alguien diferente. Indefenso, pálido y algo sudado.

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora