-¿Por gusto?- Emilia parece inconforme con la respuesta.
-Así es Emilia, inventaron las reglas solo para alimentar su estúpido ego - miro a Joel .- Son unos desquiciados, sobre todo Joel . Le guiña los ojos a todas las chicas , les dice que tienen espectaculares cabellos, las invita a almorzar y luego las desecha y se olvida de ellas. No se como su pareja lo puede soportar.
-¿Estas con alguien?- pregunta Emilia con incredulidad.
Joel se larga a reír a carcajadas. Johan y Jax parecen divertidos.
-Si, tengo novio. Es el gruñón que tienes al lado- Joel me señala con la cabeza.
-¡Oh cielos!- exclama entre arrepentida y avergonzada. Cubre su rostro unos segundos y luego se inclina a verme.- Lo siento , no tenia idea.
-Descuida, tu no tienes la culpa.- le lanzo una mirada a Joel mientras se ríe entre dientes , sabiendo lo molesto que estoy.
Aclaradas las cosas terminamos el almuerzo conociendo un poco más de Emilia... Nos comentó que es perfeccionista, en cuanto a los estudios se trata, por lo que no descarto la idea de nombrarla mi nueva "enemiga potencial"
Apenas terminamos de comer nos fuimos de vuelta a clases. A Joel no le dirigi ni una palabra en la clase de historia y ahora, mientras caminamos hacia el paradero para ir al trabajo, tampoco. Camino unos pasos mas adelante, demostrando que estoy indignado.
- Er.. ¿Estas molesto?
- ¿Te importa?
Joel se echa a reír.
-Oye , solo era una broma. Estaba jugando . Sabes que no le guiñaria el ojo a nadie que no fuese tu .
-AH... ¿Estabas jugando?
Llegando al paradero ninguno de los dos se atreve a sentarse en la banca, esta hecha un desastre.
-Si , solo era un juego. ¿Te dije que te ves lindo enojado?- Se para frente a mi y me acaricia la mejilla.- Pero no frunzas mucho las cejas o te saldrán arrugas.
-Bueno Joel- tomo sus manos para que me suelte - Ya no estaré molesto . Y quiero que sepas que yo también puedo jugar tu mismo juego.
Ponerlo celoso no es buena idea, pero haré el intento. El único problema es que no hay con quien hacerlo. El único candidato que se me viene a la mente es Houston , pero esta lejos.
Esperen.... , si hay una persona. Y esa es ...
...
- Richard ¿Tienes la llave de la bodega?
Richard podría ser el candidato perfecto para poner celosos a Joel ; sin embargo , con el pasado que tienen esos dos y el enredo que paso para mediados de Navidad, las cosas no saldrán bien, solo empeoraría.
Asi que , despues de todo , tal vez me rinda con poner celoso a Joel e invente una venganza aparte.
- Si, espera- mete su mano al bolsillo, pero a juzgar por su sorpresivo rostro no da con ella- Mierda...
-¿Que?- hago lo posible para no entrar en desesperación.- No me digas que la perdiste , porque de ser así estas... NO, estamos perdidos. La jefa querrá matarnos.
-¿Matarnos? Fui yo quien perdió la llave, Erick.
-Pero yo perdí la copia que sacaron el otro dia. Delfi me pidió que las guardara y no se donde quedo. ¡Hay Houston, que haremos ahora....!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles