28. ¿ Que pasa?

2.4K 224 13
                                    

Camina hasta llegar junto a mí. Me lanza una mirada escalofriante, que hace retorcerme por dentro.

-¿Vienes con nosotros?- pregunta.

Quiero desaparecer enserio. Creo que es la primera vez que él está tan molesto. Salgo del auto y miro a Richard y a los demás, les muestro una sonrisa como de disculpa, esperando a que olviden el mal rato.

Joel me toma de la mano y me dirige al auto.

-¿Que rayos?- le grito.

Me abre la puerta y me siento al fondo, él se sienta a mi costado.

Luego Johann y Jax vuelven a subir al auto con una gran sonrisa. Johann enciende el auto y Jax voltea a verme, siento como me guiña un ojo y me muestra una sonrisa.

Joel lo golpea en la frente.

¿Cómo ha pasado esto? ¿Cómo es que estoy en este auto con los tres idiotas más populares?

-¿Qué hacías con esos idiotas?- pregunta Joel -¿Qué pasó con tu motocicleta?

Me cruzo de brazos, pensando que Johann y Jax ya saben lo que ha pasado entre él y yo. Bueno eso creo, despues de ver la sonrisa caritativa y escalofriante que me mostraron.

-Me la robaron - respondo - Fui a tomar el autobús, pero este no paro. Así que Richard se ofreció a llevarme.

- Ya veo..

-¿Hay algún problema? Digo, porque casi nos chocan.

- Richard es un idiota, no vuelvas a juntarte con él - advierte él con desdén - Si quieres que te lleven a Scottdale, podemos hacerlo nosotros.

Una risa leve escapa de mis labios ante su aparente acto de solidaridad.

-No ,gracias. Quiero seguir siendo un fantasma, si no te molesta.

- Mientras menos ojos tengas encima mejor - comenta Joel, provocando que me sonroje de repente. Se ríe ante lo que hago, se ve lindo pero aún sigo molesto con él. - Pero es enserio, Richard es .........

Johann frena rápidamente, haciendo que ambos vayamos hacia delante. Me pregunto que pensará Ashley si se entera que me he besado con Joel.

Mirando por la ventana me doy cuenta que estamos a solo una cuadra de Scottdale.

-Me bajaré aquí- hablo timidamente. Joel asiente , abriéndome la puerta para bajar.- Gracias.

-¡De nada!- grita Johann.

A paso lento y perezoso llego a la escuela , entro por la gran puerta y me encuentro con un solitario Chris. Que se pone muy feliz al verme u empieza a saltar hacia mí, haciendome recordar a Heidi saltando por las montañas con su abuelo.

-¡Loco!- exclama extendiendo sus brazos, dándome un gran abrazo. - Dime que has traído el autógrafo de un famoso.

-No - digo mientras me encamino a mi casillero - Pero vi a Noah Mars, me saqué una foto, pero salió horrible.

-¿Quien es ese? - alza una ceja.

-Un escritor.

Roda los ojos, pero luego sonríe.

- Bueno, me conformo con el ganador del concurso de deletreo- en mi campo de vista observo a Richard pasar, Chris voltea a verlo y nota al inexpresivo chico - Ese es Richard, otro invisible - informa - Nunca despega la vista de su portátil.

- Hoy me lo topé en el paradero. Y si, nunca despega la vista de ahí - saco mis cuadernos y cierro mi casillero cuidadosamente - Me ofreció venir con él en el auto de su amiga y.....

-¿Y?- hago una mueca ante su pregunta - Que te haya hablado es un milagro, parece del tipo que no tiene amigos.

- De todas formas me vine con los mosqueteros - Chris abre la boca asombrado.

-¿A Johann le pareció bien?¿No te ha molestado?- me mira con mucha extrañez.

- Lo extraño es que no hizo nada - respondo - Pero algo ha pasado entre Joel y Richard, estoy seguro.

-Hummm- Chris alinea sus ojos mirando con sospecha - Será hora de investigar - chilla mi amigo llamando la atención de muchos.

-Me pones en ridículo ¡Idiota!

El timbre para entrar suena  cuando los 3 mosqueteros hacen su gloriosa entrada, provocando que todos entren a sus aulas en silencio. Si bien ellos llegan temprano, tienden a entrar casi al último para llamar la atención de todos.

Los odio.

[..]

Historia

Esta es la clase más aburrída que tengo.
Detesto tener que memorizar fechas y nombres raros.

- Bien chicos, presten atención - nadie se inmuta al llamado de la profesora - Haremos un trabajo en parejas, pero no se preocupen ya forme los grupos.

Todos nos quejamos , yo me cruzo de brazos y Chris frunce el ceño.

- No hay cambios - bufa calmando la bulla.

La profesora busca en su cuaderno y empieza a leer. Cuando menciona el apellido de Chris con el de Jax , su expresión malhumorada cambia drásticamente. Confieso que esos dos juntos no traen nada bueno.

Finalmente me toca.

- Colón , irás con Camacho - nunca en mi vida habia escuchado ese apellido.

La profesora mira en el rincón del salón, en el rincón más oscuro Richard alza su cabeza mirándome - A ver si un buen estudiante logra sacar de tu cabeza los videojuegos.

Luego de unos minutos, tomo mi mochila y las llevo hasta el rincón, pues Richard no muestra ninguna intención de querer pararse.

Arrastro mi silla hasta llegar a su sitio y me siento frente a él.

- Bueno.... - suspiro - ¿Qué días puedes juntarte ?

- Solo el viernes en la tarde , los demás días ando ocupado - responde.

Tras un gran silencio incómodo, trato de hacerle más conversación.

- No sabía que estábamos en la misma clase - le comento.

Él cierra su portátil y me mira.

- Ni yo, tampoco sabía que eras vecino de Joel - me dice mientras apunta con su dedo en su dirección - Debe ser difícil para tí.

- Al principio, pero las cosas han cambiado - una risita estupida se  escapa inevitable.

Él mira mi cuaderno.

- Ya me imagino el motivo, él te gusta - afirma, apuntando con su dedo el nombre escrito en algo que dibujé. Abro mis ojos y cierro rápidamente mi cuaderno, con mi rostro de seguro completamente rojo.

- Y tú a él, en la mañana quedó muy claro.

- Lo de la mañana ha sido muy extraño - comento tratando de cambiar el tema.

Sin decir más, lo que quedó de la clase nos la pasamos sin decir alguna palabra.

El timbre suena y levanto mis cosas , saliendo de la sala . Encontrándo nuevamente con Chris.

-Adivina que he descubierto - dice - Jax está saliendo con una profesora de segundo - chilla , vaya yo creía que era algo sobre Richard y Joel.

-¿No te dijo nada más?

- Estaba a punto de decirme que pasó con Joel y Richard, pero ha sonado el timbre.

Vaya creo que será para la próxima.

- No te preocupes Erick, quedamos en reunirnos, así que tendrás tu información pronto.













Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora