17. Fiesta

2.6K 252 5
                                    

Viernes

La semana pasó volando.

Durante estos días he estado planeando como pedirle permiso a mis padres sobre el concurso. No creo que tengan problema en dejarme ir a un concurso, pero dos semana fuera de la ciudad, ahí ya es complicado.

- ¿Y? Que dices Erick - pregunta Chris ,sacándome de mis pensamientos.

-¿Que? - respondo perdido.

- Que te pasa Erick, te estaba mencionando que Zabdi me pidió que lo acompañe a una fiesta que irá con sus amigos. Pero quiero que se divierta con sus amigos y no se preocupe en dejarme solo, así que pensé en ir  contigo.

-Chris, tu sabes que no soy de ir a fiestas. Sabes que prefiero quedarme en casa a ver series en Netflix -  miro a Chris quien parece en gato de Shrek con sus ojos de súplica.

- ¡Ashhhhh! Esta bien, pero si mi mamá se entera me matará -  de tan solo pensarlo se me revuelve el estómago - Llamaré a mamá para decir que me quedaré a dormir.

Chris asiente y le marco a mamá.

-¡Aló! - responde después de unos segundos - ¡Aló !

- Mami, oye... .  Me quedaré en casa de Chris esta noche.

Maldito mentiroso Erick.

-¿ Por estudios?

-Si, justo eso.

- Ah bueno, está bien Erick. De todas formas ibas a dormir en el sofá hoy.

-¿Porque?

- Tía Molly vino - vaya lo que faltaba, la hermana de mamá se quedará en mi cuarto.

Después de unos segundos corto y no puedo evitar sentirme culpable.

-¿Por qué me miras así? - le pregunto a Chris.

-Vamos Er, debes arreglarte para salir ¿Quien sabe talvez por fin encuentres al chico de tus sueños?

- Sinceramente, prefiero encontrarlo en otro lugar- sonrió y él solo suelta una carcajada.

Me meto a la ducha ,esperando que la noche de hoy no sea un fracaso, como es toda mi vida.

Salgo del baño después de unos 30 minutos y me encuentro a Chris muy bien arreglado.

-Vamos Er vístete, tengo ropa en mi clóset - dice y me saca una linda camisa y un pantalón negro muy bonito.

Terminó de alistarme y peinarme, me sorprende al verme en el espejo. No me había visto así nunca antes.

-Listo - me dice Chris - Ahora a esperar a Zabdiel.

-Vaya Chris, así vestido pareces un Chris pareces un chico con modales - lanzo mi primer comentario sarcástico. - Lo siento, fue inevitable.

Me muero de nervios al escuchar la bocina del auto de Zab .
Antes de salir de la casa, lo detengo del brazo.

-Si me dejas solo, te mato - le advierto.

- Tranquilo no te dejare solo cuando te emborraches con Coca-Cola - le golpeo el hombro y salimos.

En el auto nos encontramos con Zab y dos chicos más ,que seguro son de su universidad.

En todo los que llevamos de trayecto, lo único que he echo es mover mis piernas ¿Eso es normal o soy el único que lo hace?

El auto se detiene , mientras que uno de los chicos muy amablemente me da la mano y me ayuda a bajar.
Chris me sonríe mientras avanza abrazado de Zabdiel, mientras que yo soy escoltado por dos universitarios guapos.

Parezco de una película de Disney. Vaya Erick siéntete afortunado.

Parte de la fiesta se celebra en la calle, hay demasiadas personas, vasos rojos, cervezas tiradas por todos lados.
Algunos chicos,charlando , otros con un cigarrillo en sus manos y muchos otros besándose como si no hubiera mañana.

Caminamos por el pasillo evitando parejas que se comen a besos y los golpes de algunos chicos que , creo están en una pelea.
No conozco a nadie, ninguna cara se me hace familiar.

Zabdiel desparece por unos segundos y aparece con dos cervezas en sus manos.

Chris recibe las dos.

-Erick y yo iremos a bailar- informa a Zabdiel y él se asoma y deja un beso sobre su mejilla - Pero pobre de tí, que te vea con alguna zorra - bromea Chris.

Los 3 nos echamos a reír , aunque en el fondo sabemos que de esa broma los celos se asoman.

En un dos por tres Zabdiel desparece, Chris parece incomodarie los vasos en sus manos ,así que se los bebé y tira los vasos al suelo.

Al comienzo entramos tímidos a la pista de baile, pero luego terminamos bailando improvisadamente y a reírnos a carcajadas.

Lo admito, lo estoy pasando bien.

Escucho unas carcajadas a mis espaldas y un codazo en mi columna que me hace voltear, frunciendo el ceño dispuesto a reclamar al causante.

- Perdoname... - dice Ashley entre risitas.

Su expresión dura poco. Ashley luce muy bien arreglada y maquillada.

Lleva puesto un vestido azul que le sienta a la perfección. Cómo si fuera poco, me doy cuenta que su acompañante es , nada más y nada menos que , Joel, que sujeta sus caderas.

Cuando me doy cuenta de ello , la suelta.

-¡Erick! - exclama al verme. Se gira a saludarme con un abrazo - Creí que no vendrías.

- Si... - asiento - también pensé lo mismo.

Así que es la fiesta de cumpleaños de Ashley.....

¡Genial!

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora