sorry .. había pasado algo .. Aca esta de nuevo
SÁBADO
¡La gran cena familiar llegó!
Estoy nervioso. Me he paseado de lado a lado, intranquilo , esperando que Joel pase a buscarme junto con Paty. Ya tengo todo preparado, incluyendo mi mochila con las cosas para quedarme a dormir.
Paso mis manos por el traje que Joel y yo compramos el miércoles por la tarde.
Por dios , deseo darle una buena impresión a la familia de Joel . ¿Y si no les gusto?
Yanelis me detiene por los hombros ..- Tranquilo , hermanito . Eres un chico increíble sin importar como te vistas. Además te ves guapísimo.
-Dios...- murmura mamá , quien niega con la cabeza .- Si se pone así de nervioso ahora, no quiero imaginar cuando algún día se case.
Todos en la sala nos ponemos a reír. Ese comentario es como los que Chris haría.
Y ahora estoy molesto con el . No se si acostarse con él era parte de su" plan de destrucción"
Termino cavando su propia tumba después de todo y , siendo sincero , no quiero decirle "te lo dije" , cuando el estúpido de Jax se aburra y lo deje. Como lo hace con todo el mundo.
Los sonidos de la puerta me traen a la realidad. Ese molesto dolor en mi estomago renace al ver como mamá abre dejando que Joel se asome.
¿Recuerdan cuando Joel le pidió salir conmigo? . Pues luce exactamente igual. Claro, dejo de lado ese absurdo peinado lleno de gel y ahora trae su cabello más alocado , salvaje.
Saluda a mis padres, luego a Yanelis. Finalmente se detienen frente a mi y me mira de pies a cabeza con una sonrisa que derretiría al mismo sol.
-Estás increíble..- comenta cuando nos subimos al asiento trasero del auto de Paty. Muerde su labio inferior mientras yo trato de no pensar en lo que pasa por su cabeza.
-Y tu querías que usara mi ropa vieja..
-Podías haber traído cualquier cosa y te hubieras visto igual de guapo , Er.
Pasa su brazo por mi espalda y me apega a él .- ¿Sabes?.- murmura cerca de mi oreja.- Podría decirle al tío Marcus que nos deje dormir en una habitación , juntos los dos... Ya sabes , como para repetir lo de Año Nuevo.
-Ni lo sueñes - responde Paty - Daysi me pidió estrictamente que duerman en habitaciones separadas.
Joel murmura entre dientes , yo solo atino a reír.
-¿Cuántas personas habrán en la cena?- pregunto , inclinándome hacia el asiento de adelante.
-Unas treinta personas, me parece. Somos una familia muy numerosa, ¿sabes lindo? Solíamos ser más cuando estaba casada con su padre.
No entiendo porque motivo no me los puedo imaginar cenando a todos felices en una mesa. Tal vez estoy siendo algo subjetivo ante la imagen que tengo del padre de Joel.
- Llegamos - dice luego de una hora de trayecto.
Afuera está oscuro, pero unos faros ayudan a iluminar el camino. Paty ha parado el auto frente a un portón de rejas negras.
Un anciano, que sale del interior de una caseta , se acerca a la ventana.- Buenas noches, Pedro- saluda Paty ; sin embargo , el anciano parece no reconocerla.
Después de acomodar sus lentes sonríe.-Por poco no la reconozco , señora- responde - Los estan esperando.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Fiksi RemajaHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles