43. Nuevo semestre

2.1K 177 72
                                    


-Erick..

Joel pronuncia mi nombre susurrandome al oido, de tal forma que estremece todo mi cuerpo. Su respiracion tibia choca contra mi cuello y con sus manos remueve mi cabello.

Comienzo a sentirme acalorado de una manera extraña , pero me agarda. Ya me he sentido asi antes, es un deseo de tenerlo cerca.

-Joel..- le digobuscando sus labios-. Joel, quedate con la corbata . Te ves sexy con ella.

-¡Que Joel ni que nada!

Despierto . Mi mamá esta de pie junto al sofa y por su postura estoy seguro que esta mas que enfadada.

 Despliego una vergonzoza sonrisa y me siento sobre el sofa.

-No preguntare que era lo que soñabas- dice agarrando las frazadas y haciendolas para un lado.- Pero apresurate o llegaras tarde.

-¿Tarde...?

¡Cierto, hoy volvemos a clases

Me levanto lo mas rapido posible.

Erick Colon jamas ha llegado un dia tarde un primer dia de clases , y no lo hara en su ultimo semestre escolar.

A tropezones llego hasta el baño. Ducharme me retrasaria mucho mas , asi que opto por lavarme la cara, peinarme y cepillarme los dientes a la velocidad de la luz. Salgo raudo y busco ropa abrigada para salir. Agarro lo primero que encuentro en mi closet y vuelvo al baño para vestirme.

-Listo, ya me voy- informo a los demas, quienes toman con toda la tranquilidad delmundo su desayuno.

-¿No piensas comer?- pregunta papá

-Voy atrasado- respondo acercandome a la mesa y sacando un pan para el camino.- Nos vemos

Tomo mi mochila, lo acomodo en el hombro , abro la puerta y salgo de la casa. En el largo pasillo hacia el ascensor miro hacia el apartamento de Joel y recuerdo lo que soñe anoche.

-Buenos dias, Erick- me saluda el señor George al verme en el primer piso.

-Buenos diaas- le devulvo el saludo.

-Ten cuidado afuera- me advierte. Alzo una ceja y me detengo frente a la entrada , donde aprovecho para darle la primera mordida a mi pan.- Con la helada de anoche esta todo tan resbaloso que podria llegar patinando a la escuela.

- Gracias por el aviso , señor George.- respondo con la boca llena.

La ciudad ya parece al Polo Norte , el suelo parece una pista de patinaje, apenas puedo llegar a salvo al paradero sin caerme o estrellarme contra el pavimento. Pero lo logro y al primero que veo es a Richard.

-Hola tu - me saluda viendo como hago el intento por mantenerme en pie-. Ah sabes ... hace un rato un perro dejo un regalito ahhi.

-¡Que asco!- exclamo, haciendome a un lado y arrastrando mi pie por elsuelo para que se limpie.

-Dicen que es de buena suerte- comenta -. Pero creo que solo es de buena suerte para las personas normales.

- Ha ha - finjo reirme .- No sabia que tenias ese humor, Richard . Bueno al menos ahora se que no estoy tan atrasado.

Doy un largo suspiro y , en cuanto lo hago , escucho un estruendo tras mi espalda. Me giro y me encuentro a una chica de rodillas en el pavimento junto a una bicicleta. No lo pienso dos veces y le ayudo a levantarse .

-¿ Estas bien? 

-Si , si - se sacude la ropa entre risas. Trae una enorme mochila y un gorro que le cubre todo su cabello. - Es la segunda vez que me caigo esta mañana - Richard,  sorpresivamente ayuda a levantar la bicicleta. Tiene corazón,  después de todo. 

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora