Chris esta más que cansado con las odiosas - como suele llamarlas - charlas universitarias .
-Me estoy volviendo loco, te prometo si escucho otro sermón vomitaré hasta morir- comenta mientras vamos de camino a la sala de matemáticas.
Emilia alza una ceja y me mira preguntándome que rayos le pasaba. Siendo sincero, ni yo se que pensar. Claramente , Chris está más desquiciado que yo . Quizás todos lo estamos un poco , inclusive Joel, Jax , Richard y Johan .
Y ahora que pienso en ellos , me sigue costando digerir la historia de las reglas. Me da un maldito malestar en el estomago.
"¿Acaso quieres que acabe con la dictadura , Erick?" recuerdo.
Siempre odie la dictadura de los tres mosqueteros , así como también odie a Joel con todas mis fuerzas ; pero mi situación con él ahora es diferente y, aunque un cincuenta por ciento de mi lo odia , a la otra parte le gusta , hasta el punto de hacer el ridículo en la casa de su familia.
Pero la dictadura y las reglas son diferentes . Digo , Patrick ya no está ¿por que no disolverlas?
Creo que la pregunta se responde por si sola. Luego de estos cuatro años bajo este mandato , creo que le tomaron el gusto a tener el poder.
El ser humano es adaptable a todo y eso fue lo que hicieron los estudiantes de Scottdale con las tres reglas.Y recuerden esto : después de que Los tres mosqueteros terminen el colegio, otro trio de idiotas tomará su lugar , ya verán.
-¿Sabes lo que me dijo Jax?- Pongo los ojos en blanco al escuchar ese nombre.
Emilia por su parte le presta atención .
-¿Que cosa?- curiosea .
Chris y Emilia clavan sus ojos en la puerta de la sala de matemáticas, donde el profesor Mars nos espera afuera charlando con algunas estudiantes de cursos inferiores.
-Me dijo que Elías...
-¿Elias? - me paro en seco . No me gusta para nada esa muestra de confianza. - ¿Como que "Elías" - niego con la cabeza . - Profesor Mars , bobo.
-Profesor Mars, Elías ....¡Que mas da!- exclama.
Caminamos hasta nuestros asientos , donde nos tiramos como si hubiésemos corrido una maratón. Ya sentados , Chris le da un vistazo al profesor que aún está en la puerta.
- Bien. Seguiré contando el chisme - Chris hace énfasis en las dos últimas palabras.
-Habla , pues - le apresuro .
-Jax me contó que fue despedido de su antiguo trabajo después de tener una aventura con una estudiante. Se reunía en su oficina para....
-¿Te lo contó con detalles?-
-¡Claro que no !- exclama con espanto Chris . - Solo le pongo sazón al chisme.
Ambos reímos.
-¿Pero la historia es real?
- Pues así son los rumores . No me sorprendería lo vemos coqueteando por ahí.
-Yo me dejaría encantada - dice Emilia .
Me cruzo de brazos al notar como ella y Chris esperan que diga algún comentario aprobando el romance profesor-alumna pero me niego.
-De ninguna manera.
Joel aparece por la puerta junto a Johan y Jax. El último de los tres despliega una sonrisa llena de coquetería a Chris , y el parece querer responderla , pero se cohíbe cuando le doy un pequeño golpe por la espalda para que no lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles