Me he tenido que levantar mucho más temprano de lo normal para poder tomar el autobús , así que al salir del departamento me convenzo a mi mismo de que por lo menos los encuentras con Joel en el ascensor ya no sucederá y eso es un alivio.
Me acerco al paradero más cercano rogando de que el conductor del bus me vea y no se pase de frente . En el paradero me siento y observo que hay un chico jugando en una consola portátil , levanta su cabeza de su juego .
-¿esperando el bus a Scottdale?
Mira todos lados comprobando si me está hablando. Soy el único aquí, así que creo que debe ser a mí.
- Eh sí.
- Buena suerte - dice cerrando su portátil.
- Llevo dos años esperando a que el estúpido chófer pare.-
Guarda su consola en su mochila - nunca te había visto antes ¿eres nuevo?-No, solo que es la primera vez que tomo el autobús- respondo cabizbajo.
- Mis amigos no tarda en pasar si quieres.......- vemos el autobús aparecer a lo lejos - Veamos tienes suerte - alza su brazo tratando de detener en autobús y lo imito haciendo lo mismo , aunque es por la puras, pues se pasa de frente dejándome ahí parado.
- Era esperarse- bufo soltando un gran suspiro, él solo sonríe.
Una camioneta se estaciona frente a nosotros y para mi sorpresa lo conduce una chica que tiene una aspecto de hippie y más atrás hay otros par de chicos comiendo tranquilamente unos Doritos.
-¿Vienes?- me pregunta , no lo pienso dos veces y me subo con él.
-Hola - digo mirando a todos super nervioso, tratando de mostrar una sonrisa.
El chico deja su mochila a un lado y vuelve a sacar su portátil. Él fue quien me invito a subirme sin embargo le da igual.
-¿No piensas presentarnos a tu amigo ,Richard ?- pregunta una chica que va en el asiento de copiloto.
- No se su nombre ,solo sé que va a Scottdale - murmura sin dejar de despegar la vista de su portátil.
- Disculpa a Richard es un idiota - me informa una tal Lizzy , sonriendo un poco incómoda.
- Soy Lizzy - se presenta muy amablemente estirandome la mano .- Él es Wilson - dice señalando a un chico con cabello largo, vestido de manera hipster. - y el que está tu lado es Richard .
-Somos de tercer año, bueno con excepción de Richard, él es de último año.
Richard es de último año, eso sí no me lo esperaba, nunca lo había visto. Debe ser porque es un invisible como yo, oculto en las sombras.
- Soy Erick, último año.
Una bocina interrumpe nuestra para nada incomoda presentación.
El auto de Johann se posicióna junto a la clásica camioneta y toca la bocina , entre ellos diviso a Joel riéndose junto Jax.
-Malditos idiotas - nuevamente interviene Richard quitando por fin la vista del portátil.- Ignoralos April , sigue manejando no caigas en su juego.
Johann acelera como si quisiera hacer una carrera de autos en plena había pública.
April intenta no tomarlo en cuenta pero es difícil cuando Johana acelera y se pone frente nosotros .
Entonces frena de repente y April hace lo mismo para evitar estrellarse contra el carro.
Johann y Jax bajan del auto, mientras que yo intento ocultarme lo más que puedo entre las mochilas de los chicos.
- Hola ,hijos míos - saluda Johann apoyandose en la puerta del auto como una gran sonrisa, que da miedo.
- Estamos haciendo una inspección de sus cosas y si quieren salir ilesos tendrán que darnos algo a cambio - sus ojos los clava dentro del auto, mirando de muy mala gana todo lo que encuentra.
Johann posa su mirada en April , pero ella solo lo evita.
- Yo me conformo con ella - dice Jax , que está junto a la puerta del copiloto . - Espera ¿es un chico ?- pregunta despues de mirar bien. Debe haberse confundido con Wilson por su cabello largo.
- Mejor contigo ¿ que dices?- vuelve a hablar mostrando superioridad,pareciendo un idiota total , mientras mira a Lizzy.
- Imbécil - murmura Richard negando con la cabeza.
No lo dijo muy alto, pero creo que fue suficiente para que esos dos lo escuchen.
- ¿Has dicho algo?- pregunta Johann agarrando a Richard del cuello - ¡Repítelo !- ordena muy furioso.
Richard tiene los brazos temblorosos, pero en su rostro no se nota ni una pizca de miedo.
Johann alza su brazo formando un puño, para impactarlo en el rostro del moreno.
Me veo obligado a intervenir sin embargo Johann se detiene justo cuando me ve.
Suelta a Richard del cuello y voltea la vista hacia su auto.
-¡ Joel ven aquí! - le grita mirándome fijamente a los ojos.
Él baja de muy mala gana y se acerca al auto.
Su mirada se encuentra con la mía , siento mi rostro ponerse pálido, cada que se acerca.- Mira a quien defendía tu vecinito - comenta Johann con una carcajada.
- A Richard ¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Roman pour AdolescentsHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles