- No puedo hacer esto , Joel
- ¡Oh , vamos! Será rápido y no sentirás nada , por favor, has me feliz .....¿Si?
Se sienta junto a mi , mirándome suplicante.
- Quieres ser feliz mientras yo me muero. Además , ¡Mira que grande es!
Los dos miramos la montaña rusa frente a nosotros. Los gritos desesperados de los niños se escuchaban hasta nuestra banca . -Ayer leí sobre personas que han tenido infartos en estos juegos , no quiero terminar en un ataúd.
-¿Ah, si? ¿ Y como pretendes morir? - pregunta Joel , apoyando la espalda en en respaldo de la banca. - ¿Leyendo algún libro? - Me da un codazo mientras se ríe.
Niego con la cabeza.
- En mi habitación, rodeado de mis hijos o nietos - informo -¿ Porque hablamos de esto?
- Tú empezaste - se encoge de hombros y luego se levanta. - Estamos en una cita , trata de divertirte ¿Si? - Me estiró la mano y me sonrió con una hermosa sonrisa.
Muerdo mi labio inferior, entre refunfuños , sin mas preámbulos cojo su mano.
El encargado del juego pasa por los asientos revisando que el seguro este bien puesto. respiro hondo y exhalo al sentir mi garganta seca.
- Joel - digo al sentir el carro moverse por la vía hasta llegar a lo alto .Se detiene ahí - Si muero , quiero decirte que te odio , siempre lo hice y lo haré.
volteo a verlo por encima de la seguridad de la montaña rusa.
- ¿ Y porque sales con alguien que dices odiar?
- Porque soy un chico masoquista.
Este es el punto donde mi alma se sale de mi cuerpo y toda mi cordura sale disparada a través de insultos por mi boca. El carro baja a toda velocidad dando vueltas y vueltas , provocando que no logre distinguir el paisaje borroso a mi alrededor.
tras varias vueltas en la montaña rusa, entradas a casas terroríficas y funciones en el pequeño cine del parque, Joel y yo volvemos a casa en bus, donde al bajarnos nos golpea de pronto la lluvia.
El invierno ha llegado y peor que el anterior.
De vuelta en casa, mamá me informa que dejo guardado chocolate caliente en una olla.
-Hace un frió terrible- le comento a mis padres.- Estoy usando tres pares de calcetines y aun asi me congelo.
-¿ Como estuvo la salida con Joel , Erick? - pregunta mi madre.
-No estaba con Joel , mamá - titubeo, sentándome para beber el chocolate .- Salí con Chris.
Escucho sus estrepitosas carcajadas como gallinas cacareando. Le doy un sorbo a mi chocolate lentamente para no atorarme.
- Hablando del chico , todavía espero que venga a pedirme permiso- dice papá bromeando.
Los golpes en la puerta hacen que me ahogue con el chocolate.
-Yo voy - digo.
Camino arrastrando mis pantuflas por la alfombra hasta llegar a la puerta, al abrirla me llevo una sorpresa cuando veo a Pato en los brazos de Joel.
- Mira a quien te traigo - dice mientras tomo al revoltoso de mi gato .- Estaba durmiendo sobre mi cama, Pato necesita modales, al igual que su dueño.
Sonrió algo nervioso mirando de reojo dentro de mi casa. - Perdón - arrugo mis cejas, acariciando a Pato .- Y buenas noches.
Antes de volver a entrar, Joel me detiene del brazo , acerca su rostro al mio, cierra sus ojos y me besa en los labios, una y otra vez ; hasta que una mano áspera cubre mi boca y se ve obligado a detenerse en seco cuando planta un beso sobre los dedos gruesos de mi papá. Impactado , Joel se queda petrificado con sus labios estirados y los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles