18. Incomodo

2.6K 266 17
                                    

-Feliz cumpleaños- digo e intento mostrar mi mejor sonrisa.

-¿Con quién viniste?- pregunta Ashley.

-Con un amigo- Chris se me acerca y la saluda.

-Ah, Joel también está acá - lo agarra del brazo ,como si fuera un producto de un comercial.
Él ni se inmutaba.

Una chica se acerca a Ashley y le dice algo al oído ella asiente y se dirige a Joel.

-Ya vuelvo - y besa su mejilla.

Vaya me sorprende su acto de posesión.
No obstante despues siento un brazo musculoso rodear mi cuello.

-¡Aqui estás! - dice un amigo de Zabdiel , que creo que se llama Kreg , él levanta la mirada y observa a Joel.

-¿Interrumpo algo? -pregunta mirándome.

- Si, amigo- responde Joel y me suelto del agarre del chico - Quiero hablar con él.

Él parece confundido, solo sonrió y asiente.

-Bueno, creo que sí interrumpo algo - dice y desaparece entre las personas.

Cuando volteó, trato de buscar a Chris con la mirada pero no lo veo por ningún lado. ¡Maldito! -¿En qué momento se fue?- bueno era más que obvio que se fue para dejarme a solas con Joel.

-¿Quien era ese ?- pregunta Joel con los brazos cruzados - ¿Que haces aquí?

- ¿Quien eres? Mi madre, no te debo dar explicaciones Joel.

-Ven , alejemonos antes de que Ashley no me vuelva a soltar - me toma de la mano y caminamos hasta el final del patio.

Es un lugar muy apartado y oscuro, lo cual me pone nervioso.

Me sorprende que Joel no esté con sus demás amigos, seguro dictadores igual que él.

-¿Soltarte? Si estabas bien agarrado- me acomodo en uno de los columpios y él hace lo mismo en el otro.

- La agarre , porque chocamos con un troll que llevaba puesto una linda camisa - ¿Acaso estás celoso?

-¿Debería estarlo?

- Bueno, ya sé que estás loquito por mí...

-Oye, alto ahí - lo señalo - fuiste tú el que se confeso no yo.

-¿Cuando lo hize?- sonríe con picardía.

-Ah, mejor olvidalo

Joel baja la vista y se mese en el columpio.

-Pense que eras de los que no salen a fiestas.

-No lo soy- volteó a mirarlo- el idiota de Chris me obligó, pero me ha dejado con un dictador.

-Si ese dictador soy yo, tienes suerte. Parece que Chris se olvido de tí.

-Pues que te digo , es un gran amigo.

El improvisado DJ deja de tocar la música tecno y suena una lenta. Los que bailaban hasta el suelo ahora se abrazan , entre ellos veo a Zab y Chris.

-¿Bailas?- pregunta extendiendo su mano.

Mi corazón late a mil por hora y mis manos empiezan a sudar. Con estas piernas temblorosas no podré bailar ni "la cucaracha"

-Soy realmente malo haciendolo- titubeo . Me pide levantarme y en un pestañeo estoy frente a él, sujetando su cuello y él mi cintura - ¡Oye!

- ¿Estás nervioso Er?- vaya lo admito, si estoy muy nervioso, pero él se ve realmente sexy - No es la primera vez que estamos así de cerca ¿No?

- No sé a qué te refieres.

-¿Quieres que te recuerde lo que pasó en el ascensor?- interroga.

-No gracias- miro en otra dirección, evitando mirar sus labios, porque juro que casi lo hago ... Solo por curiosidad.

-Erick- me llama. Vuelvo a verlo.

Él está tan cerca ¡Más que cerca! Puedo sentir su respiración chocando con mi cuello.

Me desconcierta si cercanía. Dentro de mi desesperación lo único que hago es pegarle en su entrepierna con mi rodilla. Él lanza un grito de dolor y me separo de él.

-Tengo que ir a baño - me excuso y salgo corriendo.

No sé cómo pero logro encontrar el baño en esa enorme casa. Trato de mantener la calma y salgo de ahí.

Por toda la casa veo a muchas parejas abrazándose , besándose. Dónde me trajo Chris ¿Es que deben andar exponiendo su amor por todos lados , todos? Acaso no hay hoteles para eso.

Cómo si no tuviera suficiente, veo a Johann. Por un impulso trato de esconderme.

¡Cielos ! No quiero saber qué hará si me ve solo acá en su casa.

En el sofá hay una pareja recostada, tiene un espacio perfecto para ocultarme detrás y pasar desapercibido de Johann.

- Ahí estás- me petrifico a escuchar a Johann - Debes estar feliz ¿No?.

Su tono hace creer que está de malhumor

-¿De qué hablas?- pregunta Joel.

No puedo verlos desde mi escondite ,pero me las arreglo para mantenerme escondido.

- Ashley me dijo que te vio con el "nerd " -  supongo que con nerd se refiere a mí - Elige de qué lado estás. Se supone que estás acá por mi hermana, no para caprichos de mierda que no llevan a nada.

Okey esto se pone interesante.

- Tu hermana sabe muy bien de qué lado estoy - Joel responde molesto. - Y ese "nerd" tiene nombre - Madre mía ¿Joel me está defendiendo?.

-No creas que no me doy cuenta de que lo estabas amenazando....- afirma Joel con voz firme. - Has caido muy bajo por el puto dinero Johann.

Johann da un paso adelante. Se acerca para decirle algo a Joel de forma confidencial y me apunta.

Si señores,apunta a mi dirección. El corazón se me detiene ,pero luego empieza a latir muy rápido al ver como Joel y Johann pasaron de conversar a agarrarse a golpes.

La lluvia de puñetazos me desconcierta, estoy inmóvil y oculto en el sofá. Menuda fiesta.

Al reaccionar escucho a Jax gritar desde lejos junto a Sussie y Claire. El tercer mosquetero no tarda en separar a ambos.

La música se detiene, pero los dos amigos no dejan de pelear. Los gritos de Ashley llaman la atención y tres chicos más ayudan a Jax.

Logro salir de mi escondite. Joel y Johann se miran cargados de odio y con ganas de más.

Chris y Zabdiel aparecen en la sala.

-¿Que ha ocurrido ? - pregunta Chris , tomandome del brazo - ¿Por qué esos dos se han peleando?

- Ni idea

Ciertamente no sé que desencadenó la pelea, pero de algo estoy seguro : Johann me apunto a mí.

Miro por encima del hombro de Chris a Joel. Se suelta del agarre de los chicos y sale de la casa. Johann me lanza una mirada que me eriza la piel, Zabdiel parece notarlo , ya que se pone delante de mí junto a Chris.

- Será mejor que no separes de nosotros, Erick.

-Fue " alguien" quien me dejo solo, yo no quise hacerlo... - me defiendo. Chris se encoje de hombros, sonríe con complicidad y acaricia su cabello.

-Queria dejarte solo con Joel, lo siento.

-Como sea....

- Mi mirada recorre por donde salió Joel.

¿Por qué me siento culpable?


Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora