Salgo de la puerta cerrando la puerta tras de mí, esa causa un eco por todo el pasillo que se extiende a lo largo del séptimo piso. Agarró mi casco rojo procurando que no se me caiga de las manos ¡La protección ante todo!
Avanzo hasta el ascensor esperando que un día tan espantoso como el de ayer no se repita.
Al entrar al ascensor suspiro,aprieto el botón para bajar y arreglo mi despeinado cabello. Espero que las puertas se cierren pero no pasa nada, maldición siempre pasa lo mismo ,el Estupido ascensor no quiere funcionar.
¿Ya les mencioné que el ascensor es un fiasco con letras mayúsculas, cursiva, negrita y subrayada ? Esperen , déjenme hacerlo: FIASCO.
Desde lejos escucho otra puerta cerrarse y - en un par de segundos- Joel Pimentel se coloca a mi lado. Por instinto de supervivencia bajo la cabeza y me arrinconó entre las paredes. Lo único que quiero es desaparece para que él no me vea.
¡A ver ,a ver ,Erick! ¡Vuelve a tus cabales , idiota!.
Por mi cabeza pasó lo del jarrón y su vil mentira.
Joel se apoya en la misma pared que yo; con su típico semblante de superioridad y egocéntrismo que tanto me molesta, aprieta el botón del primer piso ( y como la vida se estuviese burlando de mí) le funciona.
Mete las manos al bolsillo como chico rudo-. " ¿Cómo alguien así puede ganarme en los exámenes? ¡¿Como?!" - de reojo noto que se gira hacia mí; sin embargo guarda silencio. Poco a poco escucho que comienza a reír hasta invadir el ascensor a carcajadas.
¡Se ríe de mí! ¡ Será un imbécil!
-¿Que es tan gracioso? - le pregunto sin mirarlo, con la voz saliente en un hilo casi imperceptible.
El trata de calmar su risa exhalando algo de aire.El ascensor llega al primer piso.
-¿Qué pasó con el jarrón? - pregunta en respuesta - Mi madre dijo que estabas de muerte por haberlo roto - Agrega saliendo del ascensor.
Se gira para verme y divisó que lleva una mano a su cabeza - Creo que olvidé decirte que ese jarrón era una réplica que no valía nada, disculpa - confiesa en un finjido tono de lamento - No volverá a ocurrir.
Mis mejillas arden como un incendio y siento un calor que me recorre cada parte del cuerpo. Salgo del ascensor detrás de él y el muy idiota vuelve a estallar en risa.
Aprieto con fuerza el casco rojo de mi moto, me acerco a él, por primera vez me digno a enfrentarlo a la cara de forma consiente y , por instinto, alzó el casco para estallarlo contra su cabeza con fuerza. Joel se encoge de hombros y se agarra la cabeza adolorido.
Cuando me percato salgo corriendo de ahí , dirigiéndome a mi moto. Me pongo el casco y escucho por mi espalda a Joel gritarme, aceleró rápido con el corazón latiendo a mil por hora.
¡He firmado mi sentencia de muerte....!
Llegó en cuestión de minutos a Scottdale y antes de entrar ,empiezo a mirar por todos lados , esperando a que Joel no sé de cuenta de mi presencia.
Divisó a Johann sentado en el capo de su deportivo, si por algún motivo se enteran de que golpeé a su líder, moriré, literalmente moriré.
Camino apresurado a mi casillero, junto al mismo está Chris.
-A quien tratas de seducir Erick?- comenta en tono juguetón- Tu nunca te peinas.
-A nadie, más que a mí mismo, solo se me apareció peinarme - aclaro quitando mi cabello de sus manos. Frunzo las cejas y me concentro en la entrada.
Enseguida los demás comienzan a murmurar y bajar sus cabezas, pegándose a los casilleros asustados, Chris y yo hacemos lo mismo.
Los 3 mosqueteros han llegado, causando temor en el pasillo. Sinceramente su dictadura es absurda " ¿Porque hay que seguir tres reglas para vivir en paz? ¿Porque no iniciar una revolución en contra de estos 3 idiotas?"
Chris me da un codazo y me quedo aturdido,hace un gesto de cabeza. Con extrañeza levantó la vista, encontrándome justo frente al celestial.....-
¡Olviden lo de celestial. Yo nunca dije o pensé eso, ustedes lo imaginaron!
¡Okey el anormal rostro de Joel, así queda mejor!-Con su frente aún roja debido al golpe que le di. Me extraño pues no tiene su típico rostro desagradable. No, por el contrario, me sonríe con malicia.
-Hola Erick- saluda cargando la voz en mi nombre.
¡Estoy muerto!
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Teen FictionHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles