41. La prueba del amor

2K 176 70
                                    


Paso mi mano por el espejo para quitar el vaho que impide ver mi reflejo.

Después de una jornada de trabajo, y a pocos días de nochebuena , una buena ducha es buena para relajarse.

Seco mi cabello con la toalla y observo mi reflejo. Estoy con unas ojeras tan profundas como los cráteres de la luna.

Busco mi ropa sobre la tapa del baño , como mi habitación esta ocupada , no me queda de otra que vestirme aquí.  Comienzo a vestirme con calma , sabiendo que no hay prisa alguna.  

-¡Erick , ven rápido! - 

Los gritos más parecidos a unos aullidos de mi querida hermana , hacen que me abroche la cremallera del Jean con una rapidez alucinante.

-¿Qué ocurre?- pregunto al salir del pasillo , con mi cabello aún mojado y goteando.

Mamá,  papá, Thiago y Yanelis están sentados en el sofá atentos mirando la televisión.  En la pantalla se muestra mi rostro todo rojo y nervioso junto a Richard. 

Es la entrevista sobre las parejas en el canal TV6 . Puedo ver como de pronto desaparezco de la pantalla perdiéndome entre las personas. 

La mujer sonríe hacia la cámara y la escucho decir "parece que ellos no querían ser descubiertos ".

- No puedo creer que hayas salido en la televisión y no nos dijiste nada , Erick - comenta papá,  volteando a verme.

-¿Quien era él? - pregunta mamá. - Creí que salías con Joel.

Abro mi boca con el fin de dar una explicación ,pero me veo interrumpida por mi hermana. 

- Yo también creí que salías con el chico de al lado , hermanito.

-Esta de viaje ,por eso lo esta engañando - responde mamá,  negando con la cabeza.

¿Que es esto? ¿El día de no dejarme hablar?

Levanto mi mano para responder pero papá  se les ha unido a la charla . Ya ven soy tan insignificante e invisible que Hasta ellos hablan como si yo no estuviese escuchándolo todo. 

Definitivamente esta es una clase de conspiración.  Quizá mori al verme en televisión.  Si debe ser eso . Ahora soy un fantasma real atrapado en un mundo intermedio junto a otros fantasmas que me rodean. 

Solo espero que esa entrevista No llegue a los ojos y oídos de Joel. 

Solo espero que ese celular que este sonando no sea mío. 

Solo espero que el nombre de Joel en la pantalla sea ilusión mía. 

Solo espero que al contestar sea Paty. 

-¿Aló? 

Para no haber hecho nada malo , mi voz sale bastante quebrada ,como si estuviese a punto de recibir un regaño.

-¿Te viste en la televisión? 

Es Joel.

-Ah , depende . ¿De que televisión estamos hablando?

El ríe.  Eso es bueno supongo.

- Me gusta que conserves tu sentido del humor , Erick , pero quiero saber que hacían juntos.

- Sólo me ayudó a comprar mi computador. 

Me alegra de alguna forma que Joel no parezca de malhumor o me este juzgando a gritos que lo engaño . O sabe que soy del tipo que jamás engañaria a su pareja.

-¿Sólo eso?- interroga . Lanzó un bufido similar a un gruñido.  - No te enojes bobo . Confío en que estas locamente enamorado de mí y no tienes ojos para nadie más. 

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora