51. Todo tiene un final

2K 179 63
                                    

Si estas leyendo esto , posiblemente ya este muerto.

Rayos, debería empezar así.?..

Si estas leyendo esto, posiblemente estaré muerto en unos minutos más, pues debo admitir que jamas, en mis diecisiete años de vida, creí que iba a correr tanto , ni que mis piernas me darían para hacerlo como la reencarnación de Usain Bolt. Mi pecho sube y baja a toda prisa .

Busco algún sitio para sentarme y recuperar energías. Lo peor de todo es que ya es demasiado tarde.

¿Demasiado tarde para que ?

Mi día inicio con los gritos de mamá desde el otro lado de la habitación, golpeando mi puerta con fuerza, provocando que despertara de golpe.

-¡Erick estas atrasado!- gritó nuevamente.

Me levante de la cama y me sacudí entero, dando palmaditas a mis mejillas. Luego salí de mi habitación al baño para tomar una ducha rápida o, al menos cepillarme los dientes. Son embargo , cuando fui a abrir las llaves del grifo descubrí que el agua estaba cortada.

-¿Y el agua?- pregunte asomandome por el umbral de la puerta.

-A tu padre se le olvido pagarla - informa mamá desde la cocina.- Solo hay agua del termo.

Un buen inicio de mañana para un estudiante que quiere remediar sus fatídicas notas.

De lo apurado que estaba ni siquiera tome desayuno , así que emprendí mi camino corriendo hacia el paradero. Cuando estaba junto a media cuadra de llegar vi cono el autobús escolar pasaba junto a mí sin detenerse. La primera conspiración en mi contra.

De Richard o sus amigos tampoco hubo rastro , así que tuve la necesidad de hacer parar un taxi y pedirle que me lleve a Scottdale, gastando así mi dinero del almuerzo.

Ya en la escuela , todos y cada uno de los estudiantes estaban dentro de sus salas. El pasillo principal estaba hecho un desierto. Camine en silencio hasta mi casillero y saque mis cuadernos ; sin embargo la tentación de estar solo me consumió y fui derechito a ver la lista de notas unos segundos.

Allí estaba mi nombre, bajo el de Joel y sobre el nombre de Emilia. Me llene de satisfacción, sabiendo que volvía a mis viejas andanzas y que estaba teniendo resultados positivos.

-Permiso...

Mi voz algo temblorosa dejo a todos en la sala de lengua callados. Me asome por e marco de la puerta esperando la aprobación del profesor Marshall para entrar. Él hizo un gesto apático indicando que entrara y me sentara.

Camine a mi puesto, junto a Emilia y Chris. Ambos me hicieron señas para saludarme , a lo que respondi con una sonrisa. Fue entonces , cuando me percate que el ultimo asiento estaba vacío.

Aunque poco me complace hablar sobre el dictador de cuarta, recibí rumores de que su entrevista seria mañana , por lo que viajaría a las 19:30 para rendirla. Gracias a ella , Joel ha pasado la mayor parte del tiempo estudiando, siendo visitado por la rubia de la otra vez y ausentándose a clases. Sus desapariciones se notan bastante , haciendo una enorme diferencia en el trato que ahora le tienen a los tres mosqueteros.

Si bien antes eran temidos , y todos procuraban seguir las tres reglas, hoy parecen chicos normales con grandes egos. Los de cursos inferiores los ven como chicos alucinantes y de admirar, mientras los otros solo los perciben como un trio de "chicos privilegiados" . Además , todos los de ultimo año están ocupados con el baile de promoción : las chicas buscando el vestido y los chicos su pareja.

Ustedes ya deben hacerse idea de mis planes para ese día ¿verdad?
Llorar a mares viendo una película.

-Hola- salude a Chris y a Emilia al sentarme -¿Que hay de nuevo?

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora