40.Compras

1.9K 185 35
                                    

La risa estruendosa de Yanelis y mis madre me traen de vuelta al mundo.

Aunque debería estar de buen humor, puesto que recibiré mi primera paga hoy, no me gusta tener que despertar cada mañana de vacaciones con las risas de esas dos.

Me levanto del sofá , mi espalda duele y casi parece que un día de estos me sera imposible caminar. No se sorprendan si en un tiempo mas camino como Gollum. Pero como dije, intentare ver el lado positivo a mi día. 

¡Hoy recibo mi primer pago!

-Buenos días - saludo

Me siento junto a mamá y papá. Sobre la mesa hay una variedad de cosas para echarle al pan. 

-Mi yerno querido te estaba buscando en la mañana- comenta mamá . ¿De verdad ha dicho yerno querido?

-¿Que quería?- interrogo , poniendo en mi taza una cucharadita de azúcar.

-Despedirse, dijo que tenia que hacer un viaje.

Después de tomar desayuno salgo al pasillo del edificio para golpear su puerta. La sensación es realmente rara. Digo, hace mucho que no golpeaba la puerta de su apartamento para verlo, pues cuando dormía en  mi habitación solo saltaba a su balcón y ya.

En segundos , la puerta se abre enseñando el rostro de Joel. Puedo notar que tiene el cabello mas alborotado de costumbre , lo cual combina a la perfección con la mirada perspicaz que me da.

-Lo siento, yo no encargue un zombie- Se hace ánimos de cerrar la puerta , pero coloco mi pie.

-¡Joel!- exclamo

El novio defectuoso de fabrica que me ha tocado sonríe complaciente ante lo que parece ser el propósito de ponerme los pelos depunta. Sus intentos por verme de mal humor, cada día son mas eficaces.

- Solo molestaba , Er.- dice pasando su mano por mi cabello.

-¿Vas a viajar?- pregunto, aunque es muy evidente . Junto a la puerta yacen unas maletas.

Asiente como respuesta.

-Murió un tío de un tío...algo así. Tendré que acompañar a mi madre.

-OH, ¿pero estarás para Navidad?.

Niega , destruyendo toda ilusión de pasar una Navidad juntos.

Ya no hay nada que pueda mantenerme alegre después de la noticia que Joel me ha dado. No lo digo por la muerte del tío del abuelo...o como sea , lo digo porque no pasaremos Navidad juntos.

Quizaestoy exagerando las cosas, pero me habría encantado pasar las fiestas con el. Es la primera vez que salgo con alguien y se siente extraño.

Dentro de mi cabeza estaba recreando la escena perfecta, pero ahora hay dos puestos vacíos, los de Joel y Paty . ¡Que va! Imprimiré sus rostros en un papel y los pegare en la silla.

Me siento deprimido, ofuscado, tristemente agotado y....

-Erick- la jefa llega hasta mi con un sobre-, acá esta tu paga.

Olviden a Joel y su Navidad ... ¡Recibí mi primera paga!

Hoy mismo iré a comprar un nuevo computador, aunque sea el mas barato, para charlar con Houston. ¿Quien necesita al hilarante, arrogante y tentadoramente atractivo Joel?

Richard llega cuando va a entregarles a los demás sus respectivos pagos.

-Oye tu , dime que te compraras un celular nuevo con el dinero - mete sus manos en los bolsillos.

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora