Gracias a mi estupidez tendré que ver la manera de comprarme yo , un computador nuevo.
Le pido a mi papá algo de dinero diario para busca un trabajo que no sea complejo para alguien como yo ,sin nada de experiencia.
Entro a mi habitación y hago un espacio en mi escritorio para buscar en los anuncios económicos y laborales.
Muchos buscan a profesionales pero no hay nada de estudiantes sin nada de experiencia.
Busco en los anuncios y observo uno algo subido de tono.
"Mujer soltera busca chico joven que busque unas horas de pura diversión. Buen pago"
Vaya ¿Cómo es que hay gente tan necesitada?
Aunque no sería mala idea.
Ay no Erick, olvidalo concéntrate en buscar un trabajo decente.
«miaw»
El aullido de Pato se escucha tras el ventanal ,rasguñando llamando la atención para que le abra.
La verdad no sé donde se pasea mi gato.
Me levanto y abro el ventanal. Pato maulla hasta que le abra.
Él entra muy campante y se arrima en mi cama estirándose.
Con el ventanal abierto , observo los edificios de enfrente y me dispongo a escuchar el sonido del ambiente. Pero no puedo mentir, no me interesa oír los motores de los carros ni los vecinos ruidosos. Solo quiero escucharlo a él.
Quizá solo sea para no perder la costumbre de escuchar su voz o talvez matar el tiempo.
-Joel...- digo casi sin pensarlo -¿Estás ahí?
Lo único que escucho son bocinazos. Dudo que se haya transformado en un Transformer y me haya contestado con su nueva voz.
Probablemente esté viendo alguna serie o chateando con sus amigos dictadores.
Me acerco al balcón para ver si puedo verlo. Él suele salir de su habitación a estas horas a mirar la ciudad con sus audífonos mientras tararea unas canciones. Se sienta en un sofá estirando las piernas.
Al parecer hoy no es la excepción. Logro verlo y está con los ojos cerrados, parece estar dormido. Tomo el valor y me acerco más. No entiendo porque creo que observarlo mientras él no sabe.
Joel mueve uno de sus brazos, entonces sin pensarlo mucho , me tiro al piso quedando de cara al suelo para esconderme.
Ahora soy una alfombra a punto de sufrir un colapso mental.
No quiero saber qué pasaria si su majestad arrogante me hubiese descubierto observándolo como tonto.
-¿Que haces?-
Como el exorcista giro mi cabeza lentamente. Miro a Joel regalándome una sonrisa más penosa que mi situación.
Se limita a alzar una ceja, apoyando su codo en el semi muro que nos separa.
-¿Yo?- interrogo asegurándome que me lo pregunté a mí.
- No, mi abuela . Claro que tú , Erick.
¿Que le digo ahora?
- Yo.....
Vamos Erick, puedes inventar una mentira mucho mejor en la que no quedes como un tonto.
-Practico yoga - bueno eso sí suena convincente - Es para concentrarme.
-¿De verdad?- extiende una mano para ayudar a levantarme - Porque yo estaba con mis ojos cerraditos hasta que decidí abrirlos lentamente y ..... nose podría jurar que te vi observándome - sonríe arrogante. - Más creatividad para tu próxima mentira , Erick.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo reglas /Joerick
Novela JuvenilHay 3 reglas: 1.No tocarlos 2.No mirarlos. 3.No hablarles