25. Melodrama

2.4K 262 43
                                    

-¡ Mamá, pero él se dejó ganar, no me siento feliz! - exclamo en el teléfono.

-Er, ¡Has ganado! ¿Que más quieres?- responde desde la línea eufórica.

No me vendría mal que Joel acepte que me dejo ganar.

-Quiero saber si gane por mis capacidades y no porque me dejaron ganar. Pero bueno, debo colgar, iré a una feria de libros.

-Okey, cuídate bebé - cuelgo antes de que me diga cómo cuidarme en una ciudad que no conozco.

Después de arreglarme, bajo al casino donde el profesor y Joel me esperan. Mantengo mi distancia del idiota mayor hasta que acepte que me dejo ganar.

-Llegaste

Con el viejo Marshall vamos a la salida, donde una camioneta gris nos espera. Subo yo primero, luego Joel, que se sienta a mi lado y por último el profesor.

-¿Que pasa con ustedes? - pregunta curioso - Un día están muy juntitos y otro ni quieren verse.

Ninguno responde y se siente una tensión en el ambiente,por suerte Marshall prende la radio para evitar que se sienta aún más incómodo este momento.

Llegamos y bajamos rápidamente. Puedo ver qué hay una gran cantidad de personas deambulando por los pasillos de la editoriales. ¡ Me encanta este lugar !

Doy unos saltitos al ver la gran cantidad de libros que hay en este lugar.

- Y así es como Erick, encontro su hábitat natural - comenta Joel, como si narrara un documental.

-Chicos nos vemos en 1 hora - dice Marshall - Tengan cuidado.

Ambos asentimos y entremos a la feria. Vemos portadas de muchos libros, la mayoría ya los he leído, pero aún así me encantan.

Joel solo se interesa por los cómics que hay del universo Marvel.

-¡Mira!- exclama, mostrandome Cincuenta sombras más oscuras - ¡La segunda parte de tu libro!

-¡Cállate!- le quito el libro y lo dejo en su lugar. Lo sujeto del cuello y lo miro fijamente, acercándome mucho a él - Tú y yo tenemos que hablar.

Ante las miradas de las personas asustadas, pensando que habrá una pelea o algo por el estilo, lo suelto rápidamente sonrojandome.

-¿Quien eres? ¿Que hiciste con mi dulce Erick?- pregunta dramático.

-¿Tú qué?- pregunto confundido - Te he dicho que cuando tenga sentimientos hacia tí, sería el fin del mundo.

-Entonces el fin del mundo será hoy, Erick - Susurra en mi oído.

-No - respondo casi inaudible - Yo te odio.

Camino hacia otra editorial, observando aún más libros, y observo unas portadas que se me hacen familiares. ¡Oh claro que lo son! Es mi saga favorita de uno de mis libros favoritos.

Me acerco a la editorial y observo una larga e inmensa cola. Me va a dar un ataque.

Es...es.. ¡ Noah Mars! El escritor de " Más allá de la tierra". Ay me va a dar algo, enserio.

-¡¡¡¡Joel!!!!!!- lo jalo del brazo -¡Joel, es Noah Mars!

-Ah ¿Y quién es ese?

Lo jaloneo a Joel, estoy muy entusiasmado, lo zamarreo como si fuera una fangirl, bueno un Fanboy.

-Es mi escritor favorito, siento que me va a dar un ataque...

-Oye cálmate ¿Si?- dice calmandome- Es un humano cualquiera, bueno es especial, para personas como tú.

-¿Crees que me puedas tomar una foto con él?-pregunto entusio sonriendole

-¿Quieres sacarte una foto con ese vejestorio? Pues adelante, es un país libre -dice aceptando

-Bien , ¿Me prestas tu celular?

¡Estoy cumpliendo mi sueño como todo lector aficionado!

-¡ NO-PUEDE-SER !

Observó la imagen en el celular. Después de hablar con Noah Mars y decirle cuánto lo admiro , que amo sus libros , le pedí una foto y él aceptó muy gustoso.

-¿Que pasa?- pregunta inocente.

-¡Está todo borroso , Joel! - le chillo, mirándolo con furia

-¡UPS! Soy malo en las fotografías- sonríe mostrandome sus dientes, todo tierno

-¡Joel!!! !- le tiro el celular al pecho  - ¡Ahhhh! - grito alterado -¡Eres un.......!

Inesperadamente siento como alguien jala de mi pantalón, volteó la cabeza para ver quién es. Un niño con sus ojitos rojos de tanto llorar y la nariz mocosa , parece perdido.

-¿Han visto a mi mami?- pregunta en un tono suave y con un puchero.

Sin pensarlo Joel carga al niño entre sus brazos, sonriendole.

-¿Cómo se llama tu mami?- le pregunta en tono suave.

-Hummm- el niño se limpia los ojitos - Clara.

-¡Oh muy bien, pequeño!- lo carga y lo coloca sobre sus hombros -Los tres juntos iremos a buscar a tu mami ¿Verdad Er?- Joel voltea a verme esperando una respuesta.

-Claro- respondo con una sonrisa. Aún sin creer lo que estoy viendo.

Caminamos por los pasillos, llamando a la madre del niño, gritando como locos.
Joel y el pequeño niño empiezan a hablar y a bromear juntos, me doy cuenta que él tiene una sonrisa muy linda .

Nunca pensé que él fuera un chico que le agradasen los niños, por el contrario pensé que sería como el sujeto que deja a sus hijos para ir a comprar cigarrillos y luego abandonarlos, si lo sé juzgué mal.

-¿Er, no vas a seguir gritando?- pregunta al darse cuenta que me quedé mirandolo como un tonto sin seguir gritando para ayudar al pequeño - Erick vas a ayudarnos, Evans, quiere encontrar a su mami ¿no es cierto campeón?

-¡Lo siento!- exclamo saliendo de mi trance.

Al parecer Evans es el nombre del pequeño.

Ya muy cansados de caminar y gritar por los pasillos, salimos de la feria y por cosa del destino, vemos a dos policías calmando a una señora muy desesperada. Evans levanta su manito y apunta en su dirección.

-¡Mami!- grita. La señora voltea y corre para agarrar a su hijo. Al llegar a su encuentro empieza a llorar.

Joel y yo nos apartamos y solo sonreímos tímidos.

-Muchas gracias, chicos, son unos angeles- dice ella, mostrándonos una sonrisa, la cual aceptamos.

Después de recibir las gracias de la mamá de Evans, caminamos hasta la plaza y nos sentamos en una banca.

Es una tarde muy bonita, observamos a muchos niños pequeños jugar, unos perritos corriendo por todo el lugar y muchas familias divirtiéndose en la plaza.

Ambos quedamos en silencio, admirando lo feliz que son todos ahí

-Joel..... - respiro hondo. Él voltea a verme, apoyando sus brazos en sus rodillas. Una brisa hace que sus hermosos rizos se muevan.

-Joel , si me preguntas si me gustas o no, definitivamente, respondería que me gustas.

¡Lo dije!

Rompiendo reglas /JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora