•Taylor•
No puedo dejar de pensar en ella... Su cabello rojizo, que según he entendido lo tendrá que teñir de negro... Como si ella pudiera verse más jodidamente bien.
Son las 3am, y estoy dando vueltas en la cama desde que me acosté, y es que solo un repaso de una de las escenas de la serie me dejó sin aliento.
Ahí estábamos, haciendo una escena de práctica en la que para variar, mañana tendremos que estar bajo la ducha y... Desnudas.
¡Dios! No sé cómo voy a hacer para no comermela con la mirada y contenerme de no tocarla de más, eso quizás mataría la confianza entre nosotras, la pareja principal de la serie...
Laura Prepon... ¿Cómo es que nunca la había visto antes?
Me sentí un poco apenada, y me dispuse a encender la laptop para investigar sobre ella en internet... Modelaje, varias películas, una serie exitosa antes de esta...
Vaya que estoy tratando con una verdadera celebridad, que por cierto no deja ver gran cosa de su vida privada... ¿A caso será una especie de súper estrella presumida que no deja a nadie acercarse a ella? Eso ya lo veremos...
Y justo ahí, en otro de los artículos que leí, hablaban sobre él, su actual novio al que me apresuré a investigar también... No es tan guapo, viéndolo bien, incluso es un chico bastante común para ser atractivo.
Ella es hetero... Joder...•Laura•
Hacía tiempo que no me distraía de esta forma...
Scott está como loco diciendo algo que no puedo escuchar, mis pensamientos van una y otra vez hasta esos jodidamente hermosos ojos azules.
Intentó hacerme el amor, pero yo no podía dejar de pensar en ella, ¿qué me está pasando? Esa chica es tan ordinaria... Es alta, aunque no tanto como yo, cabello rubio y corto, ojos azules, cuerpo promedio...
Ese cuerpo que mañana tendré que ver y acariciar desnudo...
No puedo sacar eso de mí mente, ni concentrarme en algo más...-Supongo que no tengo nada más que hacer aquí- gruñó Scott poniéndose la chaqueta.
Solo guardé silencio...
-¿Ni siquiera vas a contestarme? Eres increíble Laura... Cuando puedas tener la mente en lo que estamos haciendo y concentrarte en darme placer hablamos- dijo cerrando de un portazo en mi apartamento.
-Que te jodan- dije en voz tan baja que solo yo pude escuchar.Y ahí me quedé sola, pensando en ella, pensando en lo que pasaría mañana y deseando que las horas pasaran rápido por primera vez en la vida, para poder verla otra vez.
--------------------------------------------------
*Al día siguiente*
•Taylor•
Sonó la alarma y yo seguía viendo al techo, pensando de una y mil maneras cómo actuar genuinamente sin dejarme llevar demasiado en la escena...
Si domino lo de hoy, seguro que el resto de la serie será pan comido con la señorita encanto, y sus bellos ojos, su mirada sexy, su cuerpo tan perfecto y esa sonrisa que me hace querer besarla...
Sin darme cuenta comienzo a apretar mis muslos, joder me estoy... ¿a caso me estoy excitando solo de pensarla? Maldición, de verdad estoy mal...
Me paro de un salto y entro a la regadera para darme un baño rápido con agua fría...
Más tarde tendría que entrar en una regadera desnuda con ella... Trato de no pensarlo más, pero mi mente divaga en su sonrisa y no puedo evitar sentirme en su presencia, con esas pálidas manos recorriendo mis pechos, y su voz tan sexy en mi oído susurrándome que me desea tanto como yo a ella...
De pronto suena mi teléfono, joder, ¿quién se atreve a interrumpir mi ridícula fantasía? Sé que nunca va a pasar de actuación con ella, nunca habrá nada con la señorita hetero, pero al menos en mi mente ya la recorrí una y otra vez de pies a cabeza...
Salgo como puedo enredandome en una toalla para atender la llamada y al ver la pantalla del celular me quedo petrificada...
La señorita encanto está llamándome a mí... A la torpe Taylor Schilling...
Por divagar en mis pensamientos se pierde la llamada y me quedo mirando unos minutos más la pantalla del celular...•Laura•
¿En qué diablos estaba pensando? ¿Cómo es que me atreví a llamarla? Dios, si que debo estar loca, realmente loca...
Me paro de la cama con ambas manos en la cara y con ganas de llorar, no sé si por vergüenza o por desilusión de que ella no respondiera mi llamada...
Seguro que tiene algo mejor que hacer, y yo aquí de ridícula llamándole solo para confirmar que nos veríamos en el set... La verdad no tengo que confirmarlo, sé que ella va a estar ahí, es nuestro trabajo, es solo que después de toda una noche de espera quiero escuchar su voz con demasiada urgencia...
Me cambio de ropa, elegí cualquier cosa, un par de jeans negros, una blusa cualquiera y mi chaqueta de cuero, siempre me hace sentir segura un toque rudo en mi atuendo, así que ésta vez no podía dejarlo pasar...
Tomo las llaves y mi bolso, estoy por salir del departamento cabizbaja por mi reciente fracaso en la llamada, cuando de pronto mi celular comienza a sonar... Busco en mi bolso y... ¡Es ella! Contesto demasiado rápido la llamada, anhelaba escucharla...*Laura: -¿Ho..hola? ¡Taylor!- digo con un hilo de voz y ahogando un grito, creo que jamás mi voz se había oído tan delgada... Estoy quedando como una completa imbécil...
*Taylor: -Laura, hola... Yo... No pude atender tu llamada, pero aquí estoy devolviéndola para saber qué sucede... ¿está todo bien?-
*Laura: -De maravilla... Solo quería preguntar si no había cambios en cuanto a hoy... Es decir, nos veremos en un rato, ¿cierto?-
*Taylor: -Sin duda, ahí estaré... ¿Ya estás en el set? Estoy retrasada, eso de la puntualidad jamás ha sido lo mío- dijo apenada.
*Laura: De hecho a penas abrí la puerta de mi departamento, estoy por salir, si quieres...
*Taylor: -Nos vemos en unos minutos entonces, conduce con cuidado...
*Laura: -Ok, nos vemos allá... Cuídate...-Finalicé la llamada y mi corazón latía rápido, ni siquiera estaba segura de lo que había sucedido...
Estuve a punto de sugerirle quedar en algún sitio para pasar por ella, así podría verla un poco más antes de grabar, y al terminar el día podría verla de nuevo en el trayecto a su departamento, pero ella me interrumpió...
Quizá fue bueno, si la escena resulta un desastre no tendré que aguantar la tensión de llevarla a casa...
Me dispuse a salir, no me apetecía ir sola en el auto, así que saqué mi motocicleta del estacionamiento, aunque hacía mucho que no la conducía hoy me apetecía sentir el aire en mi cara y la adrenalina que me produce la velocidad...
Me concentro en llegar lo más rápido que pude al set, y en efecto, ella no era puntual...🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
¡Hola! Después de leer muchos fanfics por aquí, he decidido escribir el mío y espero no estar haciéndolo tan mal...
No sé cada cuánto actualizaré, aunque trataré de hacerlo muy seguido, todavía no sé cómo funcionan las cosas por aquí, así que tenganme paciencia...
¡Nos leemos pronto!~Bere~
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]