•Laura•
El continuar con algunos proyectos en mi carrera fuera de la serie no se podría haber presentado en un más indeseable momento... Tenía esa sensación de estar dejando parte de mi vida, y eso era exactamente lo que pasaba, dejar a Tay por dos meses me tenía molesta y triste.
Sentía como si me arrancaran parte de mi corazón y me obligaran a moverme lejos, no sé cómo podremos resistir pero lo haremos juntas.
Las cosas entre nosotras iban bien, yo seguía quedándome en su departamento, prácticamente ahora vivíamos juntas, salíamos a cenar, por un café, de compras... Para los ojos de los fans y paparazzis nos habíamos hecho amigas inseparables, aunque sé que todos tienen esa ligera sospecha de que entre ella y yo pasa algo más, pero es algo que por ahora no sabrán...El plazo para entregar mi departamento vence hoy, y le he pedido a Tasho que guarde algunas de mis cosas en su departamento, y además se ha ofrecido a acompañarme para cerrar el trato con la familia que lo va a comprar, es algo que yo no tendría que hacer, pero necesitaba conocer a los nuevos inquilinos, mi departamento fue elegido totalmente por mí y quería estar segura de dejarlo en buenas manos.
Taylor tenía que estar en el set, asi que nos despedimos temprano en la mañana, y una vez más rechazó mis intenciones de sexo matinal... Ya verá cuando nos veamos en la noche, voy a cobrarselo con intereses... Después de todo, debemos aprovechar cada instante ya que no podremos estar tanto tiempo juntas en los próximos dos meses.
Tasho pasó por mí a las 11am, habíamos quedado a las 12:00pm con las personas que comprarían el departamento, así que teníamos tiempo para conducir tranquilas en el tráfico de la ciudad.
*Natasha: -Así que tu locura con TayTay va en serio, ¿eh Prepon?- me dijo encendiendo un cigarrillo mientras esperábamos a que cambiara el semáforo para poder avanzar.
*Laura: -Totalmente... jamás había estado tan segura de algo en mi vida...- era verdad, y eso me asustaba aún después de tantas cosas.
*Natasha: -No puedo creer que después de tantos novios por fin te hayan atrapado, y no solo eso, si no que haya sido una chica... De verdad ahora eres más aun el sueño de toda chica hetero o lesbiana jajaja...- se rió y avanzamos entre las filas de autos.
*Laura: -Es imposible resistirse a Taylor... Yo... Yo la amo, Tasho, de verdad haría lo que fuera por ella...-
*Natasha: -¿Lo que fuera... Como salirte de tu estúpida religión que no acepta a los homosexuales?- me dijo seria. Estaba llegando demasiado lejos, y yo aún no estaba preparada para responder eso...
*Laura: -Aún no... Lo arreglaré a su debido tiempo, lo prometo...-
*Natasha: -Eso no es suficiente, si de verdad harías lo que fuera por ella, ¿por qué no dejas ese culto y te dedicas a tu chica? Yo lo haría...-
*Laura: -No es tan fácil Tasho... Es casi imposible salir sin que te hagan daño... Pero estoy investigando... te prometo que lo mío con Taylor es en serio... Quiero hacerla feliz...-
*Natasha: -Hazlo Laura... Hazla feliz... Sé que ella se conforma con tenerte aunque sea en secreto, pero algún día ella necesitará más...-
*Laura: -Creeme que lo sé y lo he estado pensando... Yo seré todo lo que ella necesite, yo la haré feliz... Hemos prometido que resistiremos a todo hasta que podamos casarnos y formar una familia... Mi futuro es a su lado...-
*Natasha: -Deseo que sea verdad Pre... Y si puedo ayudarte en algo, no dudes que lo haré...-
*Laura: -Gracias Tasho, sé que a ti puedo llamarte amiga de verdad...-
*Natasha: -Lo sé... Pero TayTay también es mi amiga, y si le rompes el corazón y veo esos ojitos azules gotear te patearé tu lindo trasero-
*Laura: -Si te refieres a mi trasero como lindo, no puede ser una amenaza...- ambas reímos.El cerrar el trato con la familia Edwards no fue complicado, solamente les mostramos el lugar y firmamos papeles de compra-venta, no tardamos mucho ahí, di el último vistazo al que fuera mi lugar favorito hasta hace un tiempo y me despedí, deseando que llene de felicidad a la nueva familia que vivirá en él...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]