•Laura•
Habían pasado ya semanas... Incluso creo que ya era un mes desde que ví a Taylor marcharse en su auto y desaparecer de mi vida y de todo lo que algún día fue parte de las dos... Diario visitaba su departamento, y no había cambio alguno...
Las chicas seguían igual de preocupadas por la situación, pero nadie, a excepción de Jenji tenía noticias sobre Taylor, y lo poco que nos decía solo nos permitía saber que se encontraba bien...El día de mañana comenzaríamos la gira, y ya teníamos todo listo para irnos de viaje... Por supuesto Taylor no iría con nosotros, y eso me hacía sentir incompleta...
No he tenido un solo día de paz desde que ella se fue, no he comido bien, no he hecho nada más que buscar señales de su paradero, y qué decir de las noches... Solamente lloro hasta quedarme dormida, y siempre despierto por las pesadillas que su ausencia me trae, quizá es lo que merezco por no ser clara desde el principio y tardarme demasiado en terminar con Scott...
Mi departamento está casi libre, ya he empacado la mayoría de cosas, y aunque no quería hacerlo de principio, después me di cuenta de que eso podía ayudarme como distracción de toda esta mierda por la que estoy pasando... Al menos sé que ella está bien, y eso es un poco de alivio para mi alma adolorida...Me senté un momento en la barra de mi cocina, con un insípido bocadillo a medio comer delante de mí... Tomé mi celular y empecé a revisar mis redes sociales, en las cuales no había gran novedad... Como siempre revisé el perfil de Instagram de Taylor, y tampoco había nada nuevo...
Se me ocurrió entonces revisar el hashtag #taylorschilling y lo que ví no me gustó en lo absoluto...Era una foto de ella, en la que aparecía con una ligera sonrisa que yo sabía que era fingida... Y eso no era lo que me incomodaba, si no que en la foto aparecía atrás de la puta Carrie Brownstein... Esa perra que se atrevió a saltar sobre mí y golpearme la cara la primera vez que Taylor me hizo el amor por aquella primera cita que se volvió borrachera...
Esa perra lucía una cara de júbilo, como presumiendo a mi chica, y aunque Tay ni siquiera la abrazaba, sé que le daba satisfacción a Carrie tenerla con ella posando en esa foto porque sabía que algún día llegaría a mí y me haría rabiar justo como lo está haciendo ahora... ¿Qué mierda está haciendo Taylor con ella? Tenemos un problema y con la primera que corre es con esa perra de Carrie...
Pasé mucho tiempo viendo la foto, mirando la carita de Tay y acariciando la pantalla de mi móvil, de repente maldecía a Carrie prestándole atención a su maldita cara de presunción...
Me senté en el sofá abandonando todo intento de comer, tenía el estómago revuelto y sentía un dolor recorrer mi pecho...
Ahora tenía que dar con ella, de alguna forma tenía que hacerla volver.Le envié un mensaje a Natasha con la foto adjunta, y ella me dijo que nada podía hacer contra eso, de cualquier forma Taylor estaba creyendo que yo la engañé, y que por despecho se podían hacer muchas cosas... Comentario que no me ayudó en lo absoluto...
Pasé toda la tarde pensando en cómo podía dar con Taylor, y rogándole a Jenji que me pasara su número de celular, porque era la única que lo tenía, aunque sabía que no estaría dispuesta a hacerlo por más que se lo pidiera...
Me dolía la cabeza de tanto pensar, y no podía hacer nada más que eso, quería eliminar esa imagen de mi cabeza pero también me fue imposible, no podía parar de llorar y maldecirme a mí misma por todo lo que había pasado, por no poder arreglar esta situación y asegurar un futuro para la relación que tenía con ella...Pensar en eso me dolió aún más, pensar en que ahora ya no tenemos nada juntas, y esa foto con Carrie me acababa de aclarar que nuestra relación se volvió nada, por mí maldita culpa... Si algún día algo hermoso existió, por ahora solo queda en los recuerdos, y es algo que no voy a perdonarme jamás...
Tengo que hacerla volver, tiene que estar una vez más conmigo, para demostrarle que mi amor es verdadero y que jamás me atrevería a lastimarla, aunque todo esto de Scott se salió de mis manos y perdí el control...Por la mañana desperté adolorida, pues me quedé dormida en el sofá de la sala, y solo me desperté por el sonido del timbre...
Era Natasha que venía a asegurarse de que comiera algo y estuviera lista para salir de viaje...
Y en efecto, tenía las maletas listas, y aunque me rogó no quise probar bocado, aún sentía esa revolución en mi estómago, me di un baño y salimos juntas hacia el aeropuerto donde nos encontraríamos con las demás chicas...Mi alma estaba fuera de mi cuerpo, como lo ha estado desde que Taylor se fue... Y las chicas ya están acostumbradas a mi mal humor que ahora desborda ante cualquier situación, por lo cual solo me saludan y prefieren ignorame, y eso me va bien...
Nos reunimos con ellas, y fuimos directamente a dejar nuestro equipaje para etiquetar, después de esperar un poco pasamos a la sala de abordaje para por fin partir hacia donde quiera que fuéramos, ni siquiera había puesto atención al destino que llegaríamos, porque la verdad no me importaba...Estaba a punto de subir al avión con fastidio detrás de las chicas, cuando una voz en particular llamó toda mi atención...
No podía creerlo, pero era una voz a la cual habría reaccionado dormida o incluso muerta, una voz por la que habría atravesado el mar o un camino de fuego si era necesario, esa voz podía pertenecer únicamente a la chica que me había robado la mente y el corazón desde el primer día que la mirada de esos hermosos ojos azules se cruzó con la mía...Era Taylor.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Nos quedamos en la parte más buena de el capítulo jajaja
Espero que lo estén disfrutando, por fin van a volver a encontrarse nuestras chicas 😍
Gracias por el apoyo, pronto estaré subiendo el siguiente ❤️~Bere~
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]